Oh por Dios, estabamos muy ebrios los dos, estuvo muy loca esa fiesta, ya estabamos en el auto.
-Tengo una idea. -Reí.
-¿Cual? -Me miro sonriendo.
-Tattuemonos.
-¡Si! Tattuemonos.
-¿Tu que quieres? -Reí y bebí de mi cerveza.
-Un elefante pequeño, lindo.
-Aw, tattuemonos lo mismo.
-¡Si!
Conducimos hasta un estudio de tatuaje que estaba abierto las 24hrs.
-Hola, venimos a hacernos un tatuaje, pero serán iguales en...
-Acá. -Shawn levanto su dedo medio. -Sera normal, sin color por dentro, solo silueta.
-Claro... -La chica que era recepcionista estaba llena de tatuajes y tenia crestas, era muy linda. -Vengan por acá. -Salio de la caja y nos dirigió a una chica con descendencia asiática. -Ella sera su tatuadora.
-Hola, soy Livia.
-Hola -Dijimos al mismo tiempo y reímos.
-Bueno, ¿Quien primero?
-Yo -Sonreí.
-Muy Bien.
Me hicieron el tattoo y luego a Shawn, si dolió, para mi, pero lo logre soportar.
Pagamos y nos fuimos con nuestros dedos corazón vendados por un papel plástico y muy fino.
-Shawn quiero ir a la playa. Llévame.
-Pero no tenemos nada para ir. -Rió.
-No importa amor, vamos, por favor. -Hice un pucherito.
-Muy bien, vamos. -Sonrió.
Emprendimos camino a la playa, mientras cantabamos y reíamos, de vez en cuando besaba a Shawn, y lo provocaba con uno que otro toque, el se reía y me detenía. La playa estaba a dos horas, y ya llevábamos una hora de viaje cuando me entro sueño.
-Amor... ¿Puedo dormir un ratito?
-Claro cariño.
Eche el asiento hacia atrás y me acomode, Shawn me hacia cariñitos en mi pierna.
Rato después me despierta hablandome al oído.
-Princesa, llegamos.
-Oh -Sonreí y me levante. -Vamos.
Quite mis prendas quedando desnuda igual que Shawn.
-Carrera, 3... 2... ¡Ya! -Conto Shawn.
Corrimos hasta lanzarnos al agua, dios estaba muy fría, y mis tetas son testigo.
Shawn se acerco a mi y me abrazo, pero no era del todo cariñoso, había tensión sexual entre nosotros, comenzamos a hacer fricción entre nuestros cuerpos mientras nos besábamos. Shawn bajo su mano hasta mi feminidad y comenzó a dar círculos en ella, soltabamos gemidos en la boca de otro de una manera placentera para los dos, era majestuoso cada vez que jugaba con mi feminidad. Shawn al sentirme tan excitada comenzó a embestir lentamente aumentando su ritmo, era un tanto incomodo por el agua dentro de mi, pero no le quitaba lo placentero. Mordí el labio de Shawn al llegar a mi tan esperado orgasmo.
-Joder nena. -Relamio sus labio cerrando sus ojos, había llegado.
-Lo siento cariño. -Le dije con la respiración entrecortada.
El solo beso mi hombro.
-Joder, cuanto te amo nena.
-Te amo mucho mas, cariño.
Nos miramos hasta fundirnos en un beso.
//\\
Mano, soy re mala con el smut nojoda AJAJSJAJAJASJ.
Y bueno me deprimi, porque soy mala escritora, mis leídos bajaron y se que es mi culpa por no publicar, y aunque se que no es una excusa que no tenga mi celular y use el de mi mommy, bc tengo algo con que escribir, pero tengo otras cosas que hacer y vaina. Pero equis, perdon por no publicar seguido ;-;
-Cambio y Fuera-
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo