Ya pasaron 6 meses, Chanyeol se lleva mejor con Sehun, incluso se fueron a un concierto juntos, claro que, como dice Chanyeol: "hay mucho contacto físico". Me aparta de Sehun, y no exactamente de la misma manera de antes, solo me mira feo y continuamos con lo que estábamos haciendo, por su que Sehun se da cuenta, siempre termina riéndose, o empeorando la situación pero como quedaron en no pelearse por ninguna relación que tenga entre los dos, me siento más tranquilo por así decirlo.
Kai y D.O están mil... Millones... MUCHISISISIMO mejor que antes, bueno, comparado con como estaban antes de lo de Taemin. Es chistoso y luego incómodo verlos juntos en estos últimos meses, la semana la semana pasada baje por agua y los dos se estaban prácticamente COMIENDO A BESOS. Inmediatamente me di la vuelta y regresé a mi cuarto, y antier al rededor de las dos de la mañana tuve que levantarme de mi cama y tocar la puerta del cuarto de D.O y decirles que dejaran de reírse por que quería dormir.
Xiumin y Chen... yo los veo igual, me refiero a que sigue sin parecer si tuvieran una relación, no se agarran de la mano, ni se abrazan, nada que dijera que hay algo más, ¿a qué hora se ven? cada uno se va a su propia habitación y salen cada uno de su propio cuarto por la mañana, Chanyeol me dice que tal vez se ven a cierta hora en la noche como le hacíamos el y yo pero, no sé, se me hace muy rara esa relación. ¿Se pelearan? por lo menos siempre los veo sonriéndose.
No me importa cuanto Sehun lo niegue, sigue viendo a Luhan a escondidas. Recibe paquetes que extrañamente vienen de China para después el enviar algo, alrededor de las 10-11 de la noche se sube a su cuarto cerrando la puerta con seguro, hablan por Skype, Facetime o algo pero hacen sus video llamadas casi diario. De la nada desapareció hace un mes y regreso dos días después y no dejaba de usar su celular y sonreírle a la pantalla. Y ni se diga cuando fuimos a China.
-Oie Baekhyun- Kai me saca de mis pensamientos para sentarse a lado de mi- me gustaría preguntarte algo.
-Dime- tomo un trago a mi café calientito, ha hecho mucho frío últimamente.
-¿Cuántas veces Chanyeol y tú se han acostado?- el café casi se me atora en la garganta causando que comenzara a toser.
-¿Qué clase de pregunta es esa?- respiro hondo para recuperar mi aliento.
-Es que es importante- pongo mi taza en la mesa- su relación siguió porque supieron solucionar sus problemas pero ahora que ya no los tienen tiene que buscar alguna forma de reforzarla aún más, por que crees que D.O y yo hemos...-
-No no, no necesito saber que tan activos son ustedes- que incómodo es esto, ¿por qué tenía que sacar ese tema? comienza a reírse.
-Esta bien, pero enserio, hazme caso, ¿que tal si después se aburre?-
-¿Abu-aburrirse?- acienta con la cabeza. Trago saliva, no se me había cruzado eso por la cabeza, ¿aburrirse de mi?
-¿Cuánto tiempo llevan sin hacer eso?- bajo mi mirada y muerdo mi labio inferior.
-Como 7 meses...- lo dije en forma de susurro pero me escuchó demasiado bien para taparse su boca con su mano de sorpresa- solo... han sido dos veces.-
-No puedo creerlo- vuelve a reírse- ¿a qué fase han llegado últimamente?.
-No hemos llegado a la última si ha eso te refieres-
-Sedúcelo o algo Baekhyun- me estoy empezando a sentir inútil, me volví muy frágil, Kai tiene razón, aparte una ventaja es que es biológicamente imposible el embarazo, y se que con más razón deberíamos- eso explica por que los he visto un poco distanciados.
-Pero si el y yo estamos bien-
-Si, pero cosas así de que cada uno duerme en su propia cama- muerdo el interior de mi mejilla, si, ese pequeño detalle se me pasó- hazlo Baekhyun, como una vez la dije a Chanyeol: empieza poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨