¿Quién se creé que es? De las cosas que más odio es que la gente no sea directa, ¿creyó que no sabría que lo decía para mi? Y esa expresión... Entro a mi cuarto, lo que menos imagine fue ver a Chanyeol sentado en mi cama, cerré la puerta.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte, pero solo me juntó bruscamente a la pared poniendo su brazo en mi pecho evitando que me moviera.
-¿Qué pasa ahora?- me pregunta- comprendo que no podemos estar juntos a menos que sea en la noche pero ¿por qué carajos cierras la puerta con llave ahora? sabes que me molesta mucho que estés de encimoso con Sehun.
-No lo estoy- aparto su brazo, me apretó bastante fuerte- la cerré por que se volvería más obvio y difícil- tuerce su boca.
-¿Difícil?- asiento con la cabeza- difícil es saber que quiero estar contigo todo el maldito día y no puedo y para rematar, estas con Sehun como si el fuera tu...- se pone las manos detrás de la cabeza.
-También para mi ha sido difícil aun que no lo creas- dos unos pasos hacia enfrente- quiero estar contigo pero te la pasas con tu primer amor pero lo único que me limita es saber que por un descuido mío, te quedes sin tus sueños.
-Nunca te pedí que hicieras eso- iba a decir algo, lo que acaba de decir...
-Eres un egoísta- le respondo con la voz entre cortada, me está empezando a doler lo que me dijo- estoy arriesgando mucho por tí y solo me dices eso, ves lo único malo y desconfías de mi.
-No, Baekhyun, no quise decir...- evito su toque al ver su mano acercarse a mi cuerpo.
-No, ya me diste a entender lo que quieres- cruzo mis brazos- piensa lo que quieras, yo lo hice por que te amo, pero al parecer no es suficiente para complacer al grandioso Park Chanyeol- niega con la cabeza- iré a pedirle consejos a D.O sobre como lamerte los zapatos y estés contento.
-No digas idioteces- me aprieta el brazo para evitar que salga del cuarto.
-Suéltame- le ordeno- lo digo enserio
-Yo también Baekhyun- me roba un beso rápido y con mucha urgencia, siento unas mordidas en mis labios, lo alejo de mi y lo abofeteo.
-¡Cómo te atreves a hacer eso después de lo que me has dicho!- cubro mi rostro con mis manos para lograr quitarme las lágrimas que acaban de caer- ahora si ya me harté Chanyeol, lamento no ser D.O y sobretodo preocuparme por tí- salgo del cuarto azotando la puerta detrás de mi, me meto al baño para agarrar papel y limpiarme los ojos y sonarme la nariz, al finalizar, me pongo mi cubre bocas negro.
Llegamos al lugar donde haríamos el concierto en Seoul, el camino hasta ahí fue agotador, e incómodo, no hacíamos ningún ruido, incluso el manager nos preguntó que nos pasaba a todos. Durante el ensayo, Chanyeol se la paso con D.O, trate de no acercarme a Sehun pero, lo que me molesta es que se queja de estoy con Sehun cuando el esta peor.
-¿Qué sucede?- me pregunta Suho mientras me da una botella de agua.
-Nada en especial- abro la botella- muchas gracias.
-Todos reciben las consecuencias de sus actos- toma un sorbo.
-¿Estas diciendo que este es mi karma?- pero no me responde- es malo juzgar sin saber Suho- cierro la botella y me volteo. ¿Qué podía decirle? ¿decirle la verdad y ya? todos me están juzgado en este momento, el único que me sigue apoyando es Sehun, ¿en verdad piensa Chanyeol que dejare a mi mejor amigo por el? por supuesto que no, lo que queda al final de una relación siempre sin los amigos, al parecer solo tengo uno.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨