Necesitaba hablar con Baekhyun, Taeyeon dijo que no diría nada si Baekhyun no estaba ahí, nos no dijo todo completo en el hospital, ya me urge saber que esta pasando. Primero debería checar el cuarto de Chanyeol, abro la puerta, no está, suspiro, ha de estar con Baekhyun, me asomo un poco para ver si lo que pensaba era verdad. Cierro la puerta y me recargo en la pared. No se que hacer, si lo llamo, Chanyeol vendría, pero Taeyeon aclaró no quería verlo a él. Muero de sueño, le tendré que decir mañana, y pasar la reunión en la noche. Me dirijo a mi cuarto, necesito también checar que demonios con mi relación con Kai. Mi cabeza explotará en cualquier momento. Escucho que se abre una puerta, volteo con la esperanza que fuera Baekhyun, maldición, es Chanyeol.
-¿Qué haces parado a esta hora?- me pregunta mientras se mueve el cabello.
-Había ido al baño- miento.
-Ah ya- se voltea en dirección al baño- buenas noches- me dice entra bostezos. Al fin, es mi oportunidad. Entro al cuarto. Baekhyun parece perdidamente dormido. Lo muevo para despertarlo, pero solo escucho quejas de su parte.
-Baekhyun... Necesito decirte algo- insisto.
-Mañana D.O- se voltea para darme la espalda.
-No- me acerco a su oreja- Taeyeon me dijo que diría la verdad, pero la condición es que fueras tú, prohibió que Chanyeol fuera.
-¿Para que saber?- pregunta.
-Por que tiene que ver con lo que Sehun te dijo, esos eventos son muy raros, y todos han sido para afectar a Sehun, Luhan, Chanyeol, Kai, a ti y a mi. Va a ser en la sala de ensayos mañana.
-¿Qué esta pasando?- se prenden las luces del cuarto, Baekhyun se cubre el rostro con las sábanas y yo me cubro los ojos a causa de lo deslumbrante que es la luz después de haber estado a oscuras- ¿Por qué no puedo ir?- pregunta Chanyeol. Tragué saliva, esto era lo que no quería.
-Taeyeon no quiere, no después de su discusión- muevo a Baekhyun para escucharle decir algo- ¿Baekhyun, entendiste lo de mañana?- se quita de manera brusca las sábanas, esta todo despeinado y con los ojos cerrados, Chanyeol sonríe al verlo así.
-Si, si entendí-
-¿Entonces lo que me dijo Sehun si es verdad?- Chanyeol cierra la puerta y se sienta en la cama.
-Eso creemos, todo dependerá en lo que nos dirá Taeyeon mañana- Baekhyun bosteza, que somnoliento nos salió- bueno, ya me iré a dormir, mañana vamos a la empresa.- salgo del cuarto, creí que Chanyeol se enojaría pero lo tomó bien, eso parece. Entro a mi cuarto, veo algo moverse en mi cama. Prendo la luz.
-¿Qué haces aquí Kai?- pregunto.
-Tenía frío- responde.
-Bueno, ya adiós- jalo las sábanas- ya es hora de que te vayas a tu cuarto.
-No- contesta volviendo a taparse con las sábanas- quiero estar contigo.
-¿Ahora si?- hecho una risita falsa- pero justamente hoy no quiero- no me responde- me iré a tu cuarto.
Antes de darme la vuelta, me tira a la cama, me mete entre las sábanas, trato de quitarme, me enreda sus manos y piernas en mi, no puedo moverme, mientras más intento, más me aprieta, estira un brazo y apaga la luz. Termino rindiéndome después de unos minutos, mi mejilla esta en su pecho, escucho su corazón latir.
-Dios, esto es tan cursi...- escuche como salía una risita de Kai.
-Duermete- me pidió.
Después de otros minutos, Kai afloja sus brazos, parece ya haberse dormido, siento su aliento en mi frente, parece haber pasado una eternidad desde la última vez que estuvimos así los dos, acaricio su perfecta mandíbula con las yemas de mis dedos. Cierro mis ojos, necesito dormir, faltan tres horas para que mi alarma suene.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨