Día 2

2.1K 242 10
                                    

Es que en serio, me pareció muy ilógico, ¿demandar a Sehun?, simplemente NO. Que bueno que lo que le dije a Chanyeol lo hizo cambiar de parecer, creo yo, pero no ayudo que Sehun llegara y pidiera hablar conmigo, ha decir verdad, no quise. Chanyeol estaba conmigo pero no soportó ver como me agarraba la mano... Bueno, regresando al tema, no sabemos con exactitud que tiene Sehun, pondría en peligro al grupo también, y más después de todos los problemas legales que hay ahora con la empresa, primero tenemos que saber que tomaba para sacar conclusiones.

Chanyeol rodea mi cuerpo con sus brazos.

-¿Sigues enojado?- me pregunta poniendo su barbilla en mi hombro.

-Eso te lo tengo que preguntar a ti- le sonrío.

No puedo y no debo enojarme con Chanyeol, ha hecho mucho por mi, no puedo pagarle con enojo, no se merece eso, comprendo su enojo, pero siempre ha sido muy impaciente. En fin, eso no es lo que más preocupa, hace ya varias semanas que vi a Taeyeon, no tendré un dueto con ella pero será muy incómodo, para mi no, sólo para ella... Supongo.

Ok, la acabo de ver, paso a lado de mí como si no existiera, no soy una persona vengativa, mucho menos rencorosa, la veré nuevamente, estaré todo el día aquí. El CEO quería hablar conmigo nuevamente, ya ni se que esperar.

No estuvo nada mal, el dueto será con Suzy de MissA, tengo suerte. Miro pasar a Taeyeon, estaba hablando por celular, veo como termina la llamada, voltea y me ve, le sonrío.

-Hola Taeyeon- no parecía querer saludarme, así que continué- tiempo sin verte, ¿cómo has estado?

-Baekhyun...- se da la vuelta para irse, pero le agarro su mano, a pesar de todo, no puedo expresar cuanto la quiero- se que hice mal, no tienes por que sentir pena por mi y mucho menos hablarme cuando se que lo haces por puro compromiso, si quieres vengarte esta bien, se que lo merezco, pero no por eso tienes que hablarme bonito.

-Sólo te hable para saber como estabas, no creí que la respuesta sería esa- jala su mano, para que dejara de agarrarla.

-No seas hipócrita- la miro confundido, ¿qué demonios le pasa?- siempre te consideré la persona más maravillosa del mundo, pero jamás creí que me harías esto.

-¿De qué hablas?- le pregunto.

-Si no hubiera sido por Chanyeol hubiera muerto, ¿tanto me odias como para envenenarme?-

-¡Yo no he hecho nada!- exclamo, le agarro el hombro pero de nuevo se aleja, Taeyeon se tapa el rostro con sus manos- Taeyeon...-

-¡Basta!- exclama- ¡no te creo! ¡Aléjate de mí!

-Taeyeon estás confundiendo las cosas, yo nunca...

-¡Chanyeol me dijo que querías envenenarme, que mi vaso de agua tenía cloro!

-¡Que yo no...- Taeyeon me da una cachetada, mi mejilla arde, por lo que me puse la mano tratando de detener el dolor

-¿Qué está pasando aquí?- volteo atrás de mí, es Joy, la acompaña Wendy y Leeteuk, sin embargo Taeyeon se fue.

Iba a irme también pero me detuvo la pregunta de Joy.

-¿Entonces, es verdad que quisiste envenenar a Taeyeon?-

-¡NO!-

Pero llegaron los demás que se encontraban en la compañia, los de Super Junior, TVXQ y Girls' Generation.

-¿Cómo te atreviste a hacerle eso a Taeyeon- era Tiffany ahora, me rodearon en el pasillo.

-Yo no le hice nada- me defendí.

-No es cierto, ¿por qué mentiría Chanyeol?- dice Sunny.

-Crean lo que quieran, pero yo no le hice eso a Taeyeon.

Salgo del edificio, camino, camino y camino. No puedo creer que Chanyeol haya inventado eso de mí, simplemente no. Recibo un mensaje, es de él.

"¿Dónde estás?".

"Vete al infierno", tengo tanta ira en este momento. Las fans me atacan, luego mi mejor amigo trató de abusar de mi, y ahora esto, Chanyeol inventó un chisme de mi y los de la empresa me odian.

Mi celular comienza a vibrar, es una llamada de Chanyeol. Apago el celular.



Llego a la casa después de... Bastante tiempo, no me di cuenta a que hora llegué a la cafetería más cercana pero sólo sé que llegue noche aquí.

-¿Dónde demonios estabas?- Chanyeol me detiene cuando iba a subir las escaleras, pero sigo con el recorrido para por fin dormirme en mi cama. Sin embargo, esta vez jala de mi brazo con mucha agresividad- ¡¿por que me mandaste eso?! ¿¡Por que no contestabas mis malditas llamadas?!.

-¡Suéltame!- logro quitar su mano de mi y lo empujo- ¡¿por que inventaste eso de mi?! ¡¿Que ganabas haciéndome esto?!- vuelvo a empujarlo cuando noté que se me quería acercar- ¡No te vuelvas a acercar a mi!. ¡TE ODIO!-

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora