CEO

1.9K 168 16
                                    

Efectivamente, Suho nos despertó. No me dijo nada al ver a Baekhyun en mi cuarto. Le hago una señal para que dejara dormir a Baekhyun un poco más. Me dí un baño, regresé y como lo esperaba, seguía durmiendo. Acaricio su golpe, ahora está de color morado con un ligero tono verdoso. Le doy un beso en los labios.

-Buenos días- le digo moviéndolo un poco, Baekhyun se estira mientras hace un ruidito de bebé. Sonrío- eres tan tierno y lindo- le beso su mejilla.

-Buenos días- me devuelve la sonrisa.

-Me voy, voy a grabar mi parte de una canción para el disco de Yesung- asiente con la cabeza- paso por tí aquí para ir al cine.

-Okay- bosteza- mucha suerte hoy- me encanta sentir la piel de Baekhyun sobre la mía, incluso una caricia suya en mi mejilla me hace la persona más feliz del mundo, me hace sentir vivo.

-Gracias- beso la palma de su mano.

Salgo del cuarto y me encuentro con D.O en la cocina.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunto.

-Un buen rato, no pude dormir hoy-

-Ya veo- le respondo, no quiero sacar el tema del golpe de Baekhyun y mucho menos lo del CEO. Hoy todo tiene que salir bien, o más bien dicho: perfecto. Hoy es el día donde todo tiene que acabar- adiós D.O.

No mentía cuando decía que tenía que grabar mi parte de la canción, sabía que el CEO llegaba a las 8 de la mañana, pero la grabación empezaba a la misma hora. Abro mi mochila mientras los demás llegan, agarro las fotos y notas que Luhan me envió. Tengo varias USBs con notas de voz del CEO hablando tanto con Taeyeon, Taemin, Kris, Luhan y Baekhyun. Me sorprende como Luhan las consiguió. También tengo unos videos de ellos. Estoy ansioso pero nervioso, si cometo un error todo puede venirse abajo.

-Buenos días Chanyeol- cierro la mochila y le sonrío a Yesung.

-Buenos días-



No creí que la grabación durara tanto, casi cinco horas para un solo verso, bueno, por algo dicen que Yesung es de los idols más perfeccionistas. En una hora hablaría con el CEO, he visto y estudiado cada detalle de todas las pruebas. Lo más dificil ya lo hice, ahora solo falta el punto final.

-¿Cómo estás?- Taeyeon me despierta de mis pensamientos dándome un chocolate.

-Bien, gracias- le respondo.

-¿Y Baekhyun?- se sienta enfrente de mí- me enteré del golpe que le dió el CEO.

-¿Cómo lo supiste?-

-Kai me contó- pasa su cabello atrás de la oreja- ayer en la noche vi a Baekhyun salir deprisa de la oficina del CEO dirigiéndose al baño, Kai estaba atrás de él. Le pregunté que había ocurrido, no me dijo muchos detalles pero solo que lo había golpeado por que se enteró que lo había "traicionado"- Entonces el CEO ya sabe que Baekhyun y yo seguíamos viéndonos- Chanyeol,¿Luhan si ten envió mis fotos y notas de voz?

-Si, lo hizo-

-¿Cuándo va a ser?- miro mi reloj.

-En 40 minutos- suspira.

-Muchas gracias por hacer esto por...-

-Lo hago por Baekhyun- la interrumpo- no quiero que sea una víctima más de todo esto.

-Baekhyun tiene suerte de tenerte a tu lado- me sonríe.

-Y yo de tenerlo a mi lado- saco mi celular esperando algún mensaje o llamada de Baekhyun.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora