Ya pasaron dos semanas desde lo del closet y una cuando me devolvió la almohada en forma de corazón. Y todo ha empeorado, ayer me toco la pierna, y por supuesto lo golpee. Necesito hacer algo ya.
-Sehun, necesitamos hablar- encontré un momento donde los dos estuviéramos solos, vengo preparado por si piensa propasarse.
-Dime-
Tomo aire.
-Te pido de favor que termines de comportarte así conmigo, tengo una relación con Chanyeol y lo amo, entiende eso por favor, eres mi mejor amigo.
-Quiero que seas mío- me dice
-Lo siento- contesto después de dejar pasar unos tres minutos en silencio.
-Primero Luhan, y ahora tú- no sabía que decirle, llego muy rápido a mi, con trabajos y pude moverme, pero apretó mi muñeca tan fuerte que me saco un pequeño grito.
-Basta Sehun- le dije, jalé mi extremidad- respeta mi decisión.
-Todo lo hice por tí, y así me lo agradeces- trago saliva.
-Sehun...- antes de poder terminar mi oración, me empuja causando que chocara con la pared.
-¡Basta Sehun!- miro a la puerta, es D.O, Sehun me voltea a ver después de mirar a Kyungsoo, sale del cuarto pasando a lado de él sin decirle nada. Cierra la puerta.-¿Estás bien Baekhyun?- me pregunta.
-Si, muchas gracias- me acomodo mi sudadera.
-¿Qué pasa Baekhyun?- niego con mi cabeza, no quiero decirle nada del tema- escuche todo- suspira- deberías decirle a Chanyeol.
No quiero más problemas con D.O, menos cuando el fue quien me ayudo ahorita.
-No puedo- respondo.
-¿Por qué no?- frunce el ceño- no quiero poner en riesgo al grupo y a mi relación con Chanyeol, se resolvera esto rápido-
-¿Rápido?- asiento con la cabeza, hasta yo dudo que sea rápido.
Me rindo y le cuento todo.
-¿Terminó con Luhan?- conecta su celular al enchufe para cargarlo.
-No sé, la última vez que hablé con él de Luhan fue después de que el viniera al hotel en Beijing, me dijo que estaban hablándose por SKYPE.
-Supongo que sí, "Primero Luhan y ahora tú". Podríamos preguntarle a Luhan- ¿qué? ¿Luhan?
-No creo que sea buena idea, no hay que ir tan lejos aún- D.O me hace una cara de disconformidad, lo sé D.O...
-Después de lo que vi y me contaste, por supuesto que si-
Pienso en lo que me dijo Kyungsoo, miro mi celular, hace tiempo que no hablo con Luhan, "Hola, necesito tu ayuda", borro el mensaje, "Hola Luhan, hay un problema con Sehun", vuelvo a borrarlo, "Hola Luhan, ¿cómo has estado?", si creo que eso estará bien. ¿Por qué no lo recibe? ¡¿Qué pasa?!, hay no puede ser creo que cambio de celular, Sehun ha de tener su nuevo número.
-¿Qué te pasó?- no me había dado cuenta a que hora llegó Chanyeol. Agarra mi brazo, acaricia mi moretón, Sehun me apretó muy fuerte.
-Me pegué-
Estamos en el avión, todos están dormidos, es mi oportunidad de agarrar su celular, tengo que tener cuidado, Sehun tiene el sueño ligero, menos mal me se su contraseña, busco el contacto rápido,y le tomo foto con mi celular. Intenté conseguir el número antes pero se la vivía con él. Me siento de nuevo en mi lugar y le mando un mensaje a Luhan.
"¿Quién eres?"- me pregunta.
"Baekhyun, lo siento pero necesito tu ayuda".
"¿De que?"
"Es sobre Sehun"
Terminamos el concierto, necesitaba ir a ver a Luhan, le conté a D.O, el me ayudará a distraer a todos para que no noten que me fui, sobretodo por Chanyeol. Son las tres de la mañana, llego al departamento de Luhan, no está tan lejos del hotel en donde nos quedamos. Me dió unas instrucciones, no queremos llamar la atención, mucho menos habiendo tantas fans, y paparazzis, nos ven juntos y... No me quiero imaginar que pasaría.
Finalmente llegue a su piso, se que es una estrella pero digo, subir las escaleras hasta el último piso, para mi que no quería que tomara el ascensor. Toqué la puerta, nos saludamos una vez que la abrió.
-La última vez que nos vimos fue cuando viniste al hotel- le sonrió, sea lo que sea, me da mucho gusto verlo otra vez.
-Si, pero creo que fue muy mala idea- me responde.
-¿Qué ha pasado entre Sehun y tu?- le pregunto- se ha comportado muy raro conmigo. Le conté todo lo que ha pasado entre él y yo.
-Es que yo no puedo hacer nada- me dice Luhan- Sehun y yo nos estuvimos hablando después del hotel pero decidí terminar con él, una relación así no funciona- nos quedamos en silencio unos segundos- si Sehun está empezando a sentir algo por tí, no puedo hacer nada, pero su comportamiento... No es algo normal, ni siquiera conmigo se comportó así, trataré de hablar con él, pero no puedo prometer...
Tocan la puerta, ambos volteamos.
-¿Esperas visitas?- le pregunto pero niega con la cabeza, se asoma desde la rediga que hay para ver al exterior de la puerta. Rápidamente se acerca a mi y me jala del brazo y me dirige al closet más cercano- ¿qué pasa?- le pregunto.
-Es Sehun-
Guardo silencio, Sehun entra a la casa, no puedo ver mucho.
-¿Que haces aquí Sehun?- le pregunta Luhan.
-Vine a verte- responde, se acerca mucho a Luhan, creo que lo va a... No, se apartó de Sehun.
-Me dijeron por ahí- dice Luhan sentándose en el sillón- que te gusta Baekhyun- ¡Sacaste el tema muy rápido Luhan!- me alegro por tí-
-¿De donde sacaste eso?-
-No importa eso, pero no te atrevas a volver a hacerle algo- Sehun no contesta- el ya está con Chanyeol-
-¡El no me va a dejar como tu!- Sehun agarra con fuerza a Luhan, lo aparta, pero fue más rápido y lo empujo hacia la pared. Iba a salir del closet pero...
-¡Vete Sehun!, tú no eres así, no te vuelvas a acercar a Baekhyun y mucho menos a mi.
Le conté a D.O lo sucedido, Sehun parece sumamente molesto, ni siquiera le contesta a Suho.
-Por nada en el mundo debes quedarte solo con el- me dice.
Cuando ví a Sehun tratar así a Luhan... ¿Qué puedo esperar de mi? Luhan siempre fue lo más importante para el.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨