¡Sorpresa!

135 17 1
                                    

Capítulo 28: ¡Sorpresa!

¿Ya y cuál es el problema?

—Ya te lo dije Brian, las cosas con Matt han vuelto a la normalidad. Ya no soy una muerta viviente y estoy feliz con el.

—¿Qué tiene que ver todo eso con ir a una fiesta? Vamos Talía, son mis vacaciones. No puedo desaprovechar esta oportunidad de divertirme.

Bufo exasperada, este chico es increíblemente difícil de aceptar un no por respuesta.

—Pues invita a otra chica.

Él suspira y siento el pesar en su voz.

—No es tan fácil. Además, eres la única que conozco aquí en Chicago.

—Vale, te estás pasando de mentiroso Brian.

Bueno, sí —ríe—. Di que sí Talía, juro no volver a molestarte nunca más después de esto.

Me estiro en mi cama y hundo la cabeza en la almohada.

—Lo hablaré con Matt.

¡Excelente! —grita—. Nos vemos allí el sábado.

—Espera, eso no quiere decir que yo... ¿Aló? ¿Brian?

¡No puede ser! Me ha cortado el maldito teléfono. Es un idiota.

Respiro hondo relajandome y haciendo un recuento de todo lo que he vivido en estas tres semanas. Mi novio, si, novio, ha vuelto a estar muy bien conmigo y ha sido maravilloso en todo sentido de la palabra. La foto que aparecía en la invitación de la boda del padre de Samantha, estaba photoshopeada y él me juró que nunca se había sacado una foto con ella; porque en realidad, no le gustan. A parte de esa pequeña imperfección, no ha habido nada más. Hemos cumplido varios meses de novios y aún así me sigue sorprendiendo su forma de tratarme, sé que me quiere bastante y tengo miedo de cometer algún error que me pueda hacer romper esta bonita relación.

Saliendo de mi burbuja personal me concentro en las personas que me rodean. Mamá y papá están bien como siempre, y para mi sorpresa, también lo está Josh, que ha aprobado la mayoría de sus materias en la uni y ha dejado de comportarse como un niño pequeño para comenzar a preocuparse por su futuro. Ryan ha estado un poco complicado con las calificaciones, pero la ayuda de Becka le ha facilitado las cosas; sé que entre ellos hay más que una relación maestra-aprendiz pero aun no descubro qué pasó exactamente. Por otro lado está Sarah, y aquí entramos al tema complicado. El bebé ha crecido bastante en su barriga y tiene cólicos a cada hora, no ha asistido a clase estas últimas dos semanas y lo que más me preocupa es que a Teo no parece importarle. Sigue en su onda de no querer ver a nadie y dando fiestas noche tras noche. No se qué opinarán sus padres acerca de todo esto. Pero a mi parecer, ya me está aburriendo su actitud de niñato. Estamos grandes para saber qué hacer o qué no, y aunque Sarah halla cometido un grandísimo error, fue antes de conocerlo y no debería cambiar su estilo de vida por ello. Es fatal.

Cuento mentalmente todas las cosas que debo hacer en el día. Estoy verdaderamente agotada, aún quedan dos meses para que se termine la jornada escolar y ya no lo aguanto más. Hoy, es un día especial. Matt cumple dieciocho, y estoy tan nerviosa por cómo resultará todo que no quiero ni pensarlo.

He estado planeando esta fiesta sorpresa casi toda la semana y ya es el día. Todos los amigos y otras personas están invitadas y aunque no me llevo muy bien con su padre y el tampoco conmigo, ha accedido a pagar todos los gastos que tengan que ver con el cumpleaños de su hijo. A pesar de todo, ha sido un lindo gesto de su parte.

Siempre entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora