Estabas en tu habitacion arreglando tu ropa, cuando recibes un mensaje de un número no registrado, lo revisas y es una foto, le das en cargar y ves que es tu novio besándose con otra chica, la cual se te hacia familiar. Soltaste el celular y callo al piso. Te pusiste a pensar sobre quien era esa chica y mientras unas lagrimas corrían por tus mejillas y recordaste quien era esa chica, era una amiga de él que habías conocido hace tiempo.
Te tiraste al suelo porque tus piernas estaban debiles, te secaste las lágrimas y querías llamar a Shawn, tu mejor amigo, para que viniera ya que te sentías débil.
Levantaste tu cabeza en busca de tu celular, lo viste y alzaste un brazo para agarrarlo y buscaste en contactos a Shawn.
*Llamada con tu mejor amigo*
Tú: A-aló, Shawn?- Dijiste con la voz entre cortada y temblando.
Shawn: Sí, (T/N), estas bien, que pasa, necesitas algo- dijo algo desesperado y preocupado.
Tú: Ahh- dices con un nudo en tu garganta- n-no por favor ven ya- dijiste lo mas estable posible, luego rompiste en llanto.
Shawn: Ok, ok ya vo-voy-dijo preocupado por ti- esperame, tranquila todo va a estar bien- dijo aun sin saber que ocurría pero te quería calmar.
Luego cortaste la llamada ya q no podías hablar mas.
*Fin de la llamada*
Estabas tirada en el suelo, pensando en como pudo engañarte y echar a la basura 1año y medio de relacion.
*Minutos después*
Shawn entro por la puerta de tu habitación ya que el tiene llave de tu departamento, cuando te vió te levanto del suelo y te abrazo, sentándote en la cama y el junto a ti.
Shawn: Que fue lo que paso -Dijo abrazándote para sentarte en la cama.
Tú: Solo abrázame y no digas nada por favor -Dijiste abrazándolo mas fuerte y muy decaída.
Shawn: Ok, cuando te sientas bien, me cuentas -Dijo, para luego cargarte y colocarte bien en la cama y arroparte.
Tú: Ok, pero quédate aquí por favor, no quiero estar sola -Dijiste, sosteniéndote a Shawn.
Shawn: Nunca estarás sola -Dijo para luego darte un beso en tu frente.
Tú: Sonreíste -Te quiero Shawn.
Shawn: Yo igual o incluso mucho más -Te sonríe para luego arecostarse a tu lado mientras tu lo abrazas.
Luego se quedaron dormidos y al siguiente día le contaste la razón por la que llorabas y Shawn se molesto mucho y dijo que le iba a partir la cara por lo que te hizo, tú lo calmaste y le dijiste que se quedara a tu lado.
[***************************]
Hola chicas gracias por leer mis imaginas, no había subido imagina ya que no tenia Wi-Fi ni megas. Espero que les haya gustado.
*Cambio y fuera*
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo