¿Por qué no me dijiste?

1.9K 179 6
                                    

-¿Por qué entras a mi cuarto causando todo este...- Chanyeol me abraza fuerte- suéltame- traté de apartarlo pero sostiene mi rostro con ambas manos.

-Byun Baekhyun, ¿por qué no me dijiste nada?- logro apartarme al fin, y le doy la espalda para poder quitarme el residuo de lágrimas que tenía en las mejillas, pongo una gran distancia entre el y yo.

-¿De que hablas?- le pregunto.

-No te hagas el que no sabe Baekhyun- me acomodo el cabello, como si eso fuera una barrera entre él y yo- me enviaron una USB con una nota de voz tuya diciendo que terminaste conmigo por que el CEO te amenazó.

-¿Quién te envió eso?- necesito desviar este tema, pero ¿una nota de voz mía? ¿cómo es posible eso? no recuerdo haber sido grabado por alguien.

-¿Entonces es verdad?- insiste.

-Vete Chanyeol- me dirijo hacia la puerta esquivándolo pero me jala del brazo causando que sacara un pequeño sonido de dolor, su nariz rozaba con la mía, no podía dejar de ver sus labios, los míos pedían a gritos tocar los suyos.

-Pudimos haber llegado a alguna solución juntos, pero no tenías por que haber llegado tan lejos- acaricia mi mejilla con sus nudillos.

-Entonces no lo hagas más difícil- agarro su mano con la que acariciaba mi mejilla para bajarla. Toco su otra mano en señal de que la soltara, maldición no puedo dejar de ver sus labios, desvío la mirada para evitar hacer una tontería.

-Lo único que me alegra es saber que no terminaste conmigo por que dejaste de amarme- lo miro nuevamente.

-Chanyeol no empieces con...- en un momento a otro comenzó a besarme, mis labios contestaron inmediatamente, traté de alejarme pero Chanyeol lo profundizo más, mi cuerpo se volvió débil, terminó apricionándome en la pared, rodee su cintura con mis brazos, estuvimos así varios segundos, finalmente nos separamos un poco para recuperar el aliento, pero recordé lo que me dijo el CEO, por lo que tuve que rechazar el siguiente beso de Chanyeol.

-No Chanyeol, esto no esta bien- salgo de su prisión, estuve a punto de tocar la manija de la puerta pero el fue más rápido y se puso entre la puerta y yo.

-Todavía no me quiero ir-

-No Chanyeol- besa mi frente.

-Haré que el CEO pague por todo lo que nos ha hecho- negué con la cabeza- no dejaré que ese idiota destruya lo nuestro como lo hizo con los demás del grupo- cubro mi rostro con mis manos, estoy muy preocupado, Chanyeol ya sabía, no quiero que nada salga mal, maldita sea todo por un descuido, no puedo creerlo. Chanyeol me rodea entre sus brazos- muchas gracias- me dice- pero mi mundo estaría perfecto si pudiera abrazarte así nuevamente sin que tengas temor del CEO.

-Pides mucho- me besa el hombro, puedo sentirlo ya que traigo una camisa de una tela delgada negra.

-Fingiré no saber nada, hasta que encuentre alguna manera de hacer que el CEO pague por todo-

No sabía que responder a eso, ¿cómo podría hacerlo?, por andar de hablador pasó esto con Chanyeol, sigo preguntándome como se enteró, Taemin dijo que el no dijo nada y Taeyeon la mandaron a hacerlo pero ya se sabía, ¿Luhan?, me dijo que demandó a la empresa por lo mismo.

-Será mejor que salgamos del cuarto-

-No, quiero quedarme más tiempo con...

-No Chanyeol, si lo vas a fingir...- muero mis labios disgustado y me agarro la frente, no puedo expresar lo que quiero decir, todo está tan enredado...- se supone que estamos peleando ahorita y...- Chanyeol se acerca al cajón de mi closet- ¿qué estás haciendo?- lo abre y saca un cubo de vidrio que tenía guardado.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora