Me siento muy alarmado, demasiado confundido, le marco a su celular por desde donde lo perdí de vista a la casa, sin embargo, no me contestó. Abrí la puerta principal, no se como tuve la fuerza física y emocional para poder regresar.
-¿Qué te pasa, Chanyeol?- se acerca D.O, me toca la frente- tienes la cara muy pálida...
-¿Qué ha pasado?- preguntó Sehun, comienzo a marearme- ¿dónde está Baekhyun?
-¡Basta!- Xiumin llega y hace que me recargue en el- Kai ayúdame, se le está bajando la presión- respiro hondo, trato de estabilizarme.
Xiumin me destapa una coca y me la da.
-Gracias- tomo un poco, me recargo en el sillón, inconscientemente siento como caen pequeñas lágrimas de mis ojos.
-¿Qué pasa...?- Xiumin interrumpe a D.O haciendo un sonido para que se callara.
-Chicos- Suho baja de las escaleras- el manager me habló, Baekhyun tiene un vuelo temprano para ir a China- abro mis ojos al escuchar su nombre- a hacer una obra, vendrá dentro de dos meses.
Me levanto del sillón, subo lentamente las escaleras. Siento como una mano sostiene mi hombro.
-Te acompaño Chanyeol- era Kyungsoo.
-No, quiero estar solo-
Cierro la puerta. Mi cama sigue destendida, hace unas horas ahí me dijo que me amaba. Empiezo a recordar todas las cosas hemos pasado juntos. "Channie", "¡Chanyeol!", "estas muy bonito", "te lo prometo", "¡me espantaste idiota!", "buenas noches Chanyeol", "te amo".
Siento punzadas en mi corazón, recuerdo el rostro de Baekhyun, "quiero terminar contigo", lanzo al suelo lo primero que encuentro, "nuestra relación es asfixeante", no paro de tirar y romper lo primero que encuentro, "ya no es amor, si no costumbre". Tiro las sábanas y almohadas, "ya me aburrrí". Me desplomo en el suelo, no puedo dejar de llorar.
-Baekhyun...- susurro.
Aparecen escenas de Baekhyun sonriéndome, abrazándome, riéndose...
D.O entró al cuarto.
-Ven, tienes que comer-
-No quiero-
-Chanyeol- insisté.
-Todavía es temprano-
-Son las 8 de la noche Chanyeol- nos quedamos unos segundos callados, volví a ver mi celular, le había marcado y mandado muchos mensajes a Baekhyun, la única esperanza que tengo ahora es que me desbloquee.
-No me siento bien D.O- suspiro- supongo que ya te enteraste, ¿verdad?- asiente con la cabeza.
-Vamos a comer Chanyeol- me sonríe.
-¿Qué hay de comer?- pregunto, mi estómago esta vacío, no puedo negar el sonido que hace.
-Fideos- sonrío.
-A Baekhyun le gustan los fideos-
-A tí también- trago saliva.
-Tu ve a comer, no tengo ganas-
No recibí mensaje o llamada alguna de Baekhyun durante un mes, dormí en su cuarto dos semanas, Suho prohibió que volviera a entrar cerrándolo con llave, D.O se preocupó de que bajara 5 kilos en una semana, por lo que me dió suplementos, Xiumin me llevó al gimnasio por que dice que así me desahogaré todo. Kai me hizo practicar todas las coreografías, Lay me dijo que deberíamos componer una canción, Sehun me dicho tantas cosas, ya me harté, "está pasando lo mismo que Luhan", "alguien lo debió de haber amenazado". Sehun sigue sin saber que Baekhyun se iba a ver con alguien, pero ni siquiera se vieron, nos dijo que nunca llegó. Chen me había quitado mi celular, me puse como un loco, no lo tuve una semana, ¿qué tal si Baekhyun me marcaba y no lo tenía a la mano para contestarle?.
Miro mi celular, ya paso un mes y medio, en dos semanas iba a venir Baekhyun, abro mi cajón para sersiorarme que su pulsera estuviera ahí, ¿por qué debo sentirme así por él? La forma en que me habló, a pesar de saber que simbolizaba esta pulsera, el actuó así, siempre buscaba algo para enojarse conmigo, siempre nos peleábamos. Salí de la casa, después de haber visto el mensaje de Suho pidiéndome que fuera a comprar algo para comer. En fin, ya había regresado, podría decir que me siento "mejor", bueno, mejor que antes. Dejo las bolsas llenas de fideos, arroz y algunas verduras en la mesa, me quito mi gorra y me lavo las manos en el lava manos de la cocina.
-Suho, ¿porqué mi cuarto esta cerrado con...- volteo al escuchar esa voz. Abro mi boca asombrado de ver a Baekhyun. ¿No es una ilusión? Abro y cierro mis ojos.
-Baekhyun...- dejo salir su nombre de mi boca.
-Hola- dice fríamente mientras me da la espalda y dirigirse hacia las escaleras, inmediatamente le agarro la mano para que no se fuera- Chanyeol...- siento como trata de hacer que mi mano soltara la suya pero la agarro con más fuerza.
-Llegaste a Corea antes... ¿Cómo has... has estado?- pregunto, me siento nervioso, no me contesta y eso me pone aún más nervioso- te... te pintaste el cabello- con mi otra mano acaricio su cabello, logro hacer que se volteara hacia a mi, no me dirige la mirada- me gusta como se te ve este tono, es color chocolate ¿verdad?.
-Si- aparta su cabeza para evitar que lo toque, termino soltándole la mano. Mi corazón va a explotar, como si este mes y medio no hubieran servido, se voltea nuevamente, ¿ por que? ¿por que?.
-¿Por qué?- pregunto, mi voz se empieza a cortar- ¡¿Qué hice mal?!- Baekhyun se detiene pero no se digna a mirarme- después de todo lo que hemos pasado juntos, tanto bueno como malo, ¿por qué?- lo sigo hasta las escaleras- ¡No me ignores Baekhyun!- se detiene de una manera muy seca,
-Déjame en paz Chanyeol- termina de subir las escaleras, se que no debería estar subiendo las escaleras atrás de él, pero en estos momentos no me importa mi orgullo, quiero saber por que cambió así de la noche a la mañana.
-¡¿Por qué actúas así?!- jalo a Baekhyun del brazo para que me viera la cara- este no es el Baekhyun que conozco, del que estoy perdidamente enamorado- desvía la mirada- ¿no ves Baekhyun?... me estoy muriendo- siento como mis ojos se llenan de lágrimas.
-Suéltame porfavor- inevitablemente lo tuve que hacer, nos quedamos mirando unos segundos a los ojos, pude ver claramente como le salió una lágrima del ojos izquierdo.
-Te daré todo el tiempo que necesites, haré cualquier cosa y...-
-Chanyeol, creí que esto ya se había aclarado la última vez que nos vimos-
-Yo todavía te amo Baekhyun, no hagas que empiece a odiarte- doy un paso enfrente, lo suficientemente largo para tenerlo muy cerca.
-Haz lo que quieras-
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨