No se que está pasando, no pude dormir, trate de hablar con él, le marque por celular, le mande muchos mensajes, le pedí a Suho las llaves de su cuarto pero no me las quiso dar, la noche se me paso eterna. Las lágrimas caían de mis ojos, Baekhyun me dijo que me odiaba, me miraba con odio, mucha ira... Lo peor de todo es que no se por qué.
-¿Ya estás mejor Chanyeol?- D.O entró a mi cuarto.
-Tu que crees- contesto, me siento pésimo, mi estómago se hizo chiquito.
-Chanyeol ¿qué pasó?- me pregunta D.O agarrandome del hombro.
-No sé, no sé- agarro mi cabello con fuerza.
-Hay que ir a la empresa, ahi fué y regreso enojado diciendote cosas-
-D.O... me dijo que me odiaba- me siento demasiado debil, no me quiero ni siquiera levantarme.
-Estaba molesto, tienes que ver que está pasando-
-Necesito hablar con Baekhyun- logro encontrar fuerzas y aparto a D.O para salir del cuarto.
-Baekhyun ya se fue- me dice.
-¿Cómo que ya se fue?- lo volteé a ver.
-No te preocupes, fue a la empresa con Kai y Suho- respiro hondo, por un momento crei que a vivir a otro lado... no se por que pensé eso...
Kyungsoo me acompaño a la SM, me encontraba sumamente nervioso, yo se que no he hecho nada, pero ese "Te odio"...
Nunca había conducido tan rápido, me pareció ver a D.O agarrandose de la puerta con fuerza. Ignoraba a todos los que estaban ahí, no me interesan ellos ahora, solo me importaba encontrar a Baekhyun.
-¿Quién iba a decir que Baekhyun haría eso?- miro hacia donde se escucho eso.
-Sigo sin poder creerlo- decía Yeri.
Me acerque para preguntarles sobre "eso" que hizo Baekhyun.
-Pero tu estuviste ahí- Yeri pone su mano en mi hombro- si no hubiera sido por ti, quien sabe que le hubiera pasado a Taeyeon.
-No, es que no comprendo de que hablan-
-Le dijiste a Taeyeon que su vaso de agua tenía cloro, y que Baekhun fue el que lo puso para envenenarla-
-¡YO NUNCA DIJE ESO!- me miraron extrañadas, con más razón necesito buscar a Baekhyun. Joy me comentó sobre la pelea que tuvieron Taeyeon y él ayer. Eso explica su enojo hacia a mi, pero lo que no comprendo es por que no me preguntó primero.- No crean en eso, yo no estaba ahi y mucho menos que Baekhyun fue.
-¿Por qué mentiría Taeyeon?- pregunta Yeri mirando a Joy, pero solo negó con la cabeza.
-¿Cuándo se supone que pasó eso?- pregunte.
-Hace cuatro días- contesta Joy.
Le marqué a D.O después de haber hablado con ellas, ya no se que hacer, el es bueno con estas cosas, quedamos en vernos en la sala de ensayos. Le conté lo que hable con Joy y Yeri.
-Iré a buscar a Baekhyun- pero D.O me jala el brazo.
-Primero vamos con Taeyeon, necesitamos más pruebas-
D.O y yo recorríamos la empresa pero no la encontrábamos.
-¡Heechul!- exclamo al verlo, estoy seguro que él si ha de saber- ¿sabes dónde esta Taeyeon?
-Está en Nueva Zelanda- me dice.
¡No puede ser!
-¿Cuando se fue?- pregunta D.O- ¿Cuando regresa?
-Se fue hoy en la madrugada, según yo, regresa en una semana- estuve a punto de golpear la puerta que se encontraba a mi lado, pero Kyungsoo agarra mi brazo nuevamente- por cierto, muchas gracias Chanyeol, por salvar a Taeyeon- D.O agarra con fuerza mi brazo.
-¡Baekhyun no hizo nada!- exclamo- ¡no creas en lo que dijo Taeyeon, yo ni siquiera...
Sin embargo, Baekhyun llegó, me miró, iba a seguir con su camino, pero Heechul le puso el pie para que cayera.
Estuve a punto de golpear a Heechul, pero antes de que pudiera darle el puñetazo, D.O se puso entre nosotros.
-¡Basta!- grita.
-Taeyeon es mi mejor amiga- dice Heechul- tenga razón o no, siempre la apoyaré, lo siento-
¡Maldito cobarde!... Baekhyun... Baekhyun. Agarro su mano para ayudarlo a poder levantarse.
-Estoy bien, gracias- dice.
Se pone de pie, pero logro ver en su brazo un raspón.
-Vamos a ponerte algo en...-
-Estoy bien, gracias- repite.
-Vámonos a la casa- propone D.O mientras pone su mano en el hombro de Baekhyun.
Ya era noche, Baekhyun ya estaba dormido. D.O me dijo que tomara las cosas con calma, que no sería bueno hacer otro error. Me tomo el atrevimiento de recostarme en la cama a su lado, le abrazo la espalda, lo escucho moquear, al parecer no estaba dormido. No podía decirle nada, aun que le dijera que yo no hice nada, no serviría de nada ahora, está demasiado decaído, lo conozco muy bien, si ahora le digo algo podría molestarse y me apartaría de su lado ahora, y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨