La Grabación

1.7K 171 4
                                    

Chanyeol seguía durmiendo, ya habíamos llegado a la casa pero no había rastro de Kai y Baekhyun, ya son las tres de la mañana, no puedo conciliar el sueño. Me levanto de la cama, me recargo en el mueble tratando de ponerme mis pantuflas. Sin embargo, recuerdo mi laptop, ¡el archivo!, la enciendo, cierro mi cuarto con llave, hay miembros de EXO que suelen levantarse en la madrugada, más vale prevenir, solo espero que sea algo que valga la pena, aun que si son fotos de Chanyeol de bebé sería muy agradable verlas. Me acomodo nuevamente en mi cama, me pongo mis audífonos, abro el dichoso archivo, parece ser un video, lo se por el logo que tiene. Lo primero que aparece es el torso de una persona tratando de acomodar una cámara, me sorprende ver el rostro de esa persona, es Luhan, se sienta en la silla en frente de la cámara, supongo que esta en su departamento en China.

"Hola Chanyeol"

¿Qué es esto? Frunzo el ceño, desde que Luhan se fue, Chanyeol no se digna ni a mencionarlo.

"Probablemente te sorprende esto, tú y yo fuimos grandes amigos, bueno, en lo personal, yo sigo pensando que lo somos, antes de todo, te tengo que contar lo que en verdad pasó".

Subo el volumen de los auriculares.

"Después de que Kris se fue del grupo, hice una cita con el CEO, quería promocionar individualmente en China, películas, series, sesiones de fotos, entre otras cosas, pero me hizo un trato"-suspira-"Me dijo que sabía de la existencia de una pareja en el grupo, hombre y hombre, me puse muy nervioso, creía que el ya sabía que Sehun y yo teníamos algo, fuimos los primeros en EXO al fin y al cabo, negué inmediatamente, pero me dió un sobre, lo abrí y eran unas cinco o siete fotos mas o menos de Kai y D.O"- comienzo a morderme mis uñas, entonces el CEO ya sabía de mi relación con Kai-"El trato era de separarlos a ellos dos y ampliaría mi carrera, pero yo no quise, discutimos... pero fue tan grande la pelea que terminó amenazándome y chantajeándome, dijo que destruiría todo lo que me rodeaba, amigos, familiares... pero en ese momento pensé en Sehun, me dió mucho miedo pensar que le pasaría algo por mi culpa y demandé a la empresa"- Luhan toma un trago a lo que parece ser una taza con café- "Pero Sehun no creyó que me iba de EXO por que dejé de amarlo, no creyó en todas las tonterías que le dije para hacer que el y yo termináramos, y terminé contándole todo, no quería dejarme ir, terminamos muy enojados. Hablé con Kris a las dos semanas de que me fui de la casa, me dijo que el CEO le había propuesto lo mismo pero que a él le había mostrado fotos mías con Sehun, el desgraciado del CEO mató dos pájaros de un tiro en el momento que mandó a Taemin a besar a Kai y yo me fui del grupo, inmediatamente me comuniqué con él y le dije que no le hiciera nada a ustedes y muchos a menos a Sehun, pero solo lo tomó como un juego hasta que Kris y yo nos unimos legalmente contra la SM, a lo que voy con todo esto, es que por nada del mundo creas lo que te diga Baekhyun"- se detiene unos segundos-"Vino a mi departamento, le pasó lo mismo que a Kris y a mi, el CEO lo chantajeo con terminar con tu carrera si no terminaba contigo, él... te ama como a nadie Chanyeol, no dejes que esto se alargué por favor. Tengo pruebas para hacer que lo despidan e incluso meter al CEO a prisión, tenemos que unirnos, es la única manera de detenerlo. Chanyeol, te lo vuelvo a pedir, no creas en lo que te dijo Baekhyun, él esta haciendo todo esto para protegerte. El CEO pudo haber investigado de alguna forma la relación que teníamos todos, el ya sabía que Baekhyun y tu estaban saliendo,¿no se te hace raro que algo pasa y Taemin y Taeyeon tienen un álbum sabiendo que están involucrados? Habla con Baekhyun. No pienses nada erróneo y no te dejes engañar Chanyeol, Baekhyun es más sensible que Kris y yo, él piensa de otra manera... Tao no tiene nada que ver en esto, su caso fue diferente... en fin, por nada del mundo lo dejes solo, mucho menos con el CEO, ¿okay?- Luhan sonríe en dirección a la cámara- comunícate conmigo después de ver esta grabación por favor- se levanta y la apaga. Fin de la grabación.

Entonces, al final Baekhyun si se había encontrado con esa persona en la sala de ensayos... no sabía que Kris estaba involucrado en todo esto, me cubro mi rostro con ambas manos, no puedo creer que todo esto esté pasando, le debo una gran pero gran disculpa a Baekhyun, pero aun que hablara con Chanyeol, ¿qué podría decirle? ¿que esculque entre sus cosas y me enteré de todo? El único que me podría auxiliar en todo esto es Sehun. Me quito los audífonos después de haberla escuchado otras cinco veces más. Escucho ruido en el pasillo, supongo que Kai y Baekhyun ya llegaron. Salgo de mi cuarto, reconozco a Baekhyun entre la oscuridad, me sentía demasiado apenado, ¿que hago? lo veo entrar al cuarto de Chanyeol. Sería muy idiota que después de escuchar esto le reclamara... me dirijo al cuarto de Kai pero no hay rastro de él, me dirijo a la cocina, y ahí estaba, lo abrazo por detrás.

-¿El CEO te pidió hacerlo verdad?- le pregunto, pero no me responde- ¿lo de Krystal?- insisto, pero aparta mis brazos para poder verme de frente.

-Tú te enteras de todo- me sonríe.

-Golpe de suerte- contesto devolviéndole la sonrisa- ¿por cuánto tiempo?

-No sé- me agarra mi manos- esto ya esta muy mal, Baekhyun...

-Lo sé- me mira sorprendido- tu confirmaste que me entero de todo- le doy un beso en la mejilla.

-¿Qué podemos hacer?- suspira- no quiero que se vaya del grupo.

-¿Cómo que se va a ir?- pregunto, suelto mi mano y comienzo a morderme mis uñas, pero Kai las aparta.

-El CEO ya se enteró que Baekhyun y Chanyeol siguen con "algo", apesar de que le prohibió hacerlo, dijo que pondrá el Kaistal de excusa para que no se note tanto...- cubro mi rostro con mis manos.

-Tenemos que hacer algo- contesto.

-¿Cómo te enteraste de eso D.O?- me pregunta, le guío a mi cuarto y le enseño la grabación que Luhan le envió a Chanyeol, le conté como la conseguí.

-Hay que hablarle a Luhan- saca su celular pero sostengo su muñeca antes de que lo pudiera sacar de su bolsillo.

-No es conveniente- le digo.

-¿Por qué no?-

-No le podemos decir así como si nada que esculqué las cosas de Chanyeol y que ya los dos sabemos sobre la grabación-

-Eso es lo de menos- responde apartando mi mano- Baekhyun podría irse si no hacemos algo, tu mismo escuchaste a Luhan, tiene pruebas- trago saliva- hay que hacerlo D.O.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora