Ya quien es... De EXO

1.8K 193 19
                                    

Iba a presentar una nueva canción, se decidió solo cantar una parte por que se tenía planeado presentarla en otra ocasión. Me gusta mucho tener un solo,ese magnífico sentimiento de cantar una canción completa tu solo... Pero no lo niego, no me siento en condición para cantar específicamente esta canción. Comienzo a cantar:

Yeah

Play another slow jam

This is my property

Tell me what is love

En este minuto con 50 segundos pude recordar todos mis momentos con Kai, mi corazón me solía demasiado, lo único que quise fue estar con él, se que también es mi culpa todo lo que esta pasando entre nosotros, pero en estas últimas semanas dudo que ya me ame, incluso cuando me había sido "infiel" nunca pude olvidarme de él, se que tuve algo con Chanyeol y no miento cuando digo que no me arrepiento, sin embargo, el seguía ahí. Es como si me entrara veneno, como si me hubieran mordido mil serpientes cada vez que Kai se aleja de mí, Baekhyun me dijo que hablara con él, tengo que hacerlo, aclarar todo lo que nos ha pasado, hablar de nosotros. Parezco parecer una persona fría, ¿es por que no muestro mis sentimientos como Kai? Kai me amó siendo así, cuando habíamos terminado por primera vez, mi mundo se hundía lentamente, había sido tan rápido... Pero ahora me duele más que antes, no estoy preparado para que este termine. No así.

Finalmente la canción la termina, no me había dado cuenta que me salieron pequeñas lágrimas, bajo del escenario con rapidez, comienzo a cambiarme el saco y ponerme la chaqueta para la siguiente canción.



Me quedé perdidamente dormido en la camioneta, abro los ojos cuando Suho, gentilmente, me despierta. Todos nos dimos un buen baño. Me urgía hablar con Kai, ya no podía aguantar más. Abrí la puerta del cuarto de su cuarto, estaba sentado en la esquina de su cama con sus audífonos puestos, inmediatamente se los quita cuando cierro la puerta.

-¿Por que no me dijiste?- crucé mi brazos, trataba de tranquilizarme, después de lo que me contó Baekhyun, sabía que teníamos que tener cuidado con Sehun, sin embargo, saber que Kai ya tenía conocimiento de todo esto me enfadó demasiado-

-¿Quė cosa?- se levanta de la cama.

-Que ya sabías que Taemin lo habían mandado a que arruinada lo que teníamos tu y yo- me mira con los ojos muy abiertos- y sobretodo que el beso fue para poder resolver todo este maldito misterio que sigue atormentándonos a todos- no me contestaba- ¡DI ALGO!- suspira.

-No quería meterte en todo esto-

Saco una risa de ironía.

-Estuve adentro desde el principio- veo claramente como traga saliva- ¿sabes cuantas cosas nos hubiéramos evitado si me hubieras contado todo desde un inició?

-Era una suposición- me contesta.

-¿Y eso que?- mi voz se empieza a cortar, respiro profundo antes de continuar hablando- lo hubiéramos podido lidear juntos- me recargo en la pared- no se si sentirme feliz por saber que el beso no fue por que ese idiota te gustaba... saber que no fue por una infidelidad, pero tampoco se si debería estar molesto por que la persona que más amo en el mundo no confía en mi.

-No es que no confiara en ti- mira hacia el piso como si fuera un niño regañado- se que hice mal...

-Hiciste más que hacer mal- lo interrumpo- y aparte tuviste el descaro de culparme sabiendo que no era yo- me salen algunas lágrimas en los ojos, tantos sentimientos, enojo, tristeza, incluso decepción- y no solo eso, tuviste tantas oportunidades para decirme, pero solo lo que hiciste fue apartarte, estuve apunto de empezar a ser feliz con Chanyeol y fuiste tan envidioso...

-¡No te iba a dejar ir así tan fácil!- me interrumpe- ¡mucho menos después de lo que había pasado con Taemin!-

-¡Eres tu el que se la pasa apartándome!- lo empujo cuando se me acerca.

-¡Eres tu quien se preocupa por otras relaciones que no están tan de la fregada como la nuestra!- quise decir algo pero preferí quedarme callado.

-Tienes razón en decir que nuestra relación está de la fregada- trago saliva- ¿sabes que le contesto Baekhyun a Taemin cuándo le dijo que lo tenía que besar?- no contesta- le dijo que no.

-Buena elección- muevo mi rostro al sentir su mano en mi mentón- yo también le dije lo mismo- por un momento lo mire, no quita su rostro de mi- pero la única condición era de que no te haría daño, dijo que lo tenía que hacer o tu carrera terminaría, pero cuando los tuvieron que internar en el hospital por esa sustancia que ingirieron, supuse que había sido Taemin, y así fue, cuando llegó al hospital, me puse como loco. Hable con el a solas y me contó lo de Taeyeon. D.O...- me quito una lágrima de mi mejilla- lo único que quería era protegerte, nunca quise que las cosas llegaran tan lejos- Kai me quiere abrazar pero lo aparto.

-No es buen momento- inhalo aire con fuerza- todo esto vino de golpe, deja lo proceso y tratar de tranquilizarme- me siento en su cama.

-¿Por que me mirabas en tu solo hoy?- ¿Qué?- si querías hacerme sentir mal, lo lograste.

-Yo ni siquiera pensé hacerlo, ¿por que lo haría?

-Esta bien- no recuerdo haberlo visto, tal vez si lo hice pero estaba tan concentrado en sentir la canción que no dudo haberlo visto, se sienta a mi lado.

-Perdón D.O, nunca quise que las cosas terminaran así, tenía mis razones, espero que las puedas entender.

-Y yo espero que puedas entender mi enojo.




Chanyeol, Baekhyun, Kai y yo nos juntamos en mi cuarto al día siguiente de la "charla" que tuvimos Kai y yo anoche.

-Creí que solo Sehun y nosotros sabíamos- me susurra Chanyeol.

-Kai ya sabia todo- le contesto.

Kai cuenta lo mismo que me dijo ayer, varias piezas ya las tenemos, pero lo que me pone de nervios es que Taemin habló sobre Sehun. Dijo claramente que le preguntáramos. Cuando llevamos a Baekhyun a emergencias, hablé con Sehun, me dijo que ya sabía quien era esa famosa persona que decía a esa persona desconocida toda nuestra información personal. Me consternó la respuesta. Hablamos fuertemente, no podía creer que había sido...

-¿Para qué nos reuniste D.O?- me pregunta Baekhyun.

-Ya se quien es... El de EXO- todos esperan mi respuesta, no puedo decir que Sehun me dijo. Inhalo y exhalo con fuerza- es Luhan.

El Día en que Empecé a OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora