Una y Media

1.6K 174 19
                                    

Entro discretamente al cuarto de Chanyeol, me adentro en sus sábanas quedando enfrente de él, esta perdidamente dormido, como si fuera un bebé recién nacido. Veo como abre los ojos lentamente.

-Lo siento, no quería despertarte-

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?- me pregunta.

-Ni 5 minutos- acaricio su mejilla- ¿cómo sigues?

-Mucho mejor- Chanyeol se pone boca abajo, alarga su brazo en señal de que me acercara más, siento su aliento en mi frente, acaricio sus omoplatos- Sehun me contó lo qué sucedió después de que me desmayara- siento los dedos de Chanyeol en mi pópulo derecho, hago una expresión de dolor- ¿qué te pasó aquí?- me pregunta.

-Es solo un golpe-

-¿Un golpe?- de un momento a otro Chanyeol encendió la luz del cuarto causando que me deslumbraran los ojos- ¡¿Cómo que un solo un golpe?!- Chanyeol mira la marca en mi pómulo- ¿Cómo te sucedió esto?- me pregunta- voy por unos hielos.

-No Chanyeol- lo detengo poniendo mi mano en su pecho- quien importa ahorita eres tú no yo.

-Voy a ir por ellos- insiste.

-Hagamos un trato entonces, tu te quedas aquí, mientras yo voy a la cocina por una bolsa de hielos y te traigo un té ¿va?- le sonrío.

-Esta bien- le doy un beso en la mejilla.

Bajo las escaleras, la luz esta prendida, supongo que a Kai se le olvido apagarla. Puedo ver perfectamente a D.O sentando ahí tomando de una taza. Tuerzo mis ojos. "Solo ve por eso Baekhyun", me dije. Saqué una taza y la llené de agua caliente, siento la mirada de D.O pero sigo cin lo mío. Pongo una cucharada de azúcar al té.

-A Chanyeol le gusta con dos de azúcar- me dice.

-Sólo el café- le dije siguiendo con lo mío.

-Al café ya le pone tres- saco un poco de hielo y lo pongo en un bolsa- se puede saber...- continúa- ¿qué te pasó en el rostro?.

-No es asunto tuyo- le contesto. Miro el té, D.O ya me hizo dudar si ponerle otra de azúcar o no. Si lo hago le estaré dando la razón, pero si no lo hago tal vez a Chanyeol no le guste, le puse media cucharada.

-Baekhyun- me dice antes de que subiera las escaleras- lo siento- me detengo al escuchar esas palabras- comprenderé si no me quieres perdonar, pero la verdad no sabía por lo que estabas pasando.

-Hace tres horas me dijiste que nadie notaría si estuviera- volteo a verlo- cambias muy rápido de opinión.

-Me acabo de enterar- D.O mueve sus dedos, me pone de nervios que haga eso.

-¿De qué?- le pregunto.

-Lo del CEO- desvío mi mirada de la suya- y el trato contigo, lo de Luhan y Sehun... incluso lo mío con Kai, también que te quiere sacar del grupo y...

-Pues, que bueno que ya lo sabes- me volteo para continuar con mi recorrido- al fin y al cabo era algo que tu querías ¿no?.

-Espera Baekhyun- me pide.

-El té de Chanyeol se va a enfriar y mis hielos se van a derretir- suspiro- D.O... no estoy de humor ahora.

Subo al escaleras. Entro al cuarto de Chanyeol pero no esta en su cama. Dejo el té en su mesita y me coloco el hielo en el pómulo.

-¿Es cierto?- escucho la voz de Chanyeol detrás de mí- ¿Qué el CEO te quiere sacar del grupo?-

-¿Qué tanto escuchaste?- le pregunto apretando más la bolsa de hielo a mi piel.

-Los suficiente como llegar a la conclusión que el fue quien te golpeo-

-Chanyeol...- coloca su frente sobre la mía.

-Baekhyun...- Chanyeol agarra el hielo que tenía en mi mano para así cambiar de posición, ahora el ponerlo sobre mi pómulo.

-Es que ya no se que hacer- dejo salir de mi boca.

-Ya hiciste mucho- me dice- ahora me toca a mi- me muerdo mis labios- no quiero que me ocultes nada Baekhyun- me acaricia el moretón del rostro- quiero saber que te sucede, que cruza tu mente- al escuchar su última línea, lo abrazo fuertemente- tengo un plan para que podamos salir de esto, pero te pido que hagas lo que te pido para que pueda salir el plan.

-¿Qué tienes planeado?- le pregunto.

-¿Quieres ir al cine mañana conmigo?- sonrío.

-Si- le respondo. Me devuelve la sonrisa- es chistoso por que esta sería nuestra primera cita- Chanyeol alarga su mano para agarrar su cartera, y muestra dos boletos.

-Creí que me dirías que no- río.

-¿Cómo crees que te diría que no?- miro la hora en los boletos.

-Bueno es que... después de lo que pasó, creí que... estaba pensando en excusas para... bueno, es a las 9:30 de la noche-

Por un lado Chanyeol tiene razón, aun que para que me hago, le hubiera dicho que si.

-Me agrada la hora- mi celular comienza a sonar. Lo saco de mi bolsillo. Desactivo mi alarma.

-Tenemos una hora para dormir antes de que Suho nos despierte-

-Pero antes me tomaré mi té- nos metimos entre las sábanas.

-¿Tomas el té con una o dos de azúcar?- le pregunto dudando.

-Una y media- sonreí al saber que le atiné.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora