Que!?!?- grito bokomon- esa parte de la historia actual no es sabida ni esta en el libro,¿Como es que la sabe abuelo floramon?- bokomon me quito el libro y busco la sección del guerrero de agua.
Tal como dices- volvió a tomar agua- era un secreto para todo el mundo digimon, pero he vivido tantos años que aun recuerdo la historia que muchos han olvidado, la historia de como Mermainmon se fusiono con Renamon para que esta obtuviera mas poder y no fuera dejada atrás por sus compañeros, pero... tal vez es suficiente historia-aun seguía en shock, no puedo creer que mi misión es juntar dos digiespirt, tome un poco de agua mientras asociaba todo, mire a Jp y Zoe, ambos estaban como yo. Es difícil de asociar cuando no sabes acerca de historia digimon ni sus estadísticas de poder.
Entonces...-hable fui llamada por Ophanimon para juntar ambos digiespirits y luego que...¿ tendré que dejar este mundo?- mire al abuelo floramon buscando respuestas el cual tomo un sorbo de agua.
Al contrario Mai- dijo mi nombre por primera vez- es tu decisión que hacer luego, puede que se te de la opción de volver a casa pero solo esta dicho que juntaras los digiespirits, lo que pase después depende de ti- vi como Zoe y Jp salían del shock y bokomon buscaba algo sin parar en su libro murmurando debajo que como era posible que parte de la historia fuera ocultada.
Reí por lo bajo algo preocupada respecto a la situación, debería estar pensando en que hacer con mi futuro tal como mis hermanos mayores que ya habían decidido que caminos tomar. Existen algunas rutas que solo puedes tomarlas desde que eres joven para que el camino hacia ese trabajo que quieres te sea mas sencillo. Tengo 2 hermanos mayores y 1 hermana mayor. Mi onii-sama esta estudiando leyes ya que piensa heredar la firma de abogados de papá que ha pasado de generación tras generación. Mi onee-chan heredara la pequeña pastelería de mamá y aunque solo va en 2 año de preparatoria prepara unos dulces deliciosos y mi onii-chan piensa estudiar astronomía, le han fascinado desde pequeño las estrellas y tiene un telescopio en casa con el cual esta haciendo un extraño mapa. Luego estoy yo... quien no sabe que hacer con su futuro, ni siquiera se que secundaria quiero y ahora me dicen que tengo que juntar 2 digiespirits y que lo que ocurra después sera según mis acciones. Suspire un poco mientras pensaba que hacer.
Tranquila Mai-tomo mis manos Zoe-como parte de los elegidos te apoyaremos en la decisión que tomes y te ayudaremos a juntar los digiespirts y aunque no sea con palabras, con acciones podemos ayudarte a decidir que hacer- me sonrió, acto a lo cual sonreí levemente y me fije en como Jp miraba a Zoe y sonreí con complicidad hacia él.
Vamos a tomar algo de la sopa popular de la Villa- hablo el abuelo floramon- sigan me- nos levantamos de la banaca, Jp tomo el jarrón y yo llevaba los vasos- les encantara la sopa, es muy rica aunque llevo pocos días es una de las cosas mas deliciosas que he comido- sonreí mientras caminaba. El abuela floramon llego a una casa y hablo con los floramons para que prepararan el lugar para comer. Me aparte del grupo y ayude a los floramons con los platos y a preparar la mesa.
Adelante siéntense-dijo un floramon. Neemon y bokomon no dudaron y se sentaron de inmediato al igual que jp y Zoe- tengo tanta hambre- dijo Zoe tocándose el estomago. Me senté al lado de Zoe. Los floramons pusieron las frutas en el capullo dentro de su cabeza y comenzaron a hacer el baile mientras con bokomon y neemon aplaudíamos.
Buen provecho-nos dijeron los floramons y tomamos contentos la sopa menos Zoe y Jp que veían extrañados la sopa- es deliciosa, adelante prueben la-les hice una seña con la mano justo en ese instante un floramon entro y le dijo algo al oído al abuelo floramon que no alcance a oír.-Cierto- dijo el abuelo floramon levantándose- Chicos hay algo que me gustaría pedirles si no es mucha molestia, ¿nos pueden ayudar a cultivar flores?- suspiro- los floramons que quedamos queremos darle un poco de la antigua vida que tenia este lugar.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanficQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.