Capítulo 8: "Interrogatorio"
Un movimiento brusco me despertó. Estaba adormilada, mis párpados se encontraban pesados y supe que no había dormido mucho por ello. Abrí sólo una rendija en mi ojo derecho y divisé la hora en mi reloj de escritorio. Casi las 4 de la mañana proyectaban esos numeritos de neón rojos.
Traté de girarme en la cama pero no pude. Recordé que Jimmy se había quedado a dormir. ¿Por qué le concedí aquello? Pues no sé. No lo conozco mucho, es el hermano de West, pero creo que me dio una puntada en el corazón verlo en ese estado. Tan delgado y carente de emociones.
Tenía muchas preguntas que hacerle antes del amanecer, pues mi hermano vendría a despertarme y la escena no pintaba nada de bien en mi cabeza.
Lentamente me desplacé hasta que mis pies tocaron la pequeña alfombra de felpa que estaba en el suelo. Me senté en la orilla de la cama y contemplé la paz que emanaba el chico que se había apoderado de mi cama.
Aún estaba sin polera más ya no sudaba y podía jurar que la fiebre se había disipado. No me cabía en la cabeza cuantos días podría haber pasado sin comer para quedar en esas condiciones: su torso estaba casi sin grasa y sus huesos antes ocultos por músculos ahora se notaban mucho más.
Tampoco sabía por qué no se alojaba con su papá en vez del orfanato. Esto olía muy mal.
No quería despertarlo ya que se encontraba muy cómodo pero tampoco podía volver a conciliar el sueño.
Me declaro como aquellas personas que cuando despiertan, no pueden volver a dormir. Esto ha traído muchos problemas de insomnio desde mi infancia.
No me hice problema por ello ya que era viernes y sabía que podía dormir toda la tarde, así que tome mi celular y le mandé un whatsapp a West.
La intriga por su "plantada" me mataba y su viaje a Londres más.
Sabía que no estaría conectado pero quería desahogarme con alguien o con algo en este caso.Yo a las 4:20 am
Hola, sé que es tarde, pero aún no hallo respuesta a que no hayas asistido.Yo a las 4:21 am
¿Lo siento? No sé si me corresponde a mí decirlo, no creo que haya hecho algo mal tampoco. Lo del otro día cuando te molestaste porque te pregunté sobre el incendio fue muy extraño.
No hay razón para dejarme botada tres horas congelandome.Un nudo se asomó en mi garganta. Sabía que West no era nada mío pero me estaba empezando a importar porque me gustaba como era frente a mí, aunque no fuera popular ni nada, él no se dejó llevar por la primera impresión.
Yo a las 4:24
No sé que te pasa... esa es la verdad.La luz del aparato le molestaba a mis ojos que estaban iniciando a llenarse de lágrimas. Bajé un poco el brillo y cuando volví a la aplicación me sorprendí al ver un escribiendo... causando un nudo al final de mi estómago.
West a las 4:35 am
Bien, antes que empiece debo decir lo siento, por lo de hoy. No pude aguantarlo, saber que mi madre no está y que papá tiene una nueva vida con su esposa e hijas me pone malísimo. Y Kyle... si supieras como extraño a ese pequeño demonio. La verdad es que no sé por qué me acerqué a ti desde un comienzo, sabía que debía ayudarte pero no resultó. ¿Sabes por qué? Porque eres fuerte, tu puedes con todo Talía, tienes que creértelo. El que necesitaba ayuda era yo, con las drogas y todo eso. Aún la necesito. Por eso he decidido irme de aquí. De todos estos recuerdos, de Chicago. Mañana, sábado, tomaré el vuelo a Londres. Me irá bien allá, estudiaré Enfermería, ayudaré a personas como tu hermano y me alejaré de las drogas. Lamento no habértelo dicho antes, nunca fue mi intención herirte ni quitarte tu primer beso (Eso queda entre los dos) Gracias por... esos momentos. No podré cumplir el trato, pero sé que tú podrás cumplirlo. Podrás llegar lejos. Se despide... W.
ESTÁS LEYENDO
Siempre entre Dos
RomanceTalía Collins es una chica impulsiva, habladora y bipolar; una mujer a toda regla. Matt Baker es un chico atlético, misterioso y presumido; un popular por donde lo mires. Brian Walker es un chico amable, simpático y seguro; un Marine de pies a...