Estaba molesta con Shawn, porque se habia terminado mi cereal, el tenia el de él! Pero no! Arrasó con los dos cereales en dos días, y no me di cuenta.
-Era mi cereal favorito! Tu tienes el tuyo! -Le dije molesta.
-Ya me lo comi, los dos son muy buenos. -Empezo a reír.
-De que tanto te ríes?! Esto es muy serio Shawn Peter Raul Mendes! -El odiaba que lo llamara por su nombre completo, asi que paro de reír y me miro serio. Nos miramos por un rato hasta que el parpareo. -Gané!
-No estábamos jugando! -Dijo y se cruzó de brazos dándome la espalda.
-Ahora tú te vas a molestar? -Dije soltando una risita.
-Me llamaste por mi nombre completo. -Yo rei y el volteo fulminandome con la mirada.
-Hagamos algo... tu me compras mi cereal y yo te pido disculpas por llamarte por tu nombre completo...-Shawn duró unos segundos en responder.
-Yo no ganaré nada... bueno si, tus disculpas, pero yo quiero algo mas...-Dijo en un tono seductor. Yo le sonrei, sabia que era lo quería.
-Tendras algo más si me compras mi cereal.
-Trato hecho! -Dijo extendiendome su mano. Yo la mire y la tome para jalarla y acercarlo a mi para besarlo.
-Ahora dame mi cereal.
-Ahora?
-Si...
-Son como la una de la madrugada. -Yo tenia insomnio asi que habia ido a la cocina por cereal pero ya no habia... asi que le grite a Shawn para que viniera y aca estamos...
-Hoy a las ocho de la mañana quiero mi cereal. Ocai?
-Ocai.... -Nuestro "Ok" es "Ocai" y no son lo mismo...
Luego de la pequeña discusión, me dirigí a mi habitación y me acosté en la cama cubriendome con las mantas. A los pocos segundos Shawn también se acuesta a mi lado cubriéndose con las mantas, Shawn me abrazo por la espalda.
-Buenas... madrugadas amor. -Dijo dandome un pequeño apretujon.
-Buenas madrugadas Muffin. -Dije y me acomode mejor en su pecho.
Me despierto al escuchar que se comienza a reproducir Three Empty Words. He de suponer que son las 08:00Am ya que coloque la alarma a esa hora. Alcanzo el telefono que se encuentra en mi mesita de noche y la desactivo. Con mi otro brazo busco a Shawn, pero no lo encuentro, asi que me levanto para sentarme y mirar a todos lados, bostezo y me estiro. Me levanto y me dirijo al baño. Luego de unos minutos salgo del baño y me dirijo escaleras abajo, encontrandome con Shawn con los audifonos puestos y "Bailando"... ojo, en comillas. Bailar a Shawn no se le da... para nada, parece que tuviera dos pies izquierdos... Aunque asi se ve de lo más tierno... cuanto amo a este chico. Bueno, mientras "Bailaba" estaba haciendo el desayuno. Ustedes seguro se imaginaran a un Shawn sin camisa, bailando, haciendo tostadas, huevos revueltos, tocino... Pero no, estaba haciendo cereal y leche, es lo unico que no se le quema... Me acerque a él, lo abracé por la espalda y comencé a dejar besitos en su espalda. Senti como se estremeció ante mi tacto, estiró sus manos hasta su cabeza y se quita los audifonos.
-Buenos días mi princesa. -Ay dioh mio su voz...
-Buenos días Muffin.
-Como amaneciste?
-Bueno... preferiria haber despertado junto a ti.-Dije y deje otro beso en su espalda.
-Tenia que comprar tu cereal amor.-Cierto! El cereal!
-Mhm... y donde esta?
-Aquí! -Dijo y se dio vuelta, mostrandome la caja de cereal.
-Si! -Tome la caja y estaba segura de que mi cara parecia la de una niña viendo una chocolateria.-Si! Si! Si! Gracias Amor. -Coloque la caja en el mesón y tome la cara de Shawn en mis manos y le estampe un beso. Shawn me sonrió y me entrego un tazón con cereal y leche.
-No hay de que princesa. -Me sente en la barra a comer.
-Mhm... por cierto. Perdon por llamarte por tu nombre completo.
-Ya no importa.-Dijo riendo.
-Bueno ahora ven y come conmigo.
-Esta bien. -Se sento enfrente de mi, y comenzamos a comer los dos.
---------------------------
Wasop Guiss!
Buenoo... como ya vieron esta es la 1era Parte. Como dentro de una semana, estará lista la otra parte, ya que escribi otra imagina, que tambien lleva 2 parte. Asi que... esperen un poquito. Grax
Tambien queria decirles que ya somos 12CA! Gracias! Muchisisisisisisimas gracias! Las quiero mucho!!
Espero les haya gustado la imaginas.♡♡
PD: Amo la foto de multimedia, son tan Asdfghjkl♡
♥BESIS♡
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo