Si comenzamos a analizar las cosas, tenemos un enemigo menos. Jp acabo con Grumblemon, por lo que tenemos 4 guerreros legendarios enemigos.
Cuando llegamos a la isla bajamos de Whamon y nos despedimos con señas de manos mientras gritábamos adiós.
Whamon lanzo agua en señal de despedida y se fue al océano.
- Vámonos.
Zoe grito eso para correr un poco.
-Estas muy emocionada.
-Claro, después de mucho tiempo tengo devuelta mi digiespirt humano. Lo extrañaba mucho.
Abrazo su digivice mientras Jp alardeaba de haber obtenido el digiespirt bestia.
-Ahora que todos estamos bien sigamos nuestro camino.
Toque mi mejilla y en efecto ya estaba curado el corte.
Caminamos entre los árboles, el sol en la isla pegaba muy fuerte como si estuviéramos en un desierto.
-No es por nada, pero se han dado cuenta que en esta isla es como si fuera verano.
-Si, verano...
Y todos se miraron cómplices y sonrieron.
-La playa-dijo Tommy.
-Estrella de mar- dijo Zoe.
- Rayos ultravioleta-grito Jp elevando sus manos al cielo.
- No hay duda de que lo mejor del verano es la playa- apoyo Takuya a Tommy.
-Mantente alerta, esos tipos aun nos persiguen, no podemos relajarnos. - dijo Koji.
- Relájate hermano Koji, el verano es para pasar con familia y amigos.
Le dedique una sonrisa, aunque prefiero mirar el horizonte, apuesto a que si hubiera sido Zoe la reacción era distinta.
-Vamos no seas estricto.
-Es la playa, hay que aprovecharla.
Takuya y Jp me vinieron a apoyar y comenzaron a hacerle cosquillas a Koji.
Mire a Tommy y el pobre se veía algo cabizbajo.
- Creo que necesitamos un descanso debes en cuando.
Asentí a las palabras de Zoe, al igual que Takuya, Jp y Koji, quien sonrojado aprobó la idea de Zoe. No decía yo que si le decía Zoe la respuesta sería afirmativa.
Íbamos a comenzar a jugar un rato cuando Bokomon señalo una extraña casona a lo lejos.
Con cuidado nos acercamos para ver que era el lugar, parecía ser de esos tradicionales puestos que se ponen en la playa, con sus campanas sonando al compás de la brisa marina.
-Cielo Tucan.
Leyó Takuya el letrero que estaba en lo alto.
-Mires desde donde mires...
-Es una cabaña de playa...
-No sabía que había cabañas de playa en el digimundo.
Nos quedamos parados examinando la casona cuando salieron unos extraños digimons gritando felicidades. Estos digimons parecían ser tucanes.
-¡¡Felicidades!!
-Son Tucanmon.
Aclaro Bokomon.
-Bienvenidos a la cabaña de playa, Cielo Tucan.
-Excelente servicio, tenemos clientes habituales y una buena valoración. El precio por persona es de 100.000 billits.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanfictionQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.