-¿Qué debemos hacer?- pregunté, no me gustaba estar limitando lo que digo con los demás miembros.
-Por el momento callarnos, necesitamos guardar la información entre nosotros tres- propone D.O- primero hay que hablar con Taemin.
-Necesito decírselo a Chanyeol- me levanto del asiento- él es otro que sabe que nos reunimos con Taeyeon hoy.
-No creo que sea conveniente- dice Sehun.
-No desconfíen de Chanyeol, porfavor- trago saliva- él no dirá nada, él nunca haría algo para afectarnos a nosotros, y si no le decimos el puede pensar algo más y sería peor, él punto de esto es unirnos más.
Sehun suspirá.
-Chanyeol... No dirá nada- bien bien, D.O está de mi lado.
-Está bien- Sehun saca su iPad de su mochila y se mete a una aplicación para dibujar, logramos ver unos cuantos dibujos- ¡no me juzguen!- reímos- haber...- Sehun anota todos los miembros de EXO- borremos a Chanyeol y a nosotros tres- pasa el dedos sobre nuestros nombres- ahora, están Kai, Lay, Suho, Xiumin, Chen, Tao, Kris y Luhan.
-Borra a los últimos tres- D.O señala. Lo miramos atentamente.- Taeyeon dijo que alguien de EXO está diciendo nuestra información, ellos se fueron antes de que pasara todo esto.
-Pero cuando Sehun y Luhan andaban ellos dos seguían aquí, incluso Kai y tú- nos quedamos en silencio unos segundos- yo digo que no los borres, solo... ponlos en otro color o algo.
Siento como vibra mi celular, es Chanyeol
-Channie- contesto el celular poniéndolo en alta voz.
-Que milagro que contestas... ¿Desde cuándo me dices "Channie"?-
-Desde hoy- sonrío- oie... ¿sigues aquí en la empresa?
Veo como Sehun y D.O me hacen señas, "no les entiendo" muevo mi boca sin tratar de hablar. Sehun se me acerca.
-Dile en la casa- me susurra en el oído.
-Si, sigo aqui, bueno estoy saliendo- responde Chanyeol- ¿por?
-Para ver si nos íbamos juntos-
-Ok, nos vemos en la entrada ¿va?-
-Ahorita nos vemos-
Termino la llamada.
-Dile mientras en la casa, tengo ensayo en 30 minutos de la serie que haré, Sehun tiene su solo con Kai así que se verán aquí, y ya en la noche nos reunimos los 4 para ver esto- D.O bosteza, le doy mi botella de agua, ha estado muy apurado con eso de la serie, se ha desvelado mucho últimamente.
Estábamos solos él y yo en la casa.
-¿Qué les dijo Taeyeon?- Le conté lo más resumido que pude, incluyendo la lista que hicimos Sehun, D.O y yo- ¿Crees que D.O sospeche de Kai?
Negé con la cabeza.
-No, pero... ¿Tú si?- Chanyeol se queda un momento callado.
-Tampoco, pero se me hace raro que no quisiera decirle, bueno, solo dijo que nosotros deberíamos saber- suspira- no creo que uno de los chicos esté diciendo algo, y de igual manera Luhan, digo, después de todo el problema legal.
-Tenemos que hablar con Taemin, el sabe más cosas, tal vez nos diga quien está diciendo todo-
Me recargo en la pared, estuve a punto de morderme la uñas cuando siento la frente de Chanyeol en la mia.
-¿Que-que pasa?- pregunto, aparto la mirada.
-Nada- sostiene mi mentón con su mano- es solo que me gusta verte de cerca.
Muerdo mis labios lo más discretamente que puedo.
-¿Por-por que?- me estoy poniendo nervioso, siento como mis mejillas comienzan a colorarse, trago saliva.
-Por que me encanta como te pones tímido cuando estoy así contigo- me da un beso en la mejilla- ¿hasta cuándo dejaras de usar vendas?
-El doctor me dijo que ya dentro de dos semanas-
-Menos mal... Es sólo que, ya todos saben que te caiste-
-¿Cómo que ya saben?- abro mis ojos- se supone que esto era un secreto- Chanyeol me muestra su celular, ya están en todas las redes sociales, me metí a mi Instagram y tengo puros comentarios acerca de mi caida.
-No te preocupes por esto- me quita en celular y lo pone en la mesita. No me quiero imaginar que no están comentando de mí ahora, no quería que pasa esto, ¿no preocuparme? Por supuesto que si lo hago- hubiera sido muy ilógico que no se hubieran enterado, aparte desde hace dos semanas ya se sabe, creí que ya lo sabias pero nunca tienes tu celular a la mano, supuse que no- respiro hondo- no han dicho nada malo, solo desean que te recuperes.
Chanyeol me acaricia mi mejilla, y nos besamos lentamente, profundizo el beso cuando rodeo su cintura con mis brazos. Nos separamos cuando escuchamos como tocan la puerta. No puede ser es el manager.
-No, espere- Chanyeol se acerca a el, bajan las escaleras muy rápido, trato de seguirles el ritmo pero mis costillas me empiezan a doler más que antes- Espera aquí- me pide Chanyeol, sigue al manager, y salen de la casa, me siento en el sillón, siento como si mis costillas ardieran, me comienza a doler la cabeza. No puedo creer que el manager nos haya visto, me cubro el rostro con mis manos. Regresa Chanyeol, me levanto al verlo, está pálido, muy pálido.
-Le va a decir al CEO- me dice.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨