Ocho~

481 36 13
                                    

Seguí cayendo en una especie de túnel, mientras me afirmaba mi falda. Adelante iba Tommy con Takuya y Koji, en algún momento de la caída habíamos perdido la evolución y caigamos y sin fin. Hasta que vimos luz y caímos en una especie de piscina de pelotas gigante.

- ¿Qué lugar es este? - dijo Takuya mientras salía de entre las pelotas.

- Mira, se ve un castillo- apunte a lo lejos.

Como podíamos, salimos de la piscina y caminamos por el lugar, cuando me di cuenta de que mi espalda se encontraba muy liviana.

-MI MOCHILAAAA!!!!- caí de rodillas al suelo y apoye mis manos- en ella tenia las fotos de mi familia y ahora la tiene Neemon- mis ojos se comenzaban a poner algo llorosos, se que estoy por ponerme a llorar por algo tonto, pero estaba preocupada.

-No te preocupes, cuando nos encontremos con los demás la tendrás de vuelta- escuche decir a Takuya.

-Sin duda eres un gran líder- mencione mientras Koji me ayudaba a levantarme.

-No es para tanto es el deber de un hermano mayor- dijo muy seguro, a lo que Tommy sonrió.

-No se parece al Valle, creí que habíamos caído por allí- menciono Koji mientras caminábamos.

Cuando vimos pasar una cosa volando por sobre nuestras cabezas, era muy pequeño para ser un digimon.

-Es un robot- y seguido de eso Tommy corrió en su dirección y todos detrás de él. Lo seguimos hasta que aterrizo, cerca de un montón de juguetes, con Tommy me acerque a jugar, el tomo unos autitos para jugar en la pista mientras que yo tome una especie de rana que funcionaba con una llave.

-Siempre quise uno así- dijo Tommy.

-Yo también- y gire la llave de la rana para después ver como esta se movía.

-Que infantiles son- escuche hablar a Koji.

-Aun somo niños, así que es normal ser infantil- seguí a la rana mientras avanzaba.

-Sii, ¿por qué no debemos jugar? - se volteo Tommy a verlos.

-Miren, ahora no es momento para divertirse- trato de hacernos entrar en razón Takuya.

- ¿Por qué no intentas jugar con nosotros y divertirte? - se dirigió Tommy a Takuya y tomo al robot que antes habíamos seguido para interactuar y descubrir que disparaba. Estaba por volver a girar la llave de la rana cuando Takuya nos llamaba para que nos fuéramos.

- Ya voy- dije, de seguro fue Koji el que le dijo algo a Takuya. Iba al final de la fila con Tommy mirando mal Koji mientras este hablaba con Takuya. Vi que Tommy se desvió por unos juguetes y lo seguí.

Cuando se dio cuenta, le sonreí con tranquilidad y puse un dedo en mi boca en señal de que no diría nada, me devolvió la sonrisa y ambos sacamos un globo con un juguete para seguir al par. El osito que había tomado era muy suave, con solo tocarlo una sonrisa se formaba en mis labios cuando Takuya se volteo y nos vio con los globos y juguetes.

-Tommy, Mai, enserio... por favor, no es momento para jugar, ¿entienden? - vi como Tommy soltó su globo y se desanimó de inmediato.

-Tampoco es para estés así, Tommy aun es un niño al igual que nosotros y quiere divertirse un rato. Desde que llegamos hemos solo escapado de digimons malos, por que no podemos tener algo de diversión- les hablé a ambos y me puse en frente de Tommy y solté mi globo rojo.

-No sean caprichosos- comento Koji a lo que escuche a Tommy soltar sonidos de que podría llorar así que me gire para calmarlo mientras Takuya lo confrontaba.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora