-Oie Sehun- me acerco a él junto con Baekhyun- ¿sabes que le pasa a Suho?- lo mira, esta muy serio y casi excluido del grupo por si solo.
-Tal vez tu no lo habrás notado por que apenas llegaste hoy en la mañana pero cuando llegamos al hotel lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto.-
Sehun nos jala del brazo a los dos.
-Ese era el chisme que les quería contar- nos sentamos con las piernas cruzadas de mariposa- ayer fui a la terraza y Suho y Kris estaban peleando, hoy en la mañana le pregunte a Luhan que había pasado entre ellos dos y me dijo que ellos dos estaban "quedando"-Baekhyun abre su boca sorprendido- lo sé, lo sé- sonrie Sehun- pero eso no es todo- se acerca a nosotros para que pudiera hablar mas bajito y que solo nosotros lo pudieramos escuchar- resulta que al inicio Kris le dijo a Suho que era su "crush", pero Suho le dijo que no, literalmente lo mandó lejos, pero desde que fueron lo de los EMA's empezaron a salir.
-¡¿Se besaron?!- pregunta Baekhyun, nunca me imagine que fuera tan chismoso-
-No, no, no- mueve sus manos Sehun de lado a lado- un día Kris le dijo que se vieran en el café que está cerca de la casa, pero como fue lo de la demanda, ese mismo día se fue a China, pero nunca recibió algún mensaje o llamada de Suho.
-¡¿Y por eso pelearon ayer?!- Baekhyun mueve sus dedos con mucha agilidad como si fuera a recibir algún postre.
-Eso apenas me dirá Luhan- Baekhyun suspira decepcionado.
-Si contarás un chisme cuéntalo completo- hace pucheros- Sehun muestra que Luhan esta escribiendo un mensaje, ambos se emocionan- que ya se apure.
-¡Ya contesto!- Sehun nos muestra el mensaje.
"¡Ya le saqué la información! Ayer cuando fui a buscarte nos encontramos con Suho, lo salude pero hubo un silencio y continué con lo mío y fui al baño. Entonces, Kris y Suho se fueron a la terraza, hablaron lo típico al inicio "¿cómo has estado?", "¿cómo va el comeback?", "la carrera de actor", etc. Pero estalló la bomba cuando Suho le dijo: como el día en que te esperé casí 4 horas y nunca llegaste."
-¡Lo dejo plantado!- Sehun cubre su boca de asombro.
-Y eso no es todo- Baekhyun empieza morderse los dedos, prosigue la lectura- "Ya te imaginarás que pasó después, Kris trato de justificarse, pero en esto estoy de acuerdo con Suho por que por lo menos le hubiera marcado o mandado un mensaje de que no iba a ir pero Kris creyó que nunca iba a ir a la cita, y el problema fue que Suho siempre le estuvo marcando, incluso le mostró los mensajes. "¿Dónde estás Kris?", "Ya llevo 2 horas y media aquí", "¡¿CÓMO QUE TE VAS DE EXO?!". Entre más cosas pero Kris cambio su número ese día".
-¿Por qué le reclama que no le marco o algo si no tenia ese número?- pregunto sarcásticamente- que idiota.
-"Suho pensaba que Kris siempre le estuvo mintiendo para que al final se fuera, Kris le pidió perdón por que no pensaba que lo pensaría de esa manera, que no era su intensión hacer eso"-
-Pero si no le gustaba no veo por que le importaría si le estuvo mintiendo- dije, ¿qué demonios con Suho?
-"Y resulta que que apenas Kris se entero ayer que el crush de Suho siempre fue él"- Baekhyun se tira en el piso.
-¡No puedo creer que fueran tan idiotas!- se levante- Kris por no notarlo y Suho por no decirlo-
-"Lo malo es que a Kris ha le gusta otra persona, es una actriz de China, me dijo que se le dijo eso y que se besaron pero como de despedida y parecer ser que ya terminaron en buenos terminos"- Baekhyun voltea a ver a Suho indiscretamente por lo que tuve que girar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨