Perdón

2.2K 234 32
                                    

Los resultados de ese dichoso medicamento o droga salieron antes de lo que esperábamos, según el doctor, los primeros síntomas después de haberlos consumido son los cambios de humor, te hace sentir enojo, tristeza, desesperación y al final tener alucinaciones. Correcto, eso le pasaba, pero ¿confundirme con Luhan?, ahora lo preocupante: ¿quién se las cambio?. Sehun nos dijo que creyó que cambiaron la forma, pero que no recordaba sus momentos de enojo... Muchos menos lo del otro día, no le he querido decir, ha decir verdad, nadie quiere. Le mando un mensaje a Luhan, le cuento lo que nos dijo el doctor. "Necesitamos vernos", me contesta. Pero no es como que ahorita me iré a Bejing, mucho menos cuando nuestro siguiente concierto será en . "Estoy en Corea". Veo mi reloj, son las 8 de la noche. "¿En dónde, a qué hora y cuando?". Espero unos minutos, hasta que al fin me contesta, Chanyeol y yo no nos hemos hablado hoy, ya ni se si eso es bueno o no, escuche un poco lo que le dijo a Heechul, pero no me esperaba que me metiera el pie para hacer que me cayera. "¿Puedes ahorita? Estoy afuera". Me levanto, no creo que los miembros noten que no estoy, dudo que nos tardemos, aparte ya hay unos dormidos, salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y salgo de la casa. Y exactamente, él está aquí, abro la puerta del coche y me meto.

-Hola Luhan- traía una gorra, cubre bocas y ropa negra- te arriesgaste en venir.

-Es que es importante- se quita el cubre bocas- será mejor irnos a otro lado, abajo de los puentes, como en los viejos tiempos.

Arranca el coche y nos fuimos, no hablamos en el camino, nos hicimos alrededos de casi una hora, el tráfico de Seoul no es tan feo como el de Japón pero a esta hora muchos salen del trabajo. Cuando llegamos, se recargo en el volante.

-Perdóname Baekhyun-

-¿De qué?- trataba de buscar su rostro, pero lo supo cubrir bien.

-Fue mi culpa que Sehun actuara así, no creí que llegaría tan lejos, él me contó todo, contando cuando el te quiso... Bueno, enserio perdóname.

-¿Cómo... Cómo se enteró Sehun?- le pregunto, se supone que no sabía.

-Chanyeol le dijo, y Sehun a mí-

Maldito Chanyeol, habíamos quedado en algo.

-¿También viste a Sehun?- no puedo creer todos esto, no veo para que disculparse- pero no fue tu culpa que el alucinara contigo y me quisiera hacer eso-

-¡Si lo es Baekhyun!- se muerde los labios y suspira- yo le dí esas pastillas cuando lo vi en el hotel, sabía que tomaba anti depresivos, me habían dado esos, sabía que la dosis era fuerte, Sehun tomaba regularmente 3 al día pero cuando le día estas solo 1 vez cada tercer día, creía que con eso se le quitaría, pero lo que menos creí es que ni eran anti depresivos lo que le dí, me los cambiaron, hay cámaras en el hotel donde me las dieron, al parecer una "fan", las cambió, no me había dado cuenta hasta lo que me dijiste, pregunte pero no me daban respuesta, logré venir aquí a perdirles perdón cuando supe lo que eran, me había quedado con una... los únicos que saben que vine es Sehun y tú- No sabía que decirle- no sabes en serio cuanto lo siento, jamás hubiera hecho algo que te lastimara a ti o alguno de los miembros, mucho menos a Sehun.

Nos quedamos callados varios minutos.

-Yo insisto en que no fue tu culpa- se quita la gorra y me mira, puedo ver sus ojos rojos- no soy una persona rencorosa, apuesto que Sehun si te perdonó,

-No lo hizo-

Abro mis ojos como platos.

-¿Cómo que no te perdonó?-

-Me dijo que no me daría respuesta, que por mi... daño a la persona que más quiere en el mundo-

-Pero...-

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora