Por un momento creí que mi caída había ayudado en mi relación con Chanyeol, pero simplemente parece no importarle. No me contesta tanto por mensaje como por celular, incluso en la casa no me viene a ver ni nada. No se si tenga que ver con que Sehun está todo el tiempo conmigo, pero es muy celoso, con más razón estaría aquí...
Pero lo único bueno que ha salido es que logré sacarle el tema a Sehun sobre Luhan, parece no querer perdonarlo.
-Pero no fue su culpa- insistí.
-¿No te parece raro?- me pregunta.
-¿El qué?- a pesar de que ya me es más sencillo moverme, la pierna la tengo un poco tensa, pero ya podré empezar a hacer varias actividades mañana, el manager me dijo que me tenía que poner una crema cicatrizante en donde tenía mis puntadas, ya no falta mucho para dejar de verse, y en cuanto a mis costillas, solo me dijeron que no hiciera tanto esfuerzo, no podía bailar aún pero podía seguir con otras actividades, como sesión de fotos y entrevistas, aun que creo el photoshop en lo que falta de mi cicatriz no caería mal.
-Kris se va, después Kai y Kyungsoo terminan por culpa de Taemin, Luhan se va poniendole fin a nuestra relación, pero Tao es el siguiente en irse, Taemin consigue su solo, y que raro que cuando empiezas a tener una relación con Chanyeol, Taemin y Taeyeon casi la arruinan y Taeyeon consigue su solo cuando su relación estaba hasta el hoyo-
-Lo profesional no tiene nada que ver con lo personal, creo yo, pero si, es muy raro, una cohincidencia- contesto mientras me termino de ponerme mi crema en la herida.
-Lo digo en serio- insiste- Kai también piensa lo mismo, me dijo que Taemin le agradeció por conseguirle su solo, y eso fue cuando D.O los vió besándose-
-Pero entonces no debió de corresponderle el beso, o por lo menos rechazarlo- Sehun solo suspira. No es que no me tome todo esto en serio, pero tengo un conflicto existencial ahora-¿Y Chanyeol?- le pregunto.
-Abajo, comiendo con los demás- Sehun bosteza.
-¿Por qué no vas con los demás?- maldito D.O me esta pegando la mala costumbre de morderse las uñas- te vas a divertir más, supongo que por eso Chanyeol no está aquí.
-¿Por eso te comportas así?- no le contesto, tomo todo el aire que mis pulmones pueden aguantar- no te preocupes, el también necesita su espacio-
Supongo que tiene razón.
-Bueno, volviendo al tema de lo de Chanyeol- muevo mi cabeza- digo de Taemin- río- mejor bajare, necesito caminar.
Logré bajar sin ningún problema, pero no con la rapidez que quisiera, todos están en su mundo, busco a Chanyeol, esta viendo una película y riendo con D.O. "Traquilo Baekhyun,", "siempre es lo mismo contigo", "¡Basta!" me repito.
-¿Qué haces aquí abajo?- me pregunta Suho, todos voltean, contando a Chanyeol.
-Es que quiero ir a caminar-
-Yo te...- dice Chanyeol
Pienso en lo que me dijo Sehun, tiene razón, debo dejar a Chanyeol convivir con otras personas.
-No, no- digo- Sehun me dijo que me acompañaría, sigan en lo suyo- sonrío- será aquí cerca, no nos tardaremos.
Sehun y yo caminábamos, eran casi las 10 de la noche, menos mal que no había tanta gente que nos reconociera, las calles de Seúl estaban casi desiertas.
-Hubieras visto la cara que hizo Chanyeol- volteo a verlo- parece como si se le quisieron salir los ojos.
-Pues no veo razón, está con D.O y yo estoy contigo- le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨