Pregúntale

1.8K 197 19
                                    

-Ahora si dime- me dice Chanyeol- ¿por qué posesivo?.

-Solamente lo eres- íbamos caminando por el pasillo de la SM para grabar nuestra nueva canción.

-¿Eso es bueno o malo?- me pregunta,

-¿Sabes que es?- me tuerce los ojos cuando me escucha preguntándole eso.

-Si se pero me refiero a mi-

-¡Baekhyun apúrale que ya te toca grabar a ti!- Chen grita del otro lado del pasillo.

-¡Ya voy!- miro a Chanyeol a los ojos y lo abrazo parándome de puntitas, le doy un beso en la mejilla- me gusta cuando rapeas pero más cuando no lo haces.

-¿Por qué?- miro su cara de confusión- yo soy bueno en ambas.

-Si, pero... No sé- volteo la mirada- se escucha muy...

-¿Muy?- repite mi palabra-

-Sexy- me giro rápidamente para entrar a las sala de grabación, ¡lo sé soy tímido para esas cosas! Se que ya llevamos un buen tiempo y ya hemos hecho más cosas juntos, pero no he hablado de esa manera con él y... "¡Ya deja de ser infantil Baekhyun!" me regaño a mi mismo- buenos días- saludo a los productores que de igual manera me regresan el saludo. Entro a la cabina y me pongo los audífonos, miro la hoja de la letra, apuesto que la parte de Chanyeol se escuchará asombrosa, y Sehun ya tiene más líneas.

-¿Listo?- me preguntan

-¡Listo!-




Terminamos de grabar, D.O propuso que nos quedáramos a hablar sobre lo que nos contó Taeyeon.

-Hay que preguntarle a Taemin- propone Chanyeol.

-Si, pero yo digo que solo una persona- D.O cruza los brazos terminando de hablar- y alguien que se lleve "mejor"- mueve los dedos de arriba a bajo para mostrar las comillas- con él- nos quedamos un momento en silencio pensando quien- A mí ni me miren, dice D.O, si me lo cruzo lo mato, Sehun tu lo tienes amenazado y no confiará después de que lo grabaste, Chanyeol tu menos, te lo golpeaste, así que, quien sería...-

Los tres me voltean a ver.

-Ni lo piensen- digo inmediatamente.

-Te toca Baekhyun- dice Sehun.

-Estoy de acuerdo- contesta Chanyeol, ¿desde cuándo no me prohibe hacer algo? suspiro.

-Esta bien- parecen contentos- ¿cuándo sería?

-Hoy- D.O se levanta de la silla- el se irá en la noche, mas o menos al as 10, lo detienes ahí.

Estuve esperando, estuve esperándolo afuera de la sala de ensayos donde el estaba, los odio por hacerme hacer esto. Repaso las preguntas para no olvidar nada. D.O tiene razón, primero fue a destruir la relación de Kai y él, y ahora por la mía con Chanyeol. Miro el reloj, ya se tardó en salir. Pasan 5 minutos y la música se termina, respiro hondo ante de ver como los otros cuatro miembros salen del lado opuesto a donde estoy ignorando mi existencia, bueno, esto lo hará menos complicado. Me asomo para comprobar si Taemin está ahí, se encuentra guardando sus cosas en su mochila, me adentro al cuarto de ensayos.

-Taemin- me voltea a ver cuando termino de decir su nombre.

-Hola Baekhyun- me dice volteando a ver su mochila nuevamente.

-Me gustaría hablar contigo- cierro la puerta para poder acercarme a él.

-Dime- nos quedamos unos segundos callados, quería preguntarle las cosas en la cara, no hablarle a su espalda, voltea con su mochila y se acerca a mi- ¿si dirás algo o mejor me voy?.

-¿Por qué besaste a Kai?-

-¿Y porqué no?-

Empezamos mal

-Lo digo en serio- respondo- tu sabes muchas cosas, tu sabes quien es el miembro de EXO que pasa información y sobre todo quien es el cerebro en todo esto.

-¿Y eso es lo que quieres saber?- pregunta.

-Por supuesto- cruzo mis brazos- no solo te metiste con Kai y D.O, si no también con Chanyeol y yo.

-Mira, a mi me toco Kai y D.O, yo no pensaba meterme entre ustedes dos por que en primera ni sabía hasta que Taeyeon me dijo- me quedo cayado tratando de recordar que nos había dicho Taeyeon exactamente- pero, hagamos un trato.

-¿Cuál?- muevo los dedos de las manos.

-Te diré lo que quieras- por un momento me sube el autoestima saber que al fin me dira- con la única condición de que me des un beso-

Abro mis ojos como platos al escuchar esa propuesta, volteo la rostro, que idiota es Taemin, pero... Ahorita que lo pienso...

-Tu lo ofreciste eso a Kai ¿verdad?, por eso el siempre ha sabido más que nosotros, hubo algo que tú sabias y Kai se entero, sin embargo D.O los vio.

-No eres tan idiota como te ves- me sonríe. El idiota eres tú- ¿aceptas o no?.

Me quedo pensando, si hago eso puedo saber muchas cosas, saber por fin quien esta tratando de arruinar nuestras vidas, pero... Chanyeol.

-No- contesto- si Kai acepto no significa que yo lo tenga que hacer, me puedes decir sin necesidad de hacer eso, es por el bien tuyo y nuestro.

Me sonríe nuevamente.

-La gente hace muchas cosas para conseguir lo que quiere, Taeyeon, Kai y yo, no se quien es el que dijo que Kai y D.O tenía una relación, me pidieron que destruyera su relación, no contaba con que el ya sabía que yo ya lo iba a hacer, al final tuve mi recompensa y pero de nuevo me pidió ayuda con Taeyeon, me dijo que podía estropearlo todo y hacer todo demasiado obvio, ahí fue cuando me enteré que Chanyeol y tu...- suspira- pero lo que menos me imagine fue que internarían a Chanyeol y D.O, lo único que salió bien de ahí fue que si terminaron ustedes dos- no estoy seguro que cara hice, pero sabía que estaba molesto, demasiado, quería golpearlo lo más fuerte que podía- Taeyeon te ama Baekhyun.

-No salgas con idioteces- contesto rápido al escuchar el nombre de Taeyeon- ¿quien te mando a hacerlo?

-Tengo una reunión con esa persona en la sala de canto dentro de dos semanas a las 11 p.m- frunzo el ceño- checa tu agenda, no lo podrás conocer si no estás.

-¿Cómo se que no me estás diciendo una broma?-

-No quiero que las cosas empeoren, por un descuido dos personas casi mueren- nos quedamos callados unos segundos más- te mandaré un mensaje un día antes para que las cosas resulten.

-¿Kai sabe quien es el que esta sacando información de EXO?- ya es mi última pregunta.

-No- contesta- pregúntale a Sehun.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora