Día 1

2.6K 245 14
                                    

Siento que estas serán de las peores semanas que habrá, es el primer día esperando para esperar la muestra, y ya Chanyeol no deja a Baekhyun ni un momento a solas, D.O se muerde las uñas con más frecuencia, Sehun nos acorrala y nos pregunta que le ha pasado, Chanyeol casi golpea a Sehun otra vez, Baekhyun se enojo con Chanyeol, Chanyeol destruyo su propio cuarto, y para cerrar con broche de oro, Sehun y Chanyeol tienen una sesión de fotos juntos hoy.

-¿Crees que habrá sido Taemin?- me pregunta D.O-

-No creo que sea tan idiota, menos después del trato que hicimos- contesto.

-Es el único que odia tanto a Sehun como para hacer eso, y con eso de que consiguió esa tipo droga con la que casi mata a Chanyeol y a mi- se vuelve a morder las uñas.

-Taeyeon se la consiguió, dudo que lo vuelva a hacer, la vez pasada no sabía para que la usaría Taemin- le aparto la manos de su boca- basta, te quedarás sin uña.

-¡Seungri!- exclama D.O, me río.

-El ha estado de gira por mas de 4 meses- le pongo mi mano enfrente de su rostro para que la mirara- mejor muerde mis uñas, me doy cuenta que si no te las muerdes, no piensas muy bien-

-Que chistosito- aparta mi mano, le robo un beso, me gusta verlo molesto, se ve tan tierno, se aparta de mi- basta, tenemos que resolver este conflicto- veamos, el doctor fue quien le recetó este medicamento hace 7 meses, pero por lo que dijo, ha estado tomando eso desde hace casi dos meses, que tarado, ¿no se dió cuenta que eran diferentes?- muerdo su oreja- ¡oye!.

Exclama acariciando su oreja, no puedo evitar reirme.

-Eres muy inteligente- le digo dandole un beso en la mejilla.

-Y tu un tarado con un IQ deficiente- volví a besarlo, pero ahora más profundo, podrá decirme miles de cosas pero me encanta como me devuelve los besos. ¿Mi relación con D.O? Es muy complicada, empezando por que somos muy opuestos, a mi me gusta mucho abrazarlo y besarlo, soy una persona muy cariñosa, mientras que D.O es algo... ¿Frío? lo conozco muy bien, y es muy cálido, pero no como Suho, Chanyeol o yo.

-Mira Kai, necesito pensar y solo me distraes, y cuando te hablo no me haces caso, y no pongas de excusa que fue por que me querías besar- pero ahora lo abrazo y le doy un gran beso en la mejilla. Lo escuchaba reír y quejarse. "¡Basta Kai!". Necesita tranquilizarse, ya ni cuando recibió su primer papel para ser actor estaba así.

-¿Sabes por que Chanyeol y Baekhyun se pelearon?- le pregunte entrelazando nuestros dedos.

-Aún no, pero no se si tomármelo enserio o no, Chanyeol es muy explosivo-

-Solo han sido 3 veces- beso su frente. ¡Dios es tan tierno!

-¡¿Pues cuantas más!?- lo doy otro beso.

-¡Basta Kai!- suelta mis manos y se hace para atrás- ¡Andas muy ensimoso!- me reía demasiado, empezó a pegarme con su almohada

-Es que eres tan lindo y tierno- pude ver por un momento como se coloraba-

-No mientas por convivir, me confundes- le quito la almohada y la lanzo, me acercaba pero se iba alejando hasta que su espalda tocó la pared.

-Me confunde tanto tu forma de ser conmigo. Me hablas, me ignoras, me dices algo con cariño y enseguida me hablas como si me odiaras. Te desespero, dejamos de hablar por días, luego que te dan ganas me hablas como si nada. Al final no sé quién está más confundido si tú o yo-

D.O tiene esa forma de ser, Suho me dijo que probablemente así el expresa sus sentimientos, pero recuerdo que antes me dejaba quedarme a dormir en su cuarto pero ahora ya no, no me permite mostrarle mis sentimientos por que se aparta, incluso antes de que pasara lo de Taemin, era completamente cariñoso conmigo pero ahora siempre está a la defensiva. He intentado muchas cosas para que se sienta seguro de nuestra relación, no quiero volver a perderlo, toma otras cosas como prioridad, se preocupa más por la relación de Baekhyun y Chanyeol, ya le había mencionado esto antes pero sigue igual. Estuvimos sin hablarnos casi dos semanas, hasta que llegó conmigo pidiéndome ayuda con lo de Sehun, y luego son 2 días. Y si, hoy me sentí más cerca de D.O y le quería dar todos los besos que no le di.

-Me voy, espero que encuentres alguna teoría de lo que ha pasado- Kyungsoo agarra mi mano cuando me volteé para salir de su cuarto.

-Kai, no es eso, no te enojes por favor, deja te explico...

-No estoy enojado- lo interrumpo- solo que pediste que me fuera para dejarte pensar y eso haré-



Tuvimos un largo ensayo, Sehun faltó por lo mismo de que tenía consulta con el doctor, o por lo menos eso dijo el manager. Tenía mucha tristeza y frustración por dentro, el coreógrafo pidió que me quedará para un solo que tendría.



Son casi las 12 de la noche y ya apenas estoy terminando el ensayo. Miro mi celular no tengo ni una llamada perdida o mensaje de D.O. Guardo mis cosas en mi mochila, y salgo del salón de prácticas. Sin embargo, escucho mi nombre, volteo en dirección de donde provino, era Kyungsoo.

-Toma- me da una chamarra- hace frío afuera y te vas a enfermar.

-Gracias- me la pongo, esta muy caliente, aun que me estoy acalorando, hice mucho ejercicio ahorita, estoy muy cansado- 

-Vamos, yo conduzco-



En todo el camino no mencionamos ni una sola palabra. Me doy un buen baño cuando llegamos a la casa, no puedo dejar de pensar en D.O, me pone un poco alegre el hecho de que nadie me escuchara llorar, "basta Kai, estás exagerando", me digo mientras quito lo mojado del espejo para poder observar mi rostro. Estoy muerto, no hay nada más delicioso que una cama después de un baño. Trato de dormir, pero me es imposible, a pesar de estar muy cansado, mi mente está en otro lado, pasan 10, 15, 20 minutos y nada. Prendo la lámpara, agito mi cabello, me incorporo.

Sehun no es de los que aguanta mucho el alcohol, solo lo vi tomar una y fue con Xiumin, pero cuando lo llevamos a su cuarto, no había más botellas, su límite son 3 cervezas y pues... ¡Ya parezco D.O!. Suspiro con fuerza.

-Kai- miro en dirección a la puerta, D.O se asoma.

-¿Mande?- pregunto desviando la mirada.

-¿Sigues enojado?- entra a mi cuarto y cierra la puerta detrás de él.

-Ya te había dicho que no me había enojado- contesto, intento no sonar seco pero no puedo disimular. Veo como se empieza a morder las uñas.

-¿Entonces que pasa?- me vuelve a preguntar, deja de morderse las uñas para verme- ¿Tiene que ver con lo que me dijiste, verdad? Mira, yo nunca he querido que...-

-Lo se- lo interrumpo, estiro mi mano y le hago una seña para que viniera a mi, y eso hace, se sube a la cama, se sienta sobre mi poniendo cada pierna en cada costado mío. Le acaricio su cabello.

-Kai...-

-Shhh- continuo acariciándolo, su nariz, sus mejillas, su mandíbula... Sus labios. D.O agarra mi mano y le da un beso en la palma, nuestros ojos se encuentran, se quita la playera. Nunca antes había visto el torso de D.O descubierto con luz, siempre se sintió incómodo, en los conciertos siempre traía una tipo camiseta, lo cual prohibía verlo. Comenzó a besarme, le correspondí el beso inmediatamente.





El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora