~Primera Cita~

2.7K 108 35
                                    

Estaba en mi primera cita con un chico que me había llamado la atención, desde siempre. Era muy atractivo, su nombre, me dijo, que era Shawn. Hasta el nombre es lindo.

Nos encontraríamos en un café a las 5:00pm/17:00. Llegué y él ya estaba ahí, se veía impaciente o era nervioso, no lo se, solo se que mis nervios estaban a flor de piel. Me acerqué tímidamente a donde estaba.

-Hola.-Le saludé tímidamente.

-Oh, Hola.-Me sonrió. Oh, Dios, su sonrisa.

Se levantó y aparto la silla que estaba enfrente, de donde estaba él y me hizo una seña con los ojos, para que me sentara.

-Gracias. -Susurre tímida, dedicandole una sonrisa.

Me devolvió la sonrisa y se sonrojo. Ay, se ve super tierno. Se que yo ya estaba re colorada. Se volvió a sentar.

-Mhm... ¿Qué te apetece pedir?-Dijo jugando con sus manos.

-Mhm...U-un ca-café está bien. -Ahora no es hora de tartamudear, que vergüenza.

-Está bien, pediré lo mismo.-Sonrió. Y nos miramos un rato. Tenía unos ojos muy bonitos y me di cuenta que tenia un ojo vago. Se ve mas tierno aún. Le dedico una sonrisa tierna.-Vo-voy a hacer e-el pedido.-Se sonrojo aun más.

Yo solo asenti con una sonrisa.

"En una cita se habla, se socializa y tú no estás haciendo eso"

Acudió mi conciencia. Es verdad, quedé muda ante tanta perfección. Dios.

Al cabo de unos minutos después volvió, yo me mantenía con la mirada baja, jugando con mis manos.

-Toma.-Me entregó el café con una hermosa sonrisa.

-Gra-gracias.-Negué con la cabeza y le sonreí.

-Tranquila, también estoy muy nervioso...-Suspiró. -...Vale, eres una chica muy linda y quiero conocerte mejor.-Siento como mis mejillas se coloran. Le parezco linda y él a mi, pero es difícil reconocerlo. Además esto es muy lindo de su parte. Le sonrio.

-Gracias. Tú... mhm... ta-también me pareces... lindo.-¡Ya mis mejillas estan por prender fuego! Pero se ve mucho mejor en él, logre que se sonrojara, antes seguramente era por su tartamudeo.

-Gracias. -Sonrió.

La cita fue muy divertida, resulta que tenemos bastantes cosas en común, que si gustos musicales y cosas por el estilo. Sentí que la cita fue muy entretenida.

-Gracias por la cita y por traerme.-Reí, estabamos en el porche de mi casa.-Me la pase genial.

-Yo también me la pase genial, espero que podamos salir otra vez.

-¡Claro que si! -¡Es obvio que quiero volver a salir con él!

-¡Genial! Hasta la próxima.

Se acercó a mi y dejo un beso muy cerca de mis labios. ¡Oh por Dios!. Inhala, exhala, inhala, exhala. ¡Respira!

-Hasta la próxima. -Le dije y el me sonrió.

Se dirigió al auto y antes de adentrarse se despidió con la mano y yo devolví. Cuando se fue entre a mi casa y me arrecoste contra la puerta. ¡Él es un hombre perfecto! ¡Y le parezco linda! ¡Y casi me besa! ¡Y... Dios!

---------------------------

¡Wassop Guiss!

Espero les guste, ya que improvise. Casi se me olvida subir Shoot, lo siento.

6/7

♥Besis♡































~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora