Basta, porfavor

2.1K 212 6
                                    

D.O me regañó como nunca, ya ni siquiera mi abuela me regaña así. Lo admito, tuve la culpa y ahora me toca arreglar las cosas a mi. Taeyeon llegó en la madrugada, hoy vendrá a la empresa, por eso la estoy esperando aquí, hoy tenía el día libre, lo que menos quería era estar aquí, solo quería poder dormir todo el día, desde que Chanyeol y yo tuvimos esa discusión... No me ha hablado, me ha estado evitando e ignorado.

En la cafetería nos dan un paquete de desayuno, busco un lugar donde sentarme, pero... Se me había olvidado que todos ahora me odian, sobretodo Heechul que no deja de mirarme, Chanyeol está sentado con ellos, pero el parece no haberme visto, incluso Taemin está con ellos, trato de ignorarlos, así que me siento en una de las mesas dándoles la espalda. Puedo escuchar varios susurros que salen de su boca mencionando mi nombre, no vi bien quienes más estaban, prefiero comer.


Me estoy empezando a sentir incómodo, la comida ni siquiera me sabe. El sonido de la silla siendo jalado me saca de mis pensamientos, es Chanyeol, pone la charola de comida y se sienta en mi mesa, justamente en frente de mi.

-Deja de mirarme y come- me ordena mientras come arroz. Trato de agarrar los palillos pero no se me antoja comer ahora.

-Ya no tengo ganas de...-

-¡Solo come!- exclama y regresa su mirada a su plato para continuar desayunando.

Pasaron unos minutos.

-¿Por qué te sentaste conmigo?- le pregunto.

-No me gusta que hablen mal de ti, ya te lo había dicho- toma un poco de su jugo- además, quiero comer tranquilo, no me quiero enojar.

No sabía si sonreír o no, pero me alegra que esté aquí conmigo.



Con trabajos y terminé mi plato. Dejamos las charolas en el área donde se ponen los platos sucios, pero Chanyeol se va primero, lo sigo con rapidez, sus piernas son muy largas y da pasos grandes, pero yo tengo que dar unos pasos más para ir a la par con él. Me detengo un momento pero el sigue. No encontramos en un pasillo muy largo, miro enfrente y atrás, sólo estamos él y yo.

-¡Chanyeol!- grito, el voltea, me acerco a él lo más rápido que pude, y lo besé. Chanyeol es muy alto, por lo que me tuve que ponerme en puntitas, me puedo sostener por que recargué mis manos en sus hombros. Lo jale un poco hacia enfrente para poder profundizar el beso. Escuchamos a alguien acercarse, por lo que nos separamos inmediatamente.

-No lo vuelvas a hacer- me dice. Pero en ese momento volteamos en dirección a los que venían. Es Taeyeon.

Taeyeon se sorprendió igual que nosotros al verla, pero Chanyeol la agarro fuerte de la muñeca y la llevo a la sala de entrenamientos, los seguí y cerre la puerta.

-¡Suéltame Chanyeol!- Taeyeon jala su brazo con fuerza.

-¿Por qué inventaste eso? ¡¿Qué ganabas?!- grita Chanyeol, se acerca a Taeyeon demasiado, lo conozco, muy bien y quiere intimidarla.

-¡Yo no inventé nada!- se aparta de Chanyeol.

-¡Por supuesto que si!- no sabía que hacer, ¿intervenir?- si vas a mentir por lo menos ten la inteligencia para primero saber que haremos!

-¿Chanyeol, pero que....- pienso en voz alta, mala idea. Me mira.

-¡Ese día fue cuando pasó lo de Sehun y tu!- trago saliva- ¡Y también fuimos al hospital a llevar a Sehun! ¡¿Cómo se supone que vendría a inculparte de algo y aparte cuando ni siquiera estuviste aquí para tomarte la molestia de ponerle cloro a su agua!- me quede callado y miré hacia otro lado para evitar su mirada- Taeyeon, le debes a Baekhyun una disculpa, saldrás y le dirás a todos que fue una mentira que hiciste por que Baekhyun te rechazó.

-¿Por qué lo hiciste?- pregunté. Taeyeon esta de un color rojizo, podía ver como sus piernas temblaban y como tragaba saliva con dificultad.

-No creí en lo que me habían dicho, Baekhyun no quería estar conmigo por que le gustaba alguien- sonríe- con razón él te defendió Chanyeol, todo es tu culpa, si no hubiera sido por ti, Baekhyun estaría conmigo.

-Estas enferma- dice Chanyeol.

-Llámame como quieras- Taeyeon.

-¿Taeyeon, todo bien?- escucho detrás de la puerta, inmediatamente le pongo el seguro.

-Con permiso Baekhyun- no pensaba moverme, pero se escuchaba que golpeaban la puerta y gritaban su nombre, me parece que es Heechul y tal vez con más gente. ¿Debería dejarla salir?. Pero abro la puerta dejándolos entrar, Heechul aparta a Taeyeon cubriendola, Key, Taemin, Joy, Tiffany, Kangin, Wendy, Irene, Kyuhyun... Nuevamemte prefiero no ver quienes son.

-Diles la verdad Taeyeon- ordena Chanyeol. Todos nos quedamos en silencio- ¿¡Qué no entiendes?!- Heechul puso su mano de intermedia entre Taeyeon y Chanyeol, pero no contábamos con que saldría corriendo. La persigo, logro detenerla antes de que bajara las escaleras.

-Taeyeon, basta porfavor- la agarro de ambas manos.

-Baekhyun, lo siento pero tenía que hacerlo- nos movemos muy rápido y con mucha fuerza, se logra quitar de mi agarre pero... Dejo de sentir el piso.

-¡Baekhyun!-




Me encuentro en una superficie cómoda, siento que me están moviendo con rápidez en algo, no siento mi cuerpo, veo borroso, no escucho bien lo que me dicen, pero logro ver con algo de claridad a Chanyeol, la luz es muy fuerte. Todo se desvanece.





El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora