Un mal momento

1.7K 175 2
                                    

Sabía que algo no estaba bien, conozco a Baekhyun mejor que Chanyeol, este comportamiento, todo lo que me ha dicho Chanyeol, no es Baekhyun. D.O se muerde las uñas.

-¿Tú también crees que hay algo raro aquí, verdad?- le pregunto.

-Desde ese día todo ha estado raro- lo escuche susurrar.

-¿De qué día hablas?- bostezo, los ensayos han durado muchas horas, como Baekhyun no estuvo un mes y medio, tuvimos que quedarnos hasta tarde repasando los pasos pero con todo esto de Chanyeol y él, el ambiente se ha vuelto muy pesado, más ahora que no se que cosa le habrá dicho Baekhyun que tiene la cara larga, no lo deja de ver de una manera desagradable, incluso sus acciones... ayer Chanyeol le cerró la puerta en la cara, y la discusión seguida. Cinco días enteros así, uno empieza y el otro termina, ha decir verdad, nunca creí que este día llegaría, al menos no con ellos dos, bueno, lo mismo dije de Luhan y yo.

-Mira, en resumen, Baekhyun se vió con la persona que ha mandado a Luhan, Taemin y Taeyeon, pero nos dijo que nunca llegó- abro los ojos al escuchar el nombre de Luhan.

-¿Por qué no me dijeron?- ¿por qué demonios mandaron a Baekhyun?

-Eso no importa, podrá haber dicho que no vió a nadie pero estoy seguro que sí- me agarro el cabello. Que idiotas son.

-¿No sabes el riesgo de haberlo mandado ahí?- ya me empece a preocupar más- lo mismo esta pasando que con Luhan y yo, ¡exactamente igual!- me recargo en la pared, respiro hondo y exhalo.

-¿A que te...- lo interrumpo levantando mi mano mostrando la palma de la misma, en señal de que se callara.

-Lo amenazaron D.O- se levanta del sillón, y ambos nos dirigimos a la cocina al escuchar un ruido en el piso de arriba.

-¿Por qué piensas eso?- me susurra.

-Luhan me lo dijo, al final lo descubrieron y demando a la empresa para salirse del grupo-

-¿Quién es esa persona Sehun?- me pregunta-

-No sé D.O- cierra sus ojos y se cubre el rostro con ambas manos- voy a hablar con Baekhyun.

-No, yo lo haré- se ofrece Kyungsoo, saque una risita.

-Baekhyun es mi mejor amigo, se donde tocar y donde no, aparte, recuerda de los problemas que él y tú tuvieron por Chanyeol, créeme cuando te digo que soy el indicado para sacar este tema- suspira.

-Esta bien- miro el suelo un momento intentando pensar por donde empezar a sacar el tema- mucha suerte.




Doy dos golpes a su puerta, Baekhyun empezó a cerrar su cuarto con llave desde que regresó de China. La abre lentamente y se asoma.

-Hola- me dice.

-Hola- respondo sonriéndole.

-¿Qué necesitas?- me pregunta.

-¿No puedo hablar con mi mejor amigo?- veo claramente con traga saliva, finalmente abre por completo la puerta, me siento en su cama y escucho como le pone el seguro de la puerta.

-¿Qué sucede?- se recuesta en su cama.

-¿Cómo has estado?- le pregunto mientras quito el cabello de su rostro- llevamos mucho tiempo sin hablar.

-La obra quitó mucho tiempo- termina sentándose cruzando sus piernas como mariposa- fue muy repentino.

-Era lo que te iba a decir, te tomó tiempo cortar con Chanyeol que ni te dió tiempo de despedirte de nosotros- se queda callado- te hubieras esperado a que regresaras.

-No- me responde fríamente- lo tenía que hacer antes de irme.

-¿Cuáles fueron tus verdaderas razones?- desvía la mirada- cuando éramos trainees y viste a Chanyeol por primera vez, te me acercaste y me dijiste que te habías enamorado, no pudiste dejar de amarlo de la noche a la mañana, mucho menos cuando ya lo traes muerto por ti.

-¿Por qué viniste?- se levanta de la cama, esta tratando de evitarme, sonrío ya que al parecer esta funcionando.

-Por que me preocupas Baekhyun- nuevamente se queda callado- se que estás pasando un mal momento- me levanto y lo abrazo desde atrás- te sigue doliendo ¿verdad?- veo como Baekhyun se quita unas lágrimas que le salieron- deja de guardártelo- se voltea para verme, sus ojos están rojos, rogando por sacar todas esas lágrimas que han sido guardadas durante todo este tiempo, me abraza y rompe en llanto. Es mal momento para sacar lo que sospecho de que fue amenazado, pero esto fue un gran avance.

-¡Baekhyun!- ambos volteamos en dirección a la puerta- ¡abre!.

-¡Basta Chanyeol!- golpea la puerta con fuerza.

-No te acerques- le digo a Baekhyun, abro la puerta.

-¿Qué haces aquí?- me pregunta Chanyeol tratando de apartarme.

-No vas a pasar- pongo un brazo en el otro extremo de la puerta.

-Observame- me dicen pero empujo a Chanyeol antes de que se acercara.

-No te vas a acercar a Baekhyun-

-No tienes el derecho de decirme si me puedo acercar o no a él- me empieza a jalar pero D.O se pone entre nos otros dos- no te metas en esto D.O, no sabes las ganas que he tenido de golpearlo desde que se propasó con Baekhyun.

-¡Basta los dos!- volteo a ver a Baekhyun, pero un rápido movimiento, termino estrellándome en la pared y D.O termino unos pocos centímetros de la posición en la que estuvo por el fuerte empujón que le dió Chanyeol. Cierra la puerta. Trato de abrirla pero es inútil. Entro al cuarto de Suho junto a D.O, buscábamos las llaves del cuarto de Baekhyun.

-Si es cierto, Baekhyun se las quedó- Kyungsoo cierra los ojos y jala su cabello para atrás.

-¿Cómo que se las quedó?- cierro el prime cajón del closet de Suho.

-Tenía miedo que Chanyeol entrara a su cuarto y se las pidió a Suho- dice levantándose

-No puede ser- muerdo mis labios.

-Chanyeol no es capaz de tocarlo ni con el pétalo de una rosa, eso te lo aseguro- suspiro.

-Lo que me preocupa es lo que le pueda llegar a decir- Kyungsoo frunce el ceño.

-Después de todo lo que le ha dicho a Chanyeol, preocupa más lo que le va a decir Baekhyun a él- niego con la cabeza.

-Tú como yo sabemos que Baekhyun tiene sus razones, no te pongas del lado de Chanyeol- muestra su mirada de Satansoo, fría y lúgubre.

-Tú tampoco del de Baekhyun- paso del lado de él- ¡Sehun!.

-En vez de estarnos peleando, mejor busquemos una forma de sacarlos de ese cuarto-

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora