Hermoso día para estar en casa, leyendo un buen libro y tomando té, envidio a las personas que están así en estos momentos, tal vez hasta con su pareja, ¿pero yo?, yo estoy en un parque, sentada en un columpio, no sabia que hacer, simplemente calmar mi rabia. Había tenido una pequeña discusión con Shawn, mi novio, solo por celos, mis estúpidos celos. Así que preferí alejarme.
Flashback
Estábamos en McDonald's comiendo, bromeando, lo normal, como una pareja.
-Uff, quede muy llena.
-Te comiste una Big Mac, un refresco grande y papitas, ¡las tuyas y las mías! -Me miro y comenzó a reír.
-Comiste casi lo mismo que yo, no critiques.-Reí.
-Si bueno... ¡pero soy mucho mas grande que tu! -Reímos. -¿Vamos?
-Sí, dejame ir al baño antes.
-Ok, te espero, amor. -Me lanzó un beso, yo hice lo mismo.
Cuando me levante y como el baño quedaba de espaldas a mi, me voltee y vi a tres chicas que me miraron mal, voltearon a ver a Shawn y sonrieron. ¡Ugh! Perras.
Fui al baño, entre a una cabina, al salir lave mis manos y arregle mi cabello. Salí del baño y vi a las chicas en donde estaba con Shawn.
Carraspee cuando llegue y Shawn me miro, suspiró.
-Ah, hola niña. Estamos bien gracias, puedes retirarte.
Frunci el ceño.
-Sabes muy bien que ando con él. Así que por favor no me hables así.
-¡Ja! Seguro eres de esas que no salen de la Friendzone. -Rieron todas.
-Pues no. Soy su novia, no soy como otras que no duran ni tres días con alguien cuando ya andan con otro.
-Mhm, si. Bueno igual te puedes retirar, ya comieron, ya jugaron. Te puedes retirar.
Shawn no decia nada, estaba tenso. Se que era incomodo todo esto, a el no le gusta tratar mal a las chicas.
-Si, me voy.
-No, nos vamos.-Hablo Shawn.
-No.
-No, tú quedate... Ay, ¿Cuál era tu nombre, lindo?
-No te importa, perra.-Le hablé.
-No estoy hablando contigo.
-No me importa. El es mí novio.-Agh.
-Ehm...vámonos de una vez. -Me dijo Shawn.
-No, quiero estar sola.
-Pero, yo también quiero irme.
-Haz lo que quieras.
-Yo te acompaño, guapo.
-Ay, niña. Ya deja lo regalada, Dios. Te puedes ir por donde viniste.
-Vamos, solo hablaremos un rato. - La perra lo halo del brazo.
No soporte mas y me fui. Hacia un poco de brisa, pero el sol estaba ocultándose. Así que corrí y tome un taxi. A lo lejos vi a Shawn corriendo, hasta que me vio y no hizo nada, sabia que yo quería estar sola.
Fin del Flashback
Asi fue como llegue a mi parque favorito, estaba un poco alejado de la ciudad, así que casi siempre estaba solo. Por suerte hoy lo estaba.
Sabia que comenzaría a llover en cualquier momento, pero no me preocupe mucho, Shawn tenia mi celular, ya que yo había salido sin bolso y no tenia bolsillos, el si en su sudadera.
Comenenzo a llover.
Sabia que esto era mi culpa, por ser así. Pienso que alejándome todo pasara, mi carácter es una mierda, pero Shawn hace que no reaccione tan mal. Antes golpeaba arboles hasta un punto en que me hacia daño. Shawn descubrió este lugar porque me siguió, un día simplemente no podia hacer nada, ya que el y yo no eramos mas que amigos, y confesó su amor aquí, recuerdo ese día.
Sonreí.
Ya estaba toda, empapada y mis lágrimas se ligaban con la lluvia, siento un carro acercarse y es el Jeep de Shawn. Hora de aclarar todo y volver a casa. Me levanto y Shawn viene hacia mi para abrazarme.
El sabe que yo soy insegura conmigo misma y siempre me anda repitiendo que me ama, que soy la única, que nuncame dejaría por cualquiera, que soy linda, que no estoy gorda y eso me hace sentir bien, y a la vez mal, siento que esta en la obligación de decirme esas cosas para que no recaiga de nuevo.
-Amor, sabia que estarías aquí. Te amo y sabes que eres la única, yo te amo, mucho.-Susurro en mi oído, abrazandome.
-Tambien te amo mucho, perdón por mis estúpidos celos.
-No fue tu culpa, fueron ellas.
-Si, pero siempre ando de celosa y eso me frustra.
-Amor, tu bipolaridad me esta matando.
Lo mire y me reí.
-Lo siento.
Beso mi frente.
//\\
\\//HODAAAAAAAA
si. Volví. Estoy viva. Vine a que me maten por no actualizar ni hacer el maraton que dije.
Para ser sinceros... tengo pereza de escribir AJAJAJAJ
Sorry.
Ademas... CUANDO COÑO DE LA MADRE LLEGAMOS A 80,5K
MARICO WTF!
ezo no me lo ezperava xdxdxd
DIOS
LAS AMO LAJSLABALABSG
ME EMOCIONA
Tratare de publicar un poco mas seguido
Ojoxx
No prometo nada :)
Buenu eso ahr
Hasta luegooo
-Cambio y Fuera-
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo