La decisión de Baekhyun

1.6K 171 14
                                    

El día había llegado, Taemin me mando un mensaje diciendo que llegara a la sala de ensayos antes de las 9 de la noche ya que nadie la ocuparía desde las 8. He estado muy nervioso estos últimos días, lo único que ha salido bien es que Kai y D.O arreglaron sus diferencias y están incluso más juntos que Chanyeol y yo.

-Todo irá bien- me dice Chanyeol para después darme un beso en la frente- ¿ok?

-Si- siento con la cabeza.

Chanyeol me acompaña hasta la entrada de la empresa.

-Aquí estaré esperándote- me señala la camioneta del grupo.



Espero esos 15 minutos, entré sin que nadie se diera cuenta, se que Chanyeol no me puede acompañar por que se vería muy sospechoso que los dos estemos si no nos toca ensayo hoy, sobretodo él, yo estaría aquí a dentro pero él afuera y esa persona podría no llegar. ¿Quién podría ser? Estoy seguro que alguien de la empresa, nadie externo puede entrar. Ya son las 9:30, y esa persona no llega. ¿Taemin me mintió? Lo mataré si así fuera. Escucho como se abre la puerta. Mi corazón se detiene por un momento.

-Lamento haberte hecho esperar Taemin- volteo a esa dirección, me alarmo al ver quien es, no puede ser.

-Usted- dejo salir al fin- CEO... ¿Qué hace aquí?

-Buenas noches Baekhyun- miro por todos lados del lugar- estaba buscando a Taemin y...

-No puedo creer que es usted- lo interrumpo- ¿por qué esta haciendo todo esto?

-¿De qué hablas?- jalo mi cabello hacia atrás.

-¡Usted es el que mando a Taeyeon y a Taemin ha hacer todo el trabajo sucio!- cierra la puerta del lugar, me mira confuso, todo ahora tiene sentido.

-¿Por qué piensas que soy yo?

-¿Quién podría mandar a dos idols a hacer todo esto?- cruzo mis brazos- un idiota que piensa que tiene poder sobre la gente solo porque tiene el papel de CEO.

Me sonríe hipócritamente.

-Cuida tus palabras Baekhyun- me advierte- como tu mismo lo dijiste, soy el CEO- respiro hondo, necesito tranquilizarme, toda esta conversación está siendo muy rápida- soy hombre de negocios, hagamos un trato.

-No haré ningún trato- me estoy comenzando a frustrar y a enojar bastante- Lee Soo Man se enterará de esto- paso a lado de él para poder salir.

-Abres esa puerta y Chanyeol se va de la empresa- abro mis ojos, aparto mi mano lentamente de la manija, lo volteo a ver y trago saliva con mucha dificultad- si lo hice con Luhan, no dudaré hacérselo a el- cerré mi ojos tres segundos- como dije antes, soy hombre de negocios. Siéntate- me señala el sillón negro en una esquina de las cuatro paredes.

-¿Qué trato?- pregunto una vez que se sienta en frente de mi.

-No digas nada a nadie sobre lo de hoy, muchos menos lo que ya sabes, como te darás cuenta, me entero de todo- respiro hondo- Luhan y Sehun- sonríe- Kai y D.O- cruza su pierna derecha, maldito anciano- otro menos- mueve sus dedos de una manera muy estresante- solo faltan ustedes dos.

-¿Qué tiene que ver Luhan en todo esto?- me animo en preguntar antes de que volviera a sonreír.

-Primero hagamos el trato y después te digo todo lo que quieras- me quede callado- Chanyeol se quedará en el grupo y la empresa, no tocaré ni un cabello suyo, haremos más publicidad suya, le dejaremos mostrar sus composiciones, incluso agregar algunas en sus futuros albums, lo dejaremos descansar mas, recibirá los mismos tratos que Siwon, eventos internacionales, sesiones de fotos, que visite seguido a su familia, todo eso con dos condiciones.

-¿Cuales?- pregunto.

-La primera, que no digas absolutamente nada de lo que sabes, lo de hoy y futuras conversaciones nuestras- suspiro, supuse que diría eso- y la segunda- detiene el movimiento de sus dedos, menos mal, ya me estaban hartando- que termines con Chanyeol.

Al escuchar la segunda condición me levanté del asiento.

-No lo haré-

-Esta bien, a partir de mañana Chanyeol no será parte del grupo, tengo tanto poder e influencia que nunca será aceptado ni en la peor agencia de Corea del Sur, haré hasta lo imposible para que se quede sin nada - comienzo a respirar con dificultad- siéntate Baekhyun, no hemos terminado- vuelvo a sentarme- ni te atrevas a mentirme, ni volver con él, ya sabes que pasará- me quedé callado nuevamente y miro hacia el suelo- y en cuanto a ti, tienes una semana para hacer eso, le daré ordenes a tu manager para llevarte al aeropuerto y te vayas a China a hacer una obra musical, también serás recompensado como Chanyeol, a cambio de esas dos condiciones- me quedo pensando.

-¿Eso le ofreciste a Luhan también ¿verdad?-

-Fue diferente, es una persona muy ambiciosa, prefirió una carrera en China que estar con Sehun-

-Dijiste que me contestarías hasta que aceptara- tengo un orgullo muy grande, no puedo quedarme así.

-Se que aceptarás- muevo mi cabello nuevamente- sabes que el peor remordimiento de conciencia sería que tu estuvieras cumpliendo tus sueños mientras que Chanyeol no puede, y solo por que no aceptaste este trato que beneficiaría a los dos- me recargo en el sillón- ¿aceptas o no?, si te levantas de aquí sin aceptar, Chanyeol se va, y si aceptas, Chanyeol se queda.

Me quede varios segundos pensando, no quiero perder a Chanyeol, pero tampoco quiero verlo caer por mi culpa.

-Acepto-

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora