-Lo siento, papi-

2.9K 112 12
                                    

-Pero yo quiero verte, papi.

-Baby, estoy ocupado, perdóname. -Otra vez Shawn y sus negocios. -Los rusos harán la entrega mañana, es cargamento muy pesado, lo sabes.

Agh, despues de todo sabia que esto de estar metida en la mafia no sera facil.

-Muy bien, adiós.

-Adiós que...?

-Adiós, Shawn.

-¿Kitten, estas hablando en serio? -Su voz ronca, no es muy buena señal, pero si excitante.

-Si Shawn, adiós. -Jugar con Shawn, es ver el fuego y quemarte de pies a cabeza.

Aclaro su garganta.

-Nos vemos luego en la casa. -Hablo muy serio.

-¿Que? ¿Cuan...? -Colgó.

Ok, existe la posibilidad que haya enfadado a mi daddy, y eso no es nada bueno, pero me fascina.

Revise mis redes por un rato, pero no hsbia nada intetesante, deje el teléfono de lado y me recosté en mi cama cerrando mis ojos.

Estaba excitada, de tan solo pensar que podría hacerme Shawn molesto, recordar su cuerpo sudado luego de que lo hacíamos, su cara de excitación, cada foto que me enviaba cuando estábamos lejos.

Me removi un poco en la cama, Shawn me prohibía tocarme sin su consentimiento, pero... el no esta aquí.

Me despoje de mi ropa y tome mi móvil para sacarme una foto y enviársela a Shawn.

[Send pic]
I miss u, daddy♡

Deje mi teléfono de lado y lleve mis manos a mi abdomen, las lleve mas abajo llegando a mi feminidad, con mis dedos corazón y anular comencé a estimular mi clitoris.

En la habitacion solo se escuchaban mis gemidos en nombre de Shawn.

Con mi mano izquierda trate de alcanzar el teléfono para colocar música y que los guardias no me escucharan.

Mire y le di reproducción aleatoria.

Pillowtalk.

A la mierda, quiero follar con Shawn con esa canción, no masturbarme, maldita sea.

Introduje de golpe dos dedos y los sacaba y metía con rapidez sin importarme que me estaba lastimando con mis uñas.

-Maldita sea, Shawn. -Gritaba con desespero.

Lo necesitaba ya, dentro de mi.


Volví a la estimulacion en mi clitoris.

Gemia alto, lo necesita, sentirme como cada vez que lo hacia con el, pero no podia, es muy diferente.

Estaba frustrada.

-Joder Shawn.

Introduje de nuevo mis dedos, maldita sea, no se siente igual.

Repetía lo mismo de estimular mi clitoris e introducir mis dedos, siendo carcomida por la frustración.

Rato después pude ser liberada, gritando el nombre de mi papi, pudiendo descansar.

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora