~Ojos Color Caca~

3.2K 140 15
                                    

Estaba releyendo una de mis novelas favoritas y casi la terminaba. Escuche la puerta de la entrada principal y dude en pensar quien seria. Tal vez sra mi hermano o Shawn ya que el sabia que estaba sola en casa. Mis padres andan viajando y me tuve que quedar con mi hermano, que casi nunca esta... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse. Levante la mirada encontrandome con Shawn.

-Hola amor...-Dijo cerranfo la puerta. -Como estás?

-Hola Shawnie. Bien y tú? Como has estado? -Cerré mi libro y lo deje a un lado. Shawn se acerco a mi y me beso.

-Bien princesa. -Dijo sobre mis labios volviendo a besarme. Yo sonrei entre besos.

Lo tome del cuello para que nos recostaramos juntos. Shawn mordio levemente mi labio inferior. Me separe de él mirandolo a los ojos. -Amor... ya he dicho que amo tu color de ojos?

El en cambio rió. -Son normales... color marron. Color caca. -Yo rei ante su comentario.

-No son color caca, ni color marrón. Son un hermoso color miel y hay veces que se tornan avellana.

El me miro por un rato. -Yo también amo tus ojos... por esas pestañas tan hermosas y ese color avellana que tanto me enamora. -Yo le sonrei sonrojandome. Amo que Shawn tenga ese control sobrr mi, de sonrojarme con tan solo una palabra que el me diga. -Y cuando te sonrojas. -Suspira.-Dios eres hermosa asi... asi y de mil maneras más. -Rei y me escondi en su pecho.

-Basta! -Le dije golpeando levemente su pecho.

-Por qué?... No... y digamos esa sonrisa que ilumina un mundo y mitad de otro... _T/N_ simplemente eres perfecta y nunca quisiera separame de ti... Te Amo mi princesita bella.

Se me escapo un pequeña lagrima de la emocion. Por todo lo que me esta diciendo. -Yo también Te Amo Shawn. -Levante la mirada y limpié la lagrimita.

-No te lo dije para que lloraras Amor..-Dijo y beso mi frente. -Me quedo a dormir hoy?

Asenti rápidamente y comencé a dar besos en toda su cara mientras el reía.

-Esta bien pero vamos a acomodarnos. -Shawn se quito los zapatos y nos acomodamos en la cama. Yo sobre su pecho y nos arropamos con la manta.

---------------------------

Wasopp guisss

Lo se corta... lo se

Lo siento no tenia mucha imaginación.

PD: *mira la foto de multimedia* Benito is Lof, Benito is Laif♡

♥BESIS♡

7/7





















~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora