- Como saben soy Plesiomon.
- ¿Donde esta Mai?
-Ah, ella esta aquí. En este momento con mi última voluntad antes de otorgarle a ella el control les contare acerca de cómo nacieron estas fusiones.
Todos se sentaron en la arena incluyendo a Zoe que había deshecho la digievolucion.
- Muy bien...
Hace mucho tiempo, cuando la guerra entre digimons humanos y digimons bestia estaba en su punto clímax. Mermaimon quien estaba en el frente de batalla no estaba allí por la misma razón que los demás. Le robaba a los digimons humanos, desde artículos de valor hasta comida. Un día ciertos digimons llegaron al campamento en que ella se encontraba, Ranamon la general de agua y Lowemon el general de la oscuridad.
Ranamon se acercó a ella con el motivo de arrestarla y con el paso de las semanas se hicieron amigas. Lowemon aprovechando esa amistad le enseño a Mermaimon como vivir sin robar y se volvió una increíblemente fuerte guerrera, al punto de superar a Ranamon.
Mermaimon comenzó a desarrollar sentimientos por Lowemon, pero se mantenía al tanto sabiendo su diferencia de cargos y estatus de vista social.
Un día Ranamon y Lowemon debían partir al frente de batalla. Mermaimon también quería ir y es en ese momento en que le propuso a Ranamon que se fusionaran, la haría más poderosa y podría estar con Lowemon. Así es como se fusiono el digiespirt humano del agua y obtuvo su increíble poder.
Por el lado del digiespirt bestia, Calmaramon es la poderosa mientras que yo soy la cabeza. Cuando la conocí en la guerra era bastante tonta, pero tenía bien puesto sus valores así fue como hice un trato para ayudarla en la guerra. Soy un digimon que se mantiene escondido en la niebla, pero Calmaramon sin rendirse me busco y busco hasta que me encontró. Así fue como nos volvimos amigas y decidí fusionarme con ella. Una vez que apareció Lucemon, unimos fuerzas con Ranamon sin saber que era una fusión.
- Esa es la historia, sin más le devuelvo a su amiga...
Y la digievolucion se deshizo haciendo que cayera al agua.
Como pude nade como perrito hasta la playa y vote todo el agua que había tomado.
- ¿Estas bien?
- Podría esta mejor...
Susurre lo último mientras Koji me ayudaba a levantarme.
Todos se pusieron a buscar alrededor de la isla mientras me secaba en el sol, hacia tanta calor que no se demoraría tan en secar mi ropa. La falda, chaleca y calcetines estaban en una roca mientras que usaba solo la camisa con los short, la camisa fuera de los short para que se secara más rápido y sentía la brisa de las olas mover mi pelo.
No solo estaba mirando a la nada pensando en nada, buscaba a los Tucanmon entre el océano y Ranamon mientras pensaba en la historia contada por Plesiomon. Así que... fue por amor que Mermaimon se fusiono...
Mientras ellos buscaban un cangrejo pellizcó a Jp por lo que con Tommy corríamos tratando de ayudarlo. Cuando se quedó quieto Tommy le quito el cangrejo y le dije que lo dejara en el mar para evitar problemas futuros.
Todos se reunieron en la cabaña de playa luego de buscar por un tiempo y aproveche de ponerme la ropa seca.
Cuando salí Zoe estaba gritando.
- ¡Ya les dije que no evolucionare así!
Me acerque a Koji y tire de su camisa.
- Ne, ¿Porque grita Zoe?
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanfictionQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.