Estaba revisando instagram mientras desayunaba, tenia una tostada en la boca, cuando siento un flash, levanto la vista y es Shawn.
-¡Hey! -Reí aun con la tostada en la boca.
-Buen día princesa.-Se acerco a mí y me dio un en la frente.
-Buen día Shawnie.-Intente decir.-Tu desayuno esta en el horno.
-Gracias, Honey.-Saco su comida del horno y se sentó enfrente de mí.
-No hay de que.
Seguí revisando instagram, y decidí tomarle una foto a Shawnie para subirla a instagram, pero recordé que no puedo y baje el teléfono.
-¿Que sucede, ando muy mal?
-No, tu siempre andas hermoso. Solo que, iba a subir la foto y recorde que no puedo.
-¿Sabes qué? Voy a hacer nuestra relación pública, subiré la foto que te tome.
-¿Que? No Shawn, sabes que tengo miedo a que tus fans, no lo se, no les agrade.
-Ya tenemos casi un año, solo faltan tres meses para cumplir el año juntos, el mejor año de mi vida.
-Bueno, no lo se.
-Nena, ellas lo entenderán, eres la persona que me hace feliz.
-Pero Shawn... ¿Lo publicas de golpe?
-Mhm... Noup, poco a poco. Creo que lo haré público en nuestro aniversario.
-Esta bien. -Sonreí, amo a este chico.
-La publicare.
-Bueno, esta bien.-Me quedé viendo su carita, mientras revisaba el celular.
-¿No preguntarás como salió?
-¿Que? Mhm, no.-Tome mi celular y le tome una foto, también subiría una. Coloque:
@user: Honey💕
No se me ocurrió mas nada. Fui al Ig de mi chico y vi o que público, salia mi foto (no salí tan mal) y decía:
@shawnmendes: My Life Of The Party💞
Que comience el juego. Deje mi celular y levante la vista, Shawn hizo lo mismo y nos sonreímos.
-Te amo.
-Yo también te amo, pequeña.-Nos acercamos y nos besamos.
Luego de un rato, quise revisar instagram, a ver como iban los comentarios.
En la foto que subió Shawn.
@muffinman: Aws💞 ¡ella es muy linda! OJALA TODO NGAN ALGO, DIOS.
@s.hawnmende.s: Ugh, debe ser una perra. Shawn bebito, ¡aquí estoy yo!
@fxckmendes: ¡Oh, una zorrita busca fama!
@mendeschocomuffin: Aws💕 ya el Chon tiene novia, espero que lo haga feliz, tanto como él a mi.
Y bueno, así seguian los comentarios, al igual que en la foto que subí, aunque vi mas negativos, que positivos.
Sólo intenta esquivarlos, solo quieren que te sientas mal. Calma.
Me repetía a cada vez. Sabia que esto iba a pasar. Limpie una lágrima que se me escapó.
-Nena, no tienes porque mirar nos comentarios negativos. Solo ignoramos, ¿Si?
Asenti, ¿Éste es el precio por el que hay que pagar para ser feliz? Esta bien, todo sea por Shawn.
-Que tal y si... ¿Vamos por un helado?
-¡Si!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
WASSUP GUISS
¿Corto? Lo se. Lo siento, es no se como alargarlos. Kdcirles.
Y EN CUANTO A LOS USERS, Solo se me corrieron, no es que justamente les tengo odio a esas paginas en Ig.
Bueno ¿Recuerda que subí un shoot en la madrugada, y les dije que mi mama estaba embarazada y que hoy sabia si era niño o niña? Weno, adivinen, es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es... NIÑA.OCAI ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESO, YA QUE, BUENO, YO QUERIA QUEFUERA NIÑA Y PUM.
Al principio no entendía que coño era lo que estaba en la pantalla, hasta que la doctora me explico, todo chevere hasta que la doctora llega y dice.-¿Yo te había dicho que era? -Preguntándole a mi mami.
-No, pero tenia sospechas de que era niña.
-Si, es niña.-Dijomla doctora toda cerena.
Yo esta tipo: KHEE RUILI?!! AHHH WA TENE UNA HERMANITA.- solo que dentro de mi puej, no podia gritar.
No les wa a decir como supe que era niña porque fue tipo... Weno si, ya que.
Como ese movía mucho, otzea la carajita esa se abrió de piernas y se le vio la concha y yo tipo: no, no entiendo, expliquenme. A lo que la doctora me señalo sus piernas y el medio y yo tipo: Ahh, ya si, weno.
Ay sorri por ser tan ladilla con esto, se que a muchas no les debe de interesar, pero weno.
Las amo💕
~Cambio y Fuera~
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || s.m
FanfictionJelousis bby's!! ¡Welcome to my imagines! Well escribo estas imagines/Shoots por diversión, por vainas que se me ocurren y bueno, equis. Espero que les gusten♡ xoxoxo