Esta bien, lo admito... No le he contado a Chanyeol, estoy seguro que fue por puro impulso, pero trato de evitarlo lo más que puedo, no me separo por nada del mundo de Chanyeol, no me quiero arriesgar a que pase algo más, más vale prevenir, no quiero verme tan obvio con los demás, no podré hablarle a D.O pero se fija hasta el último segundo de todo lo que pasa alrededor. No me da miedo que me diga, me da miedo lo que le pueda decir a Chanyeol... Regresando al tema, gracias a la agenda tan apretada que hemos tenido, me ha facilitado todo esto de no acercarme a el.
Siento unas manos heladas en mis hombros, volteo discretamente.
-¿Por qué tan serio?- no puede ser, es Sehun.
-Por nada, solo pensaba- quito sus manos de mi.
-Se que te comportas así conmigo por lo que pasó en el closet-
Lo que menos quería ahora era hablar de eso, y mucho menos con el.
-No vuelvas a mencionar eso- me cambio de lugar para darle a entender que la conversación terminó.
-¿Por qué no?- me pregunta acercándose a donde me encontraba ahora.
-Por que estuvo mal, no debiste haber hecho eso- le doy la espalda. Saco mi celular para marcarle a Chanyeol, se encuentra en la SM por que tenía que ver algo de una cooperación con Zhoumi si no mal recuerdo, menos mal que los demás miembros están aqui, durmiendo y otros bañandose.
-No me arrepiento de haberlo hecho- volteo a verlo, no se que cara habré hecho que me sonrió- no te lo tomes a mal pero...- pasa su cabello para atrás, suena mi celular, ¡ES CHANYEOL! Contesto interrupiendo a Sehun.
-Hola Chanyeol.... Si... Ok... Ahorita no vemos... Te amo- no suelo decirle a Chanyeol que lo amo por celular, bueno, en total, si se lo he dicho pero prácticamente contadas, excepto cuando pasó eso en mi cuarto, pero desde que empezamos a salir cuando pasó lo de D.O y él, sería con esta la 5ta vez. Fue necesario en esta ocasión, pinte mi linea entre Sehun y yo, pero Chanyeol me robó una sonrisa diciendo que también me ama, termina la llamada- Ya viene Chanyeol para la casa, me iré a bañar.
Claro está que cerré la puerta con llave, mientras me caía el agua caliente en mi cuerpo, lo que me dijo me daba vueltas en la cabeza, "No me arrepiento de haberlo hecho", ¿de casi besarme? Ya Baekhyun, tranquilízate y no salgas hasta que llegue Chanyeol, será mejor dormir.
Tocan la puerta, pregunto quien es, y suena esa gruesa voz que tanto estuve esperando hoy.
-Yo-
Llego a la puerta corriendo, y si, es Chanyeol, me da un beso en la frente, entra a mi cuarto y se sienta en mi cuarto.
-Estoy muerto- dice, se nota demasiado, sus ojeras no engañan.
-Debes dormir- bosteza, rodeo su cuello con mis brazos- mejor al rato me dices como te fue y vamos a cenar ¿vale?- sonrío-
-Esta bien- responde- pero con la única condición de que te quedes conmigo hasta que duerma.
Miro el reloj, estuvimos mas de cinco horas durmiendo, será mas complicado ir a cenar ahora, más aún cuando son las dos de la mañana. Chanyeol esta profundamente dormido, ni siquiera noto que mi celular no para de sonar desde hace un rato, tengo 15 llamadas perdidas y 23 mensajes de Sehun: "¿por que Chanyeol no esta en su cuarto?", "Abre la puerta", "¿Estas con el verdad?", "¡Contéstame!"... Apago mi celular y vuelvo a dormir.
Ya nos encontramos en el aeropuerto, y nuevamente, no me despego de Chanyeol, me descuide la última vez y Sehun me hablo de ese tema. La Filipinas es un lugar realmente bonito, daremos un concierto impresionante donde, claramente, no me despegaré de Chanyeol.
Esto fue demasiado incómodo, desde que tuvimos esa escena en la serie (en la cual Chanyeol se enojo), nos pusieron un "ship name" a Sehun y a mi, las fans gritaban al ver como Sehun me da la almohada en forma de corazón (que se supone se la tendía que dar a las fans) y aparte tuvo el descaro de abrazarme y tocarme cada vez que pasaba, ¿qué podía hacer? Solo sonreír como un tarado para evitar que las fans piensen que estamos peleados y se hagan los chismes y sea peor. Chanyeol no me dijo nada al respecto. Cuando llegamos al hotel, lo primero que hice fue devolverle la almohada, se la dejé encima de su cama, no me agrada que las llaves tengan el mismo código, maldito manager, pidió que nos dieran unas iguales ya que sabe que nos cuesta trabajo levantarnos en la mañana y con eso puede entrar y hacer que nos paremos de la cama. Me pongo mi pijama, no hay nada mejor que un baño terminando un concierto, salgo del baño cuando termino de ponerme mi pijama, pero me encuentro con Chanyeol.
-Tardas mucho bañandote- me dice, se encontraba sentado en la cama, pero después se recuesta en el mismo lugar, me encimo en la cama y veo el rostro de Chanyeol volteado, coloco mis manos en su cuello y lo beso, es la primera vez que hago este tipo de beso en esta posición, Chanyeol acaricia mi oreja para después seguir con mi cabello, se profundiza cuando su mano llega a mi cuello para acercarme más a el. Me separo de el después de unos minutos, para recuperar el oxígeno, mi cabello sigue mojado, por lo que unas partes de su rostro y su mano también lo están, me levanto para terminar de secármelo.
-¿A dónde vas?- me pregunta siguiéndome- no hemos acabado- volteo a verlo, me hace pucheros, le aprieto su mejilla y suelta un quejido.
-Me voy a secar el cabello, te estoy mojando-
-No importa- le doy otro beso.
-Me voy a secar el cabello- le repito.
Chanyeol se voltea quejándose, haciendo berrinche, se avienta a la cama, no pude evitar reírme. Traté de no tardarme tanto, ya estaba casi seco, pero así me lo dejaré.
-Chanyeol- lo llamo, pero no me contesta, me acerco para tenerlo a pocos centímetros, le doy un beso en la mejilla. Jalo ambas de sus manos, de tal manera que volviera a sentarse, y lo abrazo rodeando mis brazos con su cuello. Me siento tan protegido con él, todo estará bien mientras el esté conmigo, Sehun no me hará nada, todo estará bien, le he demostrado a Chanyeol cuanto lo amo.
-Baekhyun- volteo en dirección a la puerta, no puede ser, es Sehun, mi corazón esta latiendo con mucha fuerza, no quiero que saque el tema enfrente de Chanyeol- quería preguntarte por que me devolviste la almohada- siento las manos de Chanyeol en mis piernas, "tranquilízate Baekhyun" me repetía a mi mismo. Deja el corazón a lado de mí, ya sabe lo que pienso... Me conoce tan bien, que no me dice nada, solo acaricia mi oreja y sale del cuarto. Vuelvo a abrazar a Chanyeol con fuerza, escondo mi rostro en su hombro.
-¿Qué pasa Baekhyun?- me pregunta mientras busca mi mirada, mueve mi rostro con su pulgar para poder verme- te tensaste de la nada.
-No, no es nada, solo tengo sueño-
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨