~Confio en ti~

2.1K 134 27
                                    

Bueno, acá est casi a las 3:30 de la madrugada en frente de la puerta de mi casa, sana y salva, lo más importante es que aún puedo hacer milagros, bueno el que entendió, entendió. Shawn debe estar furioso, o durmiendo... Furioso.

Introduje la llave en la cerradura y entre sin hacer ruido, me volví y cerré la puerta. Me arrecoste a la puerta, cerré los ojos y suspire, todo estaba oscuro, ni la luz de la cocina, que siempre queda encendida. Estaba todo oscuro, y yo le temo a la oscuridad, algo muy estúpido, lo se. Me quite los zapatos, los deje a un lado de la puerta y comencé a caminar en dirección a las escaleras, pero me detuve...

"Si, mejor duerme en el sofá" esa linda vocecita, llamada conciencia, habló.

Me dirigí hacia el sofá y choque con la mesita que esta al lado del sofá, tenía un jarrón con flores y agua, el cual se cayó, igual que yo.

-Mierda, mierda y más mierdas.

-Muy, muy pero muy bien T/N, llegando a estas horas. -Era Shawn, encendió las luces y lo vi en la encimera de la cocina comiendo una manzana... ¿encerio?

Se veía muy serio, uff eso me pone... Bueno, ya. Se bajo de la encimera y se acerco a mi. No sabia que hacer, hasta que reaccione y me levante, intentando no cortarme.

-Shawn, se que estas molesto y estas en todo tu derecho. Pero no hice nada malo.

Me miro y se cruzó de brazos, sostenía la manzana en la mano izquierda y la mordió. Tan sensual, tan... Ohh ya entendí lo que esta haciendo.

-Cuenta me más, algo creíble, por favor.- ¿Qué?  Decidí ignorarlo, aunque en el tono en que lo dijo...

-Shawn, fui a casa de Lizza, como te había dicho, luego me dijo que darían una fiesta cerca de su casa y que fuéramos, al principio me negué, luego me dijo que seria solo un rato, cuando te iba a llamar para avisarte vi que se había acabado la pila, a Madison igual asi que me dijo que luego te avisaba, bebimos un poco, bailamos un rato... -Shawn me interrumpió.

-¿Si? ¿Con quién?.- Shawnie celosito.

-Con nadie, bailamos solas, sabes que no me pondría a bailar con un desconocido...-Vuelve a interrumpirme.

-Ah, pero a la fiesta de un desconocido si puedes ir, y quien sabe que te podían hacer, Dios, estaba muy preocupado por ti. Pero sigue. -Aws, este hombre están... Lindo, tan tierno, tan todo.

-Si, bueno,lo siento. -Baje la cabeza en sañal de vergüenza y pena, tome el dobladillo de mi camiseta y empecé a jugar con éste.

-Continua T/N.

-Oh si. -Levante mi cabeza y seguí explicándole.- Mhm... Donde había quedado... Ah si! Bailamos y eso, tomamos más hasta que me sentia mareada, fui al baño a lavarme la cara y ahí estaba una chica, le pedí la hora y eran las 2:47, salí rápidamente del baño y busque a Lizza para irnos. La deje en su casa y bueno, aquí estoy, sana y salva. -Como vi que no decía nada, seguí hablando.-Amor de verdad lo siento mucho si te preocupe, seguro tendré que dormir en el sofá, pero no te molestes, ¿Si?

Ok, esta molesto. Iba hacia las escaleras para buscar una almohada y un cobertor para dormir en el sofá, pero Shawn me detuvo y me abrazó, yo le correspondí.

-Por favor, la próxima vez... Avisame, por favor, es lo único que pido.-No salían mis palabras y simplemente asentí.-Te amo.

-Y-Yo tamb-bien Te Amo.

-Ven, vamos a quitarte esa ropa mojada y a acurrucarnos.

-Me parece buena idea.

Me cargó en sus brazos, aun con la manzana en mano.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

WASSUP GUISS

HOLA AMORESS, COMO ESTAN? ESPERO QUE MUY BIEN.

Ocai, acá esta un pequeño shoot, perdón si es corto y aburrido. Pero estoy recuperando mi imaginacion. Este lo acabó de escribir así de volada, los otros no los he terminado, sorry. En el transcurso de la semana vamoh a teneh otros shoots.

Un beso las amoooo💞💞💞























~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora