No soporto a Baekhyun, tengo mis sospechas en ciertas cosas, pero haberle dicho eso Chanyeol... ni ganas me da de verlo y mucho menos hablarle. Paso por el cuarto de Chanyeol, me da mucha curiosidad que había en esa caja que le llegó. ¿Por qué pediría algo importado de China si dentro de dos semanas iremos haya? Entro a su cuarto, no debería estar haciendo esto, miro el reloj, tengo 37 minutos antes de que lleguen, busco abajo de su cama, en los cajones de su buró, abro su closet, pero no encuentro la caja, probablemente ya la tiro, el problema es que tendría dentro. "Piensa D.O, piensa" me repito, cuando Chanyeol y yo teníamos "algo", me mostró (literalmente), todo lo que hay en su cuarto, ahora tengo que buscar algo que nunca haya visto, Abro el primer cajón que se encontraba dentro del closet, pero no hay nada inusual, abro el segundo y el tercero... ¡Ya me acorde! Me acerco a la otra mitad del closet, en el área donde pone sus gorras y zapatos, Chanyeol una vez me dijo que ahí guardaba cosas importantes y muy personales, me llego a mostrar todas y también donde guardaba la llave, ¡¿por qué no se me ocurrió antes?! me agacho para mirar abajo de su cama, en una de las patas del mueble esta la llave pegada con un pedazo de masquen, menos mal que sigue ahí, la despego con rapidez, y me dirijo a ese cajón, lo abro, ¿qué es esto? saco un pequeño peluche, no puedo creer que Chanyeol se haya comprado un peluche de Baekhyun, hay una pequeña cajita color negro, la agarro y al abrirla parece nada más ni nada menos que una pulsera con su nombre, la vuelvo a meter, frunzo el ceño al sacar el disco de Luhan y su lightstick, ¿esto fue lo que venía en la caja? probablemente no quería que nadie lo viera comprarlo en China, agarro la lightstick, la toco por todos lados intentando ver por donde se prende, toco un botón pero se abre donde se ponen las pilas, me sorprendió notar que no había pilas dentro de ellas, si no una USB. Miro la hora, faltan 15 minutos, salgo de su cuarto con rapidez y entro al mío para prender mi laptop. Ya se tardó en prender, llegan en 10 minutos... ¡Finalmente prendió! Introduzco la USB, solo hay un archivo, espero que sea algo que valga la pena. Terminó de pasarse el archivo. Entro nuevamente a su cuarto, pongo la USB dentro de la lightstick, la pongo en su lugar, cierro el cajón.
-¡Ya llegamos D.O!- no puede ser, me agacho y pongo la llave junto con el masquen, dejo caer una moneda abajo de la cama al escuchar como suben las escaleras.
-¿Qué haces D.O?- me congelo al escuchar la voz de Chanyeol, volteo a verlo pero recuerdo la moneda.
-Se me cayó un moneda y se fue a tu cuarto mientras pasaba, estoy tratando de sacarla- cruza sus brazos, no muy convencido de lo que estoy diciendo.
-Te ayudo- me quedo en mi posición mientras se acerca y se agacha para solo estirar su brazo y agarrar la moneda con facilidad- ves por que es importante ser alto- golpeo su hombro.
-Mido 1.73 metros, no estoy chaparro- Chanyeol empieza a reírse, después de estas semanas, finalmente lo veo reír.
-Toma- me da la moneda, nos sentamos en el suelo, está respirando muy rápido.
-¿Estás bien?- le pregunto poniendo mi mano en su pecho.
-Si- me dice, recarga sus brazos en sus rodillas ya que las tenía dobladas hacia el- estoy cansado, mucho.
-¿Si te haz tomado tus vitaminas?- me muevo un poco hacia el.
-Si- suspira- esto me recuerda cuando solíamos salir antes, nos sentábamos así- cierra sus ojos, sonrío, recargo mi cabeza en su hombro- en serio, lástima que no se pudo.
-Pero saliste con Baekhyun-
-Solo quiero dormir- dice, desviando el tema. Trato de no moverme para evitar despertarlo, nuestros ensayos se han vuelto más exigentes por el número de coreografía que ahora tenemos, desde que éramos trainees el que más ha sufrido de estrés y cansancio extremo ha sido Chanyeol, una vez tuvimos que darle oxígeno.
-Chanyeol- volteé en dirección a la puerta, abre sus ojos y de igual manera gira en dirección a donde se escucho su voz, es Baekhyun- oh, perdón- se aleja de ls puerta, trató de levantarse para seguirlo pero lo detengo agarrando su mano.
-No vale la pena- le digo, deja de mirar la puerta y vuelve a sentarse.
He tratado de estar lo más posible con Chanyeol, hablé con Kai sobre esto, él hizo mucho por mi, es la hora de que yo le devuelva el favor que me hizo, por supuesto que no puedo ignorar a Kai, mucho menos después de que nos reconciliamos. Me siento a lado de Jong in para el desayuno, Baekhyun está con Sehun, miro a Chanyeol, tiene cara de que va a matar a alguien en cualquier momento, no les quita la mirada de encima, le doy un pequeña patada por debajo de la mesa para que deje de ser tan indiscreto, pero lo único que hizo fue levantarse e irse a su cuarto, discretamente miré a Baekhyun, pero ni siquiera nota se fue.
-¿En qué tanto piensas?- pregunta Chen antes de morder su pan dulce.
-Simplemente que hay personas que son como las monedas- miré a Baekhyun nuevamente- no por valiosas, si no por su doble cara- no contestó nada, solo me regreso la mirada e hice una expresión retándolo, pero solo pareció haberlo ignorado y saqué una risa corta.
-¡¿Qué traes contra mí ahora?!- Baekhyun se levanta de golpe de la silla.
-¿Por qué te levantas?- le pregunto poniéndome de pie- ¿acaso dije que también eres una moneda?
-No empieces con frases idiotas Kyungsoo- Kai se levanta seguido por los demás cuando se acerca a mi- si me vas a decir algo, dímelo bien.
-Basta los dos- dice Xiumin- descarguen toda esa energía en el ensayo de hoy, recuerden que es nuestro último concierto de esta gira.
Respiro hondo antes de subir por las escaleras, pero Baekhyun pasa rápido empujando mi hombro.
-Tranquilo- me dice Kai, supongo que sabía que iba a decirle algo- tengo que hablar contigo.
-Dime- le digo.
-¡Ya apúrense!- escuchamos gritar a Suho.
-Al rato te digo- asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨