Dos~

1.4K 68 8
                                    

- Despierta niña de tercer grado- me sacudieron.

- que ocurre?...- bosteze y me frote los ojos.

- ya llegamos, apurate y baja- me tomo en brazos como si de su hermanita pequeña llevara y me bajo del tren.

-también puedo caminar sola... gracias igual- dije bajando de sus brazos, comenze a mirar todo a mi alrededor, era un arbol gigante y un cartel que decia : "terminal de los bosques". De unas "casas" se veían ojos singulares. Me acerque a un par de ellos y los salude amistosamente con la mano, el ser al ver mi saludo salió de su escondite y me saludo, parecia un tipo de flor.

- Hola, soy floramon!, bienvenidos a la terminal del bosque- y un montón de floramons salieron de las casas y cantaron una canción que me agrado mucho- nunca habia visto a unos digimons como ustedes- dijo cuando termino de cantar.

- No somos diginom, somos seres humanos- dijo Daigo, al cual fulmine con la mirada.

-somos digimon, abreviatura de digital monster- lo corrigio otro floramon. Sin duda ya me cayeron bien.

-Todos los niños deben volver al tren, este los llevara de vuelta a casa~- se escucho una voz desde un parlante en lo frondoso del árbol.

- Bueno fue divertido mientras duró, vamos Mai- yusuke tomo mi mano para subir al tren pero fue jalada desde mi otra mano.

- no te la puedes llevar, ella es parte de los elegidos por Ophanimon- dijo un floramon que se veía mas sabio que los demás- debe quedarse aqui con nosotros- mire en dirección a yusuke y luego al floramon.

- vamos yusuke! Deja a ese fenómeno aqui, donde pertenece!-le grito Daigo, seguido por Aiko, baje la mirada al oir eso.

-floramon... ella debe quedarse si o si aquí?- pregunto yusuke- su mundo esta en peligro y ella debe de ayudarlos?-.

- wow pero que joven humano más inteligente, tienes razón en tus deducciones...-

- bien...- me miro y me tomo de los hombros- escuchame, los floramon parecen ser buenas digimons no como los idiotas que van en el tren- sonreí- estarás bien, fue un gran gusto conocerte Mai... aish- miro en otra dirección- esto de las despedidas no es lo mio, pero... no sera para siempre, claro hasta que regreses al mundo humano, luego nos reencontraremos... te escribi mi número de teléfono en uno de tus cuadernos para que me llames cuando regreses y no toques las galletas de tu sempai, se ve que las necesitaras- beso mi frente y se dio la vuelta en dirección al tren- nos vemos luego niña de tercer grado- levanto su mano en signo de paz.

- Adiós yusuke... fue un gusto conocerte!- grite agitando mi mano mientras veia el tren moverse - te llamare en cuanto llegué, es una promesa- grite.

- mas te vale- escuche su voz y vi como el tren se iba.

- Muy bien jovencita dinos tu nombre por favor- me pidio un floramon.

- Oh claro, me habia olvidado jeje... me llamo Mai Fukuyama, diganme solo Mai por favor...- agache mi cabeza.

- muy bien, podrias mostrarnos tu digivaice por favor- dijo el sabio floramon.

-claro!- lo saque de mi mochila- ¿este es cierto?-

- correcto... ven acompañame- lo segui mientras los demas floramon se iban a sus casa. Lo segui hasta una casa extraña- te quedaras aqui por un tiempo corto- me señalo la casa y toco la puerta, la cual fue abierta por floramons- se quedara aqui hasta que el digiespirit humano salga- los otros asintieron-

-el digique?... no entiendo- dije siguiendo al sabio floramon que entro en aquella casa.

- el digiespirit humano es uno de los digiespirit de los guerreros legendarios, hace mucho tiempo cuando el mundo digital estaba en peligro aparecieron guerreros que lo salvaron de las garras del mal.  Existen dos tipos de digiespirt, el humano y el bestia. Es una historia resumida de lo que tienes que buscar tus digiespirit son del tipo agua, lo se por el signo que aparecio en tu digivice cuando lo tome- dijo tomando asiento.

-Maestro, siento interrumpirlo pero... no le parece que sera mejor que Mai se ponga cómoda- dijo uno de los floramons.

-Oh! tienes razón- sonrio- bueno la dejo a su cuidado- y salio por la puerta.

-Bueno ya que te quedaras por un tiempo seras como una aldeana mas- abrio una puerta- esta sera tu habitación-

-Muchas gracias...- hice una reverencia de 90°- etto... puedo sacar unas hojas del árbol, es para hacerme un delantal para ayudar en las tareas de mantener la villa, de esa forma pienso agradecer su hospitalidad- sonrió-

-Si es asi adelante y si te encuentras con los hermanos Mushroomon no hay problemas ellos también ayudan con la villa- asintió para salir de la habitación- sigueme te llevare a acompañare y ayudare a crear lo que quieres-

-Gracias...- sonreí y deje mi mochila cerca de la "cama" para seguir a floramon hasta unas ramas y con su ayuda fue mas fácil obtener las hojas. Cuando ibamos de vuelta a la casa nos encontramos con los hermanos Mushroomon los cuales saludaron alegres y floramon les explico mi extraña procedencia y estadía en la estación. Al llegar a casa con ayuda de mis cosas de la escula logre hacer un raro pero utilizable delantal.

Pasaron dias y dias y no habia signo alguno del digiespirit las cosas estaban empeorando, los alegres hermanos comenzaron a distanciarse del pueblo molestando a sus habitantes y para una mañana....

-Rápido, vengan todos a ver esto!!!- gritaban los floramons-

Todo el mundo corrió y solo segui a donde iban todos para descubrir que el árbol se habia secado.

-Que haremos ahora?!-

- Tengo miedo....-

-...A donde iremos?-

Y solo podia pensar: Que será de nosotros ahora, tengo miedo...-

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora