-¿Cómo sigues?- le pregunto a Baekhyun sentándome en su cama.
-Bien, un poco cansado- "por tu culpa Baekhyun sufre", me acomodo para poder ponerme junto a él- oie Chanyeol...-
-¿Mande?- pregunto sin apartar la vista de mis piernas.
-No hagas caso a lo que dijo Sehun- volteo a verlo directamente a los ojos.
-¿Desde donde escuchaste?-
-Solo cuando Sehun dijo eso- antes de que pudiera decir algo él me interrumpe- estoy feliz de que estés conmigo- agarra mi mano y se recarga en mi hombro, sonrío- no importa que diga el manager, lo único que quiero es que estés a mi lado.
-Tengo una buena noticia- Baekhyun me devuelve la mirada- hablé con el manager, parece ser que ya hubo una negociación.
-¿De... de que?- traga saliva.
-Todo fue gracias a Suho- le sonrío- el mismo día que nos vió el manager, Suho y él hablaron por teléfono, quedó en no contar nada con dos condiciones.
-¿Cuáles?- pregunta.
-Tú tienes que ir al gimnasio- veo la cara de insatisfacción de Baekhyun.
-¡No!- comienza a hacer pucheros y a lanzar las almohadas- ¡no me gusta hacer ejercicio! ¡En los bailes no lo siento tanto! Aghhhhh creí que me había salvado...
-Es mejor eso que lo mío- suspiro.
-¿Qué te tocó a ti?-
-Voy a empezar a grabar para We Got Married-
Creí que iba a morir, Baekhyun lanzó hasta las sábanas de la cama, menos mal que el enojo no es provocado por algo que hice.
-¡¿Es que por que?!- seguía haciendo berrinche.
-¡Basta!- exclamé- te vas a lastimar más-
-Eso es lo de menos- patea las sábanas que se encontraban en el suelo- hacer ejercicio es lo de menos, pero lo tuyo es lo que más me molesta- Comienzo a reír al ver su comportamiento tan infantil- ¿qué te da tanta risa?
-Eres muy celoso-
-¡No lo soy!- miré al rededor del cuarto, ya ni mi cuarto estaba tan desordenado- ¡¿Sabes que significa eso?!- Me pregunta, trato de contestar pero se agita el cabello con rapidez.- Significa que ya no nos vamos a ver como antes!- me lanza una almohada.
-Esa fue la condición que hubo- trato de tranquilizarlo, pero con solo pensar en que quiere que nos veamos más me alegra bastante- no son muchos capítulos y del gimnasio tienes que ir 2 horas diarias.
Escuchamos como se abre la puerta del cuarto.
-¿Qué pasó aquí?- pregunta Sehun cerrando la puerta detrás de él.
-¿Podrías creer esto?- ¿por que demonios le está hablando a este idiota?- ¡Yo... BYUN BAEKHYUN EN EL GIMNASIO!.
Sehun ríe. Le cuenta con brevedad lo de Suho.
-Claro está que le van a agradecer a Suho- se mete entre las sábanas de su cama-
-Obviamente- responde Baekhyun, agarro las sábanas y las coloco encima de la cama de Baekhyun, jalo su mano para dirigirlo a la puerta logro salir primero pero Baekhyun se detiene cuando estuve apunto de sacarlo.
-¿Qué pasa?- me pregunta.
-Dormirás en mi cuarto hoy-
-¿Por que?- agarra la muñeca de la mano que agarra su brazo.
-Ya habíamos hablado de eso Baekhyun-
-Tu también eres muy celoso- aparta su brazo.
-No soy celoso, simplemente no quiero que te vuelva a pasar algo por un descuido que yo tenga-
-No va a pasar nada- insiste.
-¡Ya duérmanse!- Suho abre la puerta de su cuarto- Chanyeol, vete a tú cuarto y Baekhyun tú al tuyo- volteé a ver a Baekhyun.
-Buenas noches- digo a ambos. Entro a mi cuarto, vaya, parece ser que D.O ya se durmió, trate de no hacer ruido y en meto a mi cama, siento un bulto a lado, miro bien de que se trata y es D.O. Se le olvidó que esta es MI cama, me cambio a la suya. Conecto mi celular al cargador. Me cepille los dientes antes de poder dormir, pero sigo preocupado.
"¿Ya te vas a dormir?" le mando mensaje a Baekhyun, no hay respuesta aún, comienzo un spam de emojis.
"Me despertaste idiota" me contesta, sonrío
"Ya no nos pudimos despedir bien, te mando un abrazo y un beso"
Baekhyun me manda un emoji con corazones.
"Y el cursi soy yo"
"No solo eso, también eres muy posesivo" me acomodo en mi cama cuando leo esa última palabra en su mensaje de texto.
"¿Por que lo dices?" Pasaron 15 minutos y sigue sin contestar, supongo que ya debió de haber dormido, eso espero, Sehun me las va a pagar si se atreve a hacerle algo otra vez.
-Chanyeol- volteo en dirección a donde está Kyungsoo- no te preocupes por Sehun- me dice mientras bosteza- ya me encargué de eso.
-¿Con que?- pongo mi celular en el buró de a lado y me meto completamente entre las sábanas.
-Mejor duerme, después lo sabrás, puedes estar tranquilo, Baekhyun estará bien.
ESTÁS LEYENDO
El Día en que Empecé a Odiarte
FanfictionSegunda temporada de: El Día en que me Enamoré de Tí. 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨