Quiero que Baekhyun se sienta seguro de nuestra relación, a decir verdad, no me importa que me siga a todos lados, incluso al baño, espero que no piense que me voy a reunir con D.O, en fin, me siento cómodo. He tratado de hablar con Sehun, sea de cualquier tema, cuando regresamos, Baekhyun me dijo que parecía molesto, y si, pero creo que Baekhyun y el ya se arreglaron, no ha pasado nada por supuesto no me ha dicho algo fuera de lo normal.
Algo que me he dado cuenta, es que Kyungsoo y Baekhyun se han estado hablando... Lo cual me sorprende demasiado, D.O sale del cuarto de Baekhyun. Entro cuando ya no veo rastro de el, ¿por que me oculto?, puedo entrar al cuarto de Baekhyun sin problema. Abro la puerta y me encuentro a ese tonto rubio acostado en la cama, me parece que esta durmiendo. Me coloco a lado de el y lo abrazo.
-¡No me toques!- me empuja, se levanta de la cama con mucha desesperación- ¡Alejate!
-¡¿Que te sucede Baekhyun?!- esta respirando con mucha rapidez, me mira con terror, agarro su rostro con ambas manos, parece ya reconocerme, se empieza a tranquilizar y cierra los ojos. Beso su frente.
-Perdón, creí que eras ...- se detiene.
-¿Quién?- pregunto
-No nadie, olvídalo, fue un sueño-
Abro mis ojos poco a poco, Baekhyun se encuentra con su celular, todavía no sale el sol, pero la luz de su celular es muy irritante, le marcan, abro un poco los ojos para poder ver mejor, era Sehun, pero automáticamente cuelga, a los pocos segundos su celular vibra, parece ser Sehun de nuevo, pero ahora lo apaga, ¿no se reconciliaron?. Baekhyun se vuelve a acostar, mueve mis brazos para acurrucarse en mi.
Llegamos noche a la casa, me bañe, y fui al cuarto de Baekhyun, necesito preguntarle que paso entre Sehun y el, hoy ni se voltearon a ver, también sobre su "amistad" con D.O. Entro a su cuarto, mi cabello esta empapado, pero todo me esperaba menos verlo llorar, me mira.
-¿Que pasa?- le pregunto acariciando su cabello, se encuentra sentado en una esquina de la cama, me pongo en cunclillas para poder verlo mejor.
-No, nada- se quita las lágrimas con la manga de su suéter.
-Dime, sabes que puedes confiar en mi- me abraza y rompe en llanto, su celular comienza a vibrar, es Sehun. Lo agarro, pero en ese momento entra al cuarto con su celular en una oreja, nos ve. Baekhyun voltea en dirección a donde se encontraba Sehun.
-Baekhyun, necesito hablar contigo a solas- miro a Baekhyun, se muerde el labio.
-Esta bien- me intento levantar pero me detiene cuando siento sus manos apretar mis hombros.
-Si vas a decirme algo, será enfrente de Chanyeol- veo como traga saliva con dificultad.
-Será en otra ocasión entonces- Sehun cierra la puerta.
No entiendo que esta pasando.
-¿Ustedes dos se pelearon?- le pregunto.
-Si- me contesta,
-¿Fue por lo de nuestra relación?- acaricio su mejilla, esta llena de rastros de lágrimas, asiente con su cabeza- ¿Por que no me...
Siento los labios de Baekhyun en los mios, empiezo a irme hacia adelante cuando comienza hacerse para atrás para terminar recostado en la cama y yo encima de el, entre sus dos piernas, siento como caen lágrimas de su rostro. Acaricio su cintura y cadera, mientras el se concentra en mi cuello, mejillas y cabello. Nos separamos después de un rato.
-Tengo miedo- me dice.
-¿De qué?- beso su mandíbula.
-De perderte- frunzo el ceño- han pasado muchas cosas últimamente...- sonríe- solo tengo miedo.
-Todo estará bien- beso la palma de su mano- estoy contigo.
Baekhyun ha estado muy decaído, su autoestima bajo demasiado. Contando que hemos tenido muchos ensayos, también esta agotado. Lo dejo dormir. D.O, Kai, Lay y Chen fueron a comprar comida al restaurante donde íbamos cuando éramos trainees, no esta muy lejos el lugar de aquí.
-Voy con los demás para ayudarlos a comprar la comida- digo.
-Voy contigo- me dice Suho, seguido por Xiumin.
-Te encargo a Baekhyun- le digo a Sehun. Necesitan un momento para hablar. Aun que no me siento muy seguro.
Llegamos al restaurante, nos miran asombrados de que estemos aquí. D.O y Kai parecen buscar algo o a alguien.
-¿Donde está Baekhyun?- me pregunta Kyungsoo.
-En casa, con Sehun- no entiendo que pasa, miro el rostro de D.O, cambió de semblante.
-¡¿Dejaste a Baekhyun solo con Sehun?!- empiezo a preocuparme, solo asiento con la cabeza- ¡Vámonos ya!- jala mi brazo, Kai nos sigue. Nos dirigimos a la casa, Kai conduce como un loco.
-¿Qué sucede?- pregunto, esto me frustra, no me contestan. Llegamos a la casa, abren la puerta, escucho gritos, parecen ser de Baekhyun, subo las escaleras lo más rápido que puedo, trato de abrir la puerta pero esta cerrada con llave- ¡BAEKHYUN!- grito, golpeo la puerta. Llega Kyungsoo con unas llaves.
-¡Es esta!- me señala una de ellas, abro la puerta.
Sehun se encuentra encima de Baekhyun.
-¡Suéltame!- grita Baekhyun.
Agarro de la cintura a Sehun y lo aviento al suelo, miro a Baekhyun, esta despeinado, respirando con mucha dificultad, su camisa levantada dejando ver mas de la mitad de su torso, su piel roja, un labio partido y sus pantalones abiertos.
Golpeo a Sehun con todas mis fuerzas.
-¡¿COMO TE ATREVES A TOCAR A BAEKHYUN?!- maldita sea, Kai me jala, no se como llegaron los miembros tan rápido, pero Xiumin y Lay lo ayudaban a determe- ¡TE VOY A MATAR!- gritaba, logre soltarme de su agarre y lo vuelvo a golpear, con más intensidad que el golpe anterior, me sostienen con aun más fuerza para evitar que lo volviera a golpear. Suho y Chen levantaban a Sehun. Me metieron a mi habitación y la cerraron con llave- ¡BAEKHYUN!- grito, golpeo la puerta. Comienzo a hartarme, lloro de la desesperación.
Abren la puerta minutos después, es D.O.
-¿Cómo está Baekhyun?- pregunto- Necesito verlo- intento salir pero puedo ver perfectamente como Kai cierra la puerta y para variar, con llave, dejándome solo con D.O.
-No es buen momento- me dice.
-¿Por que no?- le pregunto- porfavor, necesito estar con el y también hablar.
-Es por eso que no- no entiendo lo que me está diciendo- Sehun, esta borracho, creemos que también se drogó.
-¡EL NO ME IMPORTA!- grito- ¡SOLO DEJAME IR A VER A BAEKHYUN!- Kyungsoo permanece callado- Ahora recuerdo, Baekhyun y tú, se han estado hablando últimamente, ¿sabes por que Baekhyun evitaba a Sehun?.
-No te lo puedo decir- me contesta rápidamente.
-Dímelo- ¿cómo supo el antes que yo?
-Quien te lo tiene que decir es Baekhyun, no yo-
-¿¡CREES QUE ME LO DIRÁ DESPUÉS DE LO QUE PASÓ HOY?!-
-Esta bien, te lo diré, pero con la única condición, y es que cuando salgas de aquí, no le reclamarás absolutamente nada-
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨