~¡¿Dejaras Que Te Explique?!~

4.8K 147 14
                                    

Estaba decorando mi nuevo departamento, ya que vendrian algunos amigos y amigas a verla. Estaba nerviosa y un tantito molesta por pensar que tal vez venga Shawn, mi novio, tuvimos una pequeña pelea por culpa de sus estupidos celos, penso que estaba engañandolo con mi mejor amigo Troye, que:

1-Es gay.
2-Tiene pareja.
3-Hasta un Shipp tienen. #Troyler

Bueno, lo que sucedio fue que Troye y Tyler aun no se habian dado su primer beso y bueno Troye no sabia como hacerlo y me pidio que le ayudara, yo no era experta ni nada de eso, pero Shawn me habia enseñado. Estabamos en mi cuarto y le explique un poco pero sin besarnos ni nada, solo que lo tenia que tomar suave del cuello si queria y no ir tan rapido en el beso y esas cosas. El punto es que yo estaba de espalda hacia la puerta y Troye enfrente de mí. Yo coloque mis manos en su cuello para que él me imitara, y luego le dije que cuando chocaran sus labios cerrara los ojos, el rió y dijo que eso ya lo sabia. Luego me dijo que iba a hacer una simulacion, pero me besaria la mejilla un poco alejada del labio y le dije que estaba bien. Yo hice de que era Tyler y cuando Troye me beso, entro alguien, Shawn, venia emocionado y de un segundo a otro se desvanecio su alegria me voltee y me levante rápidamente y le dije que no era lo que estaba pensando, pero el se volteo y se se fue rápidamente, yo sali detras de él diciéndole que se detuviera, justo cuando yo acelere mi paso para tomarlo del brazo el se volteo y yo choque contra su pecho y el me atrapo pero luego me alejo, le dije que se calmara que esto tenia explicacion, pero el simplemente se dio vuelta se fue, no lo perseguiria, le dije que esto tenia explicacion, pero como siempre su orgullo gana. Me quede ahi por unos segundos y me vuelta y le dije a Troye que me iba, el se disculpo por lo sucedido pero le dije que no era su culpa, le dije que lo veía mañana pero dijo que mañana no podra ir a mi departamento, ya que es su cita con Tyler. Luego de eso me fui ya que la cena con mis amigos en mi departamento nuevo era mañana y ya era un poco tarde y tenia que comprar algunas cosas.

***

Luego de unos minutos tocaron timbre mire la hora y ya eran las 7:00pm, yo aun no estaba lista, se me habia pasado el tiempo volando.

-Voy.-Me acerque a la puerta y la abrí, estaban Nash, Cameron, Alice (mi mejor amiga), Mahogany, Aaron y Taylor por último, al final estaba mi hermoso pero muy terco novio.

Shawn.

-Hey!-Saludaron todos exepto uno, Shawn.

-Holii, Adelante.- Pasaron todos y al final quedaba Shawn. Se porque vino, sabe que no debio de molestarse (bueno en parte si,se malinterpretaron las cosa), y el me dijo que vendria, esta vez su orgullo no lo supero. Cuando él iba a pasar, me acerque a él para darle un beso en la mejilla pero a la vez volteo y se lo di en los labios. Se ruborizo al igual que yo, se ve super tierno asi. Siguio su camino hasta la sala.

-Voy al baño -Me dijo Shawn.

-Es la 2da puerta en el pasillo.-En respuesta solo asintio.

Luego habla Nash:

-Muy lindo tu departamento pero como veo que no hiciste cena vamos a ir a comprar pizza.

-No pueden solo pedirlas a domicilio -Se porque se quieren ir...

-Mhm, nop, vamos -Dice y les hace una seña a los demas para que lo acompañaran.

-Bueno esta bien, asi tengo tiempo de alistarme.

Luego todos se levantaron y Cameron me guiño un ojo en forma complice y graciosa. Luego de cerrar la puerta, Shawn sale del baño.

-Donde estan todos?

-Fueron a comprar la cena, para se mas especificos, pizza.

-No pudieron pedirla a domicilio

-No.

-Entonces que pretendes que hagamos tú y yo, acá, solos?

-Hablar, se que estas molesto conmigo

-Ya hice mis conclusiones, y se que él es gay y tiene pareja. Lo que no entiendo es por qué se besaron.

-No nos besamos, él... -Me interrumpio.

-Eso fue lo que yo vi.

-Me vas a dejar que te explique- Tiendo a perder la paciencia muy rapido y el no ayuda mucho.

-Okay, prosigue

-No nos besamos, el me beso....

-¡Vez lo acabas de decir!

-¡Joder me vas a dejar que de explique de una buena vez o que!

-Ok, continúa

-Como decía, el me beso cerca de los labios, porque aun no daba su primer beso con su novio y me dijo que le ayudara, entiendes?

-Si... Pero porque a ti? No eres una experta.

-Lo se pero, pero tú un poco si.

-Y que tengo yo que ver acá?

-Bueno, que eres el unico chico en la faz de la tierra al cual he besado y me has enseñado a... bueno a besar y a ser un poco mas cariñosa.

Acto seguido, Shawn me cargo en sus brazos y me beso frenéticamente y enrosque mis piernas a su cintura. Me separe de él, en busca que aire.

-A-amor tengo que ducharme.-Dije con la respiración entrecortada

-Eso puede esperar cariño. -Dijo jugando con nuestras narices.

-Los chicos pueden llegar en cualquier momento amor.

-Eso se puede solucionar. -Acto seguido se dirigió a mi habitación y torpemente trato de abrir la puerta.

-Shawn, amor... *rie*

-Mhm..?

Simplemente olvide lo que iba a decir y lo besé. Él me siguio el beso y me pego contra la puerta. Aun sin deshacer el beso empecé a desabrochar su cinturón. Ya desabroshado baje sus pantalones y al bajarlos senti su "Something Big". Coloque mis manos en su espalda baja y metí mis manos dentro de su camisa, acariciando su espalda, tome el borde de su camisa separandome de sus labios con la respiración entrecortada y le quite la camisa rapidamente y retomamos el beso. Shawn empezó a quitar la camiseta que tenia puesta, no traia puesto mi brassier así que Shawn luego de haberme quitado la camiseta, comenzó a estimular mi seno derecho, luego lentamente bajo su mano libre a mi short y lentamente los fue bajando y lo ayude. Asi quedamos igual, solo con nuestra ropa interior. Con mis manos recorrí su torso bien definido y deje sus labios para besar su cuello y dejar un chupeton. Recorri de su cuello, cada centimetro de su torso al descubierto mientras el gemia mi nombre.

-Si asi van hacer nuestras reconciliaciones, mejor molestate mas seguido. -Dije colocandome de puntillas para enroscar mis manos en su cuello y dedicarle una sonrisa, el en repuesta tambien me sonrio y estabamos tan sonrojados que nos confundiriamos con un tomate. Lo empuje un poco y me dirigí al baño. -Me sigues y lo continuamos en el baño? -Dije quitandome mis bragas mientras caminaba. Shawn me siguio y imito mi acto.

---------------------------

Wasopp guisss

Bueeeno, les confieso que se me habia olvidado, mi prima fue la que me acordo... sorry.... soy un fracaso totalus! Ahre.

PD1: Espero les guste la Imagina Baes...

PD2: GRACIAS, GRACIAS POR LOS VOTOS Y LAS LEIDAS YA SON CASI 8CA! DEOHH GRACIAS DE VERDAD, MUCHO LOF PARA USTEDES!!!!

PD3: BENITO LAS JAMA CON MUCHO JAMON Y QUESITO.

BUEEEEH sin mas que decir.... baii

2/7


♥BESIS♡






















~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora