No le digan a Sehun

1.8K 186 3
                                    

-¿Luhan?- pregunto, D.O asiente con la cabeza, trato de analizar la situación, no entiendo que esta pasando- pero Luhan se fue hace tiempo, dijo Taeyeon que es alguien que esta en EXO.

-Estoy de acuerdo- contestó Chanyeol- cuando tú y yo fuimos internados, Luhan nosoquiera sabe que Baekhyun y yo somos...

-Yo se lo dije- interrumpí, Chanyeol me miro sorprendido, suspire- cuando fuimos a Beijing, lo visité y le dije.

-¿Por qué no me dijiste?- me pregunta.

-Pero ya el sabia que Kai y yo teníamos una relación- D.O evita lo que iba a contestar- el seguía en el grupo, y cuando el demandó a la empresa, Taemin terminó lo nuestro- nos quedamos callados un momento, pero D.O continuó- el fue quien dijo que el Kaisoo si era real, se lo dijo a ese alguien que mando a Taemin, por eso Luhan se fue del grupo.

-Maldito- Kai deja salir de su boca- entonces se fue del grupo por miedo a que nos enteráramos.

-Puede ser- Chanyeol agarra mi mano- ¿cómo llegaste a esa conclusión?

-Tiene sentido- traga saliva- pero no le digan a Sehun.

-¿Por que no?- pregunto confundido.

-Dudo que este feliz de saber que Luhan fue el que causó todo esto-




Ya pasaron 2 días desde que D.O nos dijo que fue Luhan, ya me podía mover con más agilidad, terminamos el ensayo, Kyungsoo estaba muy ocupado, tenía que ir a grabar sus escenas para su película, así que, mientras tanto, Kai estaba con Chanyeol. Espero que lo regañe por tratar así a D.O, aun que, a decir verdad, no se si en verdad lo merece, me refiero a que Kai tuvo sus razones, no que no lo a amara, si no que se vió con la necesidad de hacerlo. Es un poco raro, ¿no?. Hablando con la pareja de tu ex. Hablando con tu ex enfrente de tu nueva pareja. No esta mal, pero ya analizándolo, es muy incómdo, más cuando yo golpeé a D.O sabiendo que es, podríamos decirlo así, "el amor de su vida" de Chanyeol.

Debo de dejar de pensar en eso, de lo que me tengo que preocupar ahora es de Sehun, Taemin me dijo que le preguntara a él, pero D.O dijo que fue Luhan y que no le dijéramos a Sehun.

Saco un grito y golpeo a lo que me acaba de tocar, era Chanyeol, me siento aliviado, el solo reía.

-¡Me espantaste idiota!-

-Toma- saca un gran ramo de flores, rosas de diferentes colores pasteles, las agarro con un poco de desconfianza pero la sonrisa no me la quitaba nadie.

-¿Ahora que hiciste?- le pregunté, este es un sentimiento tan bonito...

-¿No te puedo dar algún obsequio sin que pienses que hice algo mal?- me dio un beso.

-Muchas gracias- las olí, su olor era exquisito, tan frescas y dulces. Nos quedamos callados unos momentos, sentía su mirada penetrante- ¿qué tanto me miras?- pregunto tímidamente.

-Entonces- me sonríe- mi voz es sexy y soy posesivo cuando se trata de ti.

¿Por qué tenía que sacar ese tema ahorita?

-Si- contesto.

-Lo admito- me muerdo un poco mi labio inferior- odio, como no tienes idea que no me contestes el celular, odio saber que no te pude proteger antes y pasaste un mal momento- no sabía que decir- no me importa volverme así con solo...

-No digas esas cosas- lo interrumpo.

-¿Te molesta?- me pregunta.

-No, no- niego con la cabeza- es solo que, desde que paso lo de Taemin y Taeyeon, han estado sobre mi todo el tiempo.

-¿Te incomoda?-

-Basta Chanyeol- frunce el ceño- es solo que han pasado tantas cosas que ya no se que hacer, ya estoy harto de todo, tan frustrado, ya no se que creer ni en quien confiar, lo de Indonesia, mi caida,lo de Sehun, nuestras peleas... fue mas que suficiente.

Chanyeol se quedo conmigo, me abrazó toda la noche, no podía dormir, tenía tantos pensamientos que creía que mi cabeza explotaría. ¿Debería hablar primero con Luhan y después con Sehun?, agarro mi celular, trato de no despertar a Chanyeol cuando me muevo para lograr alcanzar el dispositivo.

-Me gustaría hablar contigo Luhan- espero varios minutos para que me contestara, miro la hora, con casi las 3 de la mañana, esperare mas tiempo, vuelvo a dejar el celular donde estaba. "Hemos pasado por tantas cosas como para rendirnos ahora", Chanyeol tiene razón, siempre tiene algo que decirme en este tipo de momentos. Cuando lo veo no puedo dejar de preguntarme: ¿esto en verdad está pasando?. Siempre lo ví como alguien inalcanzable, más sabiendo que quería a D.O. Me separo de sus brazos, salgo del cuarto para ir a tomar un vaso con agua. Que dramático y deprimente es todo esto.

-Debes de estar contento- dejo tirar el vaso en el suelo del susto, miro en dirección de donde provino la voz, Sehun tiene una mirada muy penetrante.

-¿De qué?- trato de evitar contacto con sus ojos, y me dedico a recoger los pedazos de vidrio que estaban en el piso.

-Hablaste con Taemin hoy, ¿cierto?- asiento con la cabeza- ya sabes quien fue ¿verdad?.

-No con certeza- no pensaba decirle que fue Luhan, ¿el lo sabrá? Y si lo hace podría decirle a Luhan y después llegaría a los oídos de esa persona y todo el esfuerzo se hubiera perdido.

-¿De quién se trata?- me pregunta.

-Baekhyun- volteo en dirección a las escaleras, Chanyeol esta ahi, tire los restos del vaso en el bote de basura y termino de limpiar el agua del suelo-

-Ya voy- contesto, ¡gracias por haber bajado Chanyeol!, paso a lado de Sehun, agarro su mano para subir las escaleras pero me detiene- vámonos Chanyeol- incito mientras jalo su mano, no deja de mirar a Sehun- ¿Chanyeol?

-Si- contesta al fin, me sentí aliviado, ¿tan temprano y peleando?, no me hubiera gustado.

-¿Qué hacías con el?- me pregunta.

Le conté los escasos minutos que hablamos.

-Ni siquiera fueron 5 minutos- complementé- puedes estar tranquilo, no pasó nada malo, solo se que el sospecha que ya sé algo.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora