Adiós Chanyeol

1.8K 176 30
                                    

-Ahí esta- señala D.O

Veo a Baekhyun salir del edificio, inmediatamente abro la puerta de la camioneta.

-Baekhyun- agarro su mano.

-Entren a la camioneta- dice Kai y esos hacemos.

Una vez ya alejados unas cuadras del lugar. D.O le pregunta quien es la persona con la que estuvo, espero su respuesta con ansias, apuesto que no solo yo.

-No llegó- volteo a ver a Baekhyun.

-¿Cómo que no llegó?- hizo una mueca con su boca- ¿qué estuviste haciendo tres horas?.

-Esperando a que llegara- Baekhyun se acuesta ecargando su cabeza en mis piernas.

-La única pista que teníamos- Kai golpea el volante.

-Ya pensaremos en algo- D.O se agarra el cabello.

-¿Abrá sido una bromapesada de Taemin?- pregunto mientras acaricio el cabello de Baekhyun.

-No- contesta Baekhyun- le marqué a Taemin y me dijo que ya no vendría esa persona, por eso sali.

-Debió haberte dicho antes- le respondo.

-Lo mismo pensé- Baekhyun agarra mi mano. No lo veo muy contento, ha de estar descepcionado, como todos nosotros.




Me siento un poco nervioso, después de lo de antier, no se como siga Baekhyun, solo espero que el regalo que le compré le guste. En estos últimos dos días se ha mostrado dustante conmigo. Son las 6 de la mañana, tenemos ensayo a las 8. Casi todos estamos despiertos, voy al cuarto de Baekhyun para estar seguro que ya se levanto. Como pensé, no lo hizo. Me siento a lado de el y empiezo a moverlo.

-Levantate- le decía, solo lo escuchaba quejarse, se cubrió conpleto con las sábanas- quiero darte algo antes de ir os a ensayar- le dije.

-¿Qué cosa?- me pregunta todavía adormilado.

-Lo sabrás cuando te levantes- Baekhyun quita las sábanas de su cuerpo y se sienta en la cama con los ojos cerrados, tiene el cabello alborotado, pone sus manos en su rostro y deja salir un gran bostezo. Me rió al ver su comportamiento tan dulce y tierno- buenos días- le digo cuando noto que ya está en sus 5 sentidos.

-Buenos días- me contesta abriendo sus ojos.

-Mira- saco de mi bolsillo de la sudadera una cajita color negro y un moño rosa pastel y se la pongo enfrente.

-¿Qué es esto?- me pregunta agarrándola.

-Ya lo verás- muerdo mi labio inferior, quiero ver su expresión al ver lo que hay adentro. Baekhyun frunce el ceño y agarra la pulsera, después sonrie.

-¿Una pulsera?- comienza a darle vueltas, tiene una parte de tela dejando resaltar una pieza en forma de infinito.

-Es no es todo- me mira- checa lo que dice el infinito- baekhyun se acerca más para poder ber lo que esta grabado. Parece ya haber entendido, ya que me mira sorprendido- la mía rdice "Baekhyun"- le muestro la mia, ya la traía puesta- y la tuya tiene mi nombre- agarro la pulsera y se la pongo en su muñeca- es símbólica, cuídala bien- le pido, junto mi frente con la suya- eternamente tuyo- levanto su muñeca en donde puse la pulsera- y eternamente mio- hago lo mismo pero con la mia. Me acerco a sus labios, Baekhyun me lo corresponde- deja de estar triste, ¿vale?- asienta con la cabeza- levantate que tenemos ensayo y tienes que desayunar- le doy un último beso en la mejilla.

Baekhyun estuvo incluso más distante que ayer.

-¿Qué sucede Baekhyun?- le pregunte- ¿no te gusto la pulsera? La vuelvo a hacer, le cambio el diseño.

-No, no es eso, esta hermosa- baja la mirada-

Trago saliva.

-¿Estas enojado conmigo? ¿hize algo mal?-

Baekhyun me abraza.

-No, no hiciste nada-

-¿Entonces por que?- muerdo mis labios.

-Solo abrazame y ya-




Me siento raro, es como si estuviera y a la vez no, no me dice casi nada, solo sostiene mi mano, me abraza o me besa. Me cubro completamente con mis sábanas intentando dormir.

Siento algo encima de mi, abro mis ojos, veo una sombra arriba de mi.

-¿Pero que...?- trato de moverme.

-Soy yo, soy Baekhyun- su voz me tranquilizo.

-¿Qué pasa?- le pregunto, no puedo ver muy bien su rostro por la oscuridad del cuarto, la tenue luz de la luna reflejada desde mi venta me permite verlo un poco.

-Solo quiero que sepas que todo lo que hago es por ti- frunzo el ceño- Te amo demasiado Chanyeol.

-¿Por qué me dices todo es...- Baekhyun me interrumpe besándome, coloco mis manos sobre sus piernas, siento como levanta mi camisa, inmediatamente cambiamos de posición quedando yo arriba de Baekhyun, continuo besándolo.



Abro los ojos lentamente, estiro mi brazo esperando sentir el cálido cuerpo de Baekhyun a mi lado, al no sentir nada me levanto tratando de recordar en lo que pasó ayer en la noche, ¿habrá sido un sueño?, veo mi pijama en el suelo, sonrío con solo pensarlo, me pongo lo primero que encuentro en el closet, necesito darme un baño pero primero iré a buscar a Baekhyun. Entro a su cuarto pero no está, busco en el baño pero tampoco está ahí, bajo las escaleras y ahí está sentado en el sofá, me acerco y rodeo su cuerpo con mis brazos.

-Buenos días Baekhyun-

-Buenos días- me aparta, supongo que no despertó de buen humor hoy- necesito hablar contigo Chanyeol- me siento a lado de él, pero lo único que hace es levantarse e irse del al sofá que está enfrente. No me está gustando su actitud.

-Dime- cruzo mis brazos.

-Quiero que lo nuestro termine- abro los ojos al escuchar eso, saco una risa de ¿frustración? ¿confusión?.

-Es una mala broma Baekhyun- me levanto del sofá.

-No estoy bromeando- ¿estoy escuchando bien? esto...- nuestra relación es asfixiante, ya no es amor, si no costumbre, ya no siento el amor que sentía al principio.

-¿Qué fue lo de ayer entonces?- me empiezo a acercar a él. Se me está empezando a desgarrar mi corazón, niego a creer que esto está realmente pasando.

-Quería comprobar si seguía sintiendo algo por tí- mi respiración se está volviendo agitada- mira Chanyeol, ya me aburrí- agarro sus hombros con fuerza.

-¡Es mentirá lo que me estás diciendo!-

-Chanyeol, detente...- trató de apartarme- ¡Basta Chanyeol!- me detengo como me lo pide- ¡¿No entiendes lo que te estoy diciendo?!- lo beso, lo acerco más a mí, pero me empuja dándome una cachetada en mi mejilla- ¡Entiende que me da asco Chanyeol!- siento como salen lágrimas de mis ojos, ve su reloj desde su celular- Adiós Chanyeol- abre la puerta, veo claramente dos maletas afuera.

-No, no te vayas, te lo suplico- agarro su muñeca, sigue trayendo puesta la pulsera- mo te volveré a tocar, ni a hablar pero por favor... no me dejes-

Pero fue inútil, se zafó de mi agarre, se quita la pulsera y me la avienta. Me quedo mirando la pulsera unos segundos, hasta que escucho como la camioneta donde está Baekhyun avanza, sin pensarlo dos veces corro tras de él.

-¡Baekhyun!- grito

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora