Llegamos al hospital, llevamos a Sehun a urgencias, esta muy pálido y respira con dificultad.
Esperamos al rededor de dos horas, finalmente el doctor llega con unos resultados.
-Tuvimos que hacerle un lavado de estómago-
-¿Qué le sucedió exactamente?- pregunta el manager, no llevaba mucho de haber llegado.
-Oh Sehun parece haberse automedicado, ¿no traen el envase de mucha casualidad?-
Lo negamos, nos pidió que buscáramos en la casa, dijo que la sustancia que sacaron no era la que normalmente sustraen de otros pacientes. Kai y yo fuimos a buscar, por supuesto el primer lugar donde buscamos fue en su cuarto.
-Mira esto- me dice Kai, me muestra un frasco de un color marrón, parece haberlos sacado del cajón de ropa de Sehun- anti depresivos, mi hermana tomó de estos hace mucho.
Me acerco a él, abre el frasco, las pastillas son amarillas. Pero miro la expresión de Kai, parece confundido.
-¿Qué sucede?- le pregunto.
-Estoy seguro que eran de color blanco, no de este tono- frunzo el ceño- mi hermana las tomaba- se justifica- de hecho también más chicas- jalo el cuello de Kai y le doy un beso en los labios.
-¡Se las cambiaron!-
-Entonces alguien se las cambio, pero ¿por que? Pero antes de todo, ¿por que toma anti depresivos?- agarro del frasco de sus manos, me siento aliviado por un momento, pensaba que Sehun se drogaba por que quería, pero después de encontrar esto, es más que suficiente.
Vemos a Baekhyun saliendo del cuarto.
-¿Van para el hospital?- nos pregunta.
-Si- contesta Kai.
-Voy con ustedes- dice Baekhyun, y baja primero las escaleras, en eso sale Chanyeol.
-¿Saben hacia donde fue Baekhyun?- pregunta.
-Abajo- le digo- iremos al hospital, ¿quieres venir?-
-Si, solo por Baekhyun- le sonrío, menos mal que no la ha regado con alguna tontería, estoy seguro que Baekhyun sabe algo, por eso esta decidido en ir, o simplemente piensa igual que Kai y yo, que Sehun tiene algún problema.
Ninguno de los dos se ha dirigido la palabra en todo el camino de ida al hospital, espero que no estén peleados.
-¿Cómo sigues?- le pregunto, parece que Chanyeol fue quien le puso el curita en su labio.
-Un poco más tranquilo- me dice, Chanyeol no aparta la mirada de la ventana,
-Se que es mal momento, pero quería preguntarte que sucedió- desvió la mirada- tienes todo el derecho en decirme o no, no te estoy obligando a hacerlo.
-Esta bien- contesto- te contaré, confío mucho en ti, por supuesto que también en Chanyeol y Kai. Baekhyun empezó a explicar lo del closet, pero lo interrumpo diciendo que Chanyeol y Kai ya lo sabían.
-Perdón si les conté, son los únicos que saben- Baekhyun mira a Chanyeol.
-No te preocupes- me dice- si no hubieran llegado, quien sabe que hubiera pasado- da un gran suspiro- estaba dormido, desperté por que escuche mucho ruido en el cuarto y me encontré a Sehun, le pregunte que hacía pero no me contestaba- veo como Chanyeol le agarra la mano, pero sigue mirando a la calle- me pedía disculpas por lo que me había hecho anteriormente, me acerqué un poco a él, apestaba a alcohol. Lo recosté en la cama, me acordé de lo que me habías dicho, de que no me quedara solo con el, planeaba dejarlo en mi cuarto y bajarme a la sala, sabía que unos se irían a comprar cosas para comer pero no sabía donde estaba Chanyeol, Xiumin y Suho, les iba a mandar un mensaje pero Sehun empezó a decir cosas de que también lo iba a dejar, que estaba solo, varias cosas así, sin embargo no pude entender otras cosas que dijo. No entendía que le pasaba, estaba delirando, lo movía poniendo mi mano en su hombro, te iba a marcar D.O pero arrebató mi celular y lo aventó, y ya después imaginarán que pasó- nos quedamos un momento en silencio- Si traté defenderme, de hecho la partida de mi labio fue por que logré apartarlo pero me golpeó, y eso hizo que quedara un poco aturdido, no tenía fuerzas y ahí fue cuando entró Chanyeol- ví por un momento la cara de Chanyeol, tenía los labios un poco separados, tragaba saliva y cerro los ojos- pero estoy seguro de que algo tiene, algún problema y más lo sé por que me llamaba Luhan. Chanyeol me dijo que pudo haber sido efecto del acohol pero, no se, y con su comportamiento de hace unas semanas, ya dude.
-De hecho si- dice Kai, les cuenta con brevedad lo que sucedió en el hospital, lo que encontramos en su cuarto y la conclusión a la que llegamos con las pastillas.
Me llamó mucho la atención de que Sehun llamara Luhan a Baekhyun, Chanyeol no miente cuando dice que pudo haber sido por causa del alcohol, pero creo que Sehun empezó a tomar anti depresivos cuando Luhan se fue, probablemente al sentirse solo, se sintió protegido por Baekhyun y lo vió como su "segundo Luhan". Pero al ver que el ya estaba con Chanyeol, sintió de nuevo esa soledad, dudo que sintiera algo más que amistad por Baekhyun.
Todos estábamos en la sala de espera, nadie le pregunto sobre lo sucedido a Baekhyun, solo como seguía. Lo único bueno que salió de todo esto fue que él y yo nos volvimos a hablar, mi mamá me decía que luego necesitas ayuda de la persona que menos imaginas, por eso siempre es bueno tratar bien a la gente. Dijeron que dentro de una semana nos dirían que tipo de medicamento es, solo es cuestión de esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨