Entré al cuarto de Baekhyun, estaba acostado, Suho se encontraba a su lado.
-Esta bien, no te preocupes- le digo a Suho- yo me quedo con él.
Se levanta y se me acerca.
-Esta bien, si pasa algo, avisanos- asiento con la cabeza, Suho cierra la puerta al momento de salir. Me siento justamente donde estaba Suho. Baekhyun me mira, tiene los labios un poco abiertos y su cabello alborotado, se intenta levantar, sin pensarlo de dos veces me acerco y lo abrazo, automáticamente rompo en llanto.
-Perdóname Chanyeol- me decía Baekhyun, sentía sus manos en mi espalda.
-No, no- acaricié su rostro y quito sus lágrimas- no tienes por que pedir perdón.
Terminamos recostado en la cama, Baekhyun recargado en mi pecho, lo rodeo como si fuera un bebé, a unos escasos minutos, se quedó dormido. Acaricio su labio partido. Ahora entendía varias cosas, por que no se me separaba, el moretón en su brazo, por que no le contestaba a Sehun por la madrugada, por que no me decía nada... Por qué tenía miedo. Lo abracé aun más fuerte. Escuchar sus gritos... Hay cosas muy importantes en mi vida, y una de ellas es Baekhyun.
Abro los ojos, Baekhyun ya se había despertado, se estaba mirando en el espejo de cuerpo completo, veo su espalda, estaba llena de moretones, se pone su playera, veo que hace una expresión de dolor, en ese momento logra verme a través del espejo.
-No sabía que ya te habías despertado- me dice. Me levanto de la cama para ponerme enfrente de él.
-Déjame ver- le pido a Baekhyun, agarro su prenda pero inmediatamente aparta mi mano- por favor- insisto, aparta su vista de mi, comienzo a quitarle su playera poco a poco. Veo su pecho y abdomen, había muchos moretones, cerca de su ombligo parece haber un arañon, no había necesidad de mirar su espalda, ya la había visto, vi su hombros y brazos. Le planto unos pequeños besos, creyendo que con eso sentiría alivio. Terminando le ayudé a ponerse su playera nuevamente, junto mi frente con la suya. Trato de tranquilizarme, respirar, en un momento veremos a Sehun por que hay ensayo, necesito ser fuerte y proteger a Baekhyun. Lo abrazo con fuerza. Escucho a Baekhyun sacar un sonido de dolor y se aparta un poco.
-No tan fuerte- me pide, sostengo su rostro con ambas manos. Me gusta ser más alto que el, me acomodo bastante. Le doy un beso, lo más tierno y sincero que puedo, me lo corresponde acariciando mis manos, duro en escasos 10 segundos.
-Chanyeol- me separo de Baekhyun, el se va en dirección a la cama cuando vemos que es D.O quien acaba de abrir la puerta- Sehun no despierta, iremos al hospital- cierra la puerta. Miro a Baekhyun, se dirige a la puerta, pero lo detengo antes de que abra la puerta.
-Baekhyun...- no es buena idea que salga, no quiero que se sienta incómodo, se que se sienta inseguro, los miembros no han entrado desde que Suho se fue, temo que tenga que narrar tal experiencia y decaiga nuevamente.
-Se que no lo hizo a propósito, no estaba en sus 5 sentidos- me dice.
-¿Y en los otros días?, ahí si lo estaba- me pongo enfrente de la puerta- lo siento, no puedo dejarte ir.
Aparta su mirada.
-Chanyeol... Sehun no despierta, se que también te preocupa, el es mi mejor amigo y...-
-Un mejor amigo no hubiera hecho eso- lo interrumpo- ya viste como dejo tu cuerpo.
-Estoy seguro de que no es como parece, el... esta mal, tiene algún problema-
-¿Qué te hace pensar eso? Bueno, por supuesto que lo esta para hacerte esto- le pregunto, parece muy seguro de lo que dice pero lo conozco bien, parece tener miedo.
-Por que me llamaba Luhan-
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨