~2017~

1.6K 50 15
                                    

Hola amores lindos de mi corazón💕 FELIZ AÑO NUEVOOO💕💞💕

¿COMO LA PASARON?

ESPERO QUE MUY BIEN, YO SI LA PASE BIEN, COMIENDO, CON LA FAMILIA, TODO CHEVERE MENOR.

De verdad, quiero agradecerles a ustedes, a esas personitas que me leen desde muchas partes del mundo, por este increíble año, por sus votos, por cada comentario, yo empecé esto con mi prima, el 23  de diciembre del año pasado, creo, estábamos planteándonos situaciones con diferentes chicos y, ella con los de su gusto y yo con los mios, ya que tenemos como un límite, ella tiene los suyos, con los cuales no me puedo meter, y viceversa. Los chicos sagrados son Shawn, para mi, y para ella Abraham Mateo. Weno, weno, me desvíe del tema, Ahre. Como decía, nos planteábamos las situaciones y yo desde hace tiempo quería escribir por las ideas que se me ocurrían, así que le dije que lo quería hacer y ella me dijo que si, dale. Entonces cree la historia y me baje la app del editor de portadas, la cree, dure como 1 hora haciendo esa portada, ya que a veces salia algo en ingles y le daba al equivocado y se borraba la vaina. Ya cuando termine de hacerla, comencé a escribir. Por lo que medio recuerdo cuando escribía o jugaba en el DS. Mi prima se me abalanzo y yo tipo: ¡¿Que te pica?! Y sale ella: ¡Feliz cumpleaños! Y yo tipo: Ahh es mi cumple. ¡Graciaaas! Luego mi mama se abrazo. Pero realmente no recuerdo cuando publique la historia ni como ver cuando fue. Ahre soy muy india.

Bueno, me dio por decirles eso, sorri por no haber sido Shoot.

Mhm... Y quería hacer un Q&A. ¿Que dice?

Dejenme sus preguntas en comentarios💕

NO ME VAYAN A IGNORAR.

Las quiero mucho y espero tengan un hermoso 2017💕

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora