~¿Holi?~

1.7K 44 62
                                    

Eteee, no se que decirles... Nah mentira, si, les tengo muchas que decir, idk, me hacen mucha falta...

1- ESTA SEMANA TERMINO CLASES, SOOOO TENDRAN IMAGINAS,weno si es que siguen ahí, las tengo muy abandonadas.

2-USTEDES VIERON LA NUEVA SESIÓN DE FOTOS DE BENITO, VERDAD?!?! OTZEA KHE, BENITO SE APODERO DE SHAWNIEEE, QUEDE LOCAAAAA, A MI ME DIO UNA VAINA SERIA, DE PANA, IO NO CE, PERO CASI ME MUERO, de paso que esa vaina la había visto como a las 2am, imaginence, yo ahí convulsionando pero súper cagada porque mis padres se podrían levantar y revolearme la chancla.

3- Mi celular murió, estoy desde mi tablet. Y no he escrito para ser les sincera, tenia mucho que estudiar últimamente y weno, ahora que estoy en recuperación de notas, solo que no hemos terminado como tal el lapso, solo tengo que hacer un interrogatorio de Biología, una exposición de Artística, dos talleres uno de castellano y otro de Turismo, y un trabajo de historia de Venezuela y otro de Salud, (when te pones a contar vainas que a nadie le interesa) Ya solo me queda esta semana y  la otra hasta el miércoles.

Y... Tal vez y solo tal veeeez, tengan shots este fin de semana, ya que he escrito en un cuaderno algunas ideas.

Bueno de verdad les pido miles de disculpas y miles de gracias por las leídas y votos LAS JAMONEO BURDAAA CARAJITAAAS.

Las preguntas mas preguntosas del preguntoday...

1-¿Cual es su libro favorito?

2-¿Como les va e el colegio\Liceo\secundaria?

3-¿Me Jaman como yo a ustedes?

4-¿Les gusta el queso🌚?

Pd: no coloque la foto de la que les hable, ya que mi tablet es marica y me dice que se produjo un error, idk. Además, seguro que se ilusionaron con que era una imagina y pido disculpas, de verdad.








































~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora