~Cita Doble~

5.3K 159 65
                                    

Me encontraba en el cine con Shawn junto a Jack Gilinsky y su novia Madison Beer, era como una cita doble, bueno era una cita doble solo que no lo habiamos aclarado.

[...]

Luego de que termino la pelicula, fuimos por un helado. Llegamos y nos sentamos en una mesa, en unos minutos llego un chico a atendernos.

Chico: Buenas tardes, de que van a querer sus helados. -Dijo sonriendo y con una librería y un lápiz en mano.

Yo: Buenas noches, mhm, quiero un helado de menta con chocolate -Dije sonriendo.

Shawn: yo igual -Dijo sonriéndome.

Jack: Yo uno de chocolate con fresa. -Dijo para luego mirar a su novia, la cual se encontraba revisando su celular. -Madison, de que vas a querer el helado?.

Madison: *Aun viendo el teléfono, se ríe por lo bajito*.

Jack, Shawn y yo: ¡¡Madison!! -Dijimos al unísono alargando la "O".

Madison: Ah, que?, -Dijo perdida y con una gran sonrisa.

Yo: De que vas a querer el helado. -Le dije con un poco de repugnancia.

Madison: Mhm, de chocolate y vainilla. -Dijo bloqueando su celular para guardarlo en su cartera.

El chico se retiró y a los minutos nos trajo los cuatro helados.

Estábamos charlando sobre lo buena que fue la película. Hasta que a Jack le entra una llamada.

Jack: Disculpen tengo que contestar, permiso. -Dijo y se levantó para ir a afuera del local.

P.O.V Jack Gilinsky

Me entro una llamada de Jack y me dirijí a afuera del local.

Yo: Que pasa bro?

Jack: Bro, hoy hay una fiesta cerca de la casa, vas a ir?

Yo: Si, a que hora es?

Jack: Empieza entre las 9:00 o 9:30.

Yo: Esta bien. -Dije y colgué la llamada.

P.O.V Chloe (yo)

Jack regreso a los minutos.

Jack: Bueno, nos tenemos que ir, vamos Madii.

Madison: Bueno vámonos. Chao Chloe, chao Shawn.

Jack: Chao bro, chao Chloe.

Shawn y yo: Chao chicos.

Luego de que se fueron Shawn y yo dimos un paseo por el Centro Comercial. Íbamos tomados de las manos, me encanta estar con Shawn así. Estábamos en silencio, pero no era incomodo. Luego lo mire y el sintió que lo miraba y me miro y me sonrio.

Yo: Shawn, tengo hambre, se que ya comimos helado, pero aun tengo hambre. -Dije con una carita triste.

Shawn: Haha, siempre tienes hambre, que quieres comer? -Dijo riéndose.

Yo: Mhm, bueno, nose, a ti -Dije para luego reirme.

Shawn me miro y se empezó a reir.

Yo: Okno, bueno se me antojan las hamburguesas y tu que quieres comer, porque se que tienes hambre -Dije y me reí.

Shawn: Lo que quieras tú princesa. -Dijo para luego besarme.

"Amo sus besos"

Yo: Ok vamos a McDonal's.

Shawn: Vamos -Dijo y me extendió su mano, la tome y salimos corriendo hasta McDonal's.

Cuando llegamos, pedimos dos Big Mc y una cola.

Cuando nos entregaron nuestros pedidos y los devoramos. Yo tenia al rededor de mi boca llena de salsa.

Shawn: Te amo. -Dijo mirándome.

Yo: Aww, yo igual Shawn -Dije luego de haberme limpiado la boca.

Shawn: No te lo dije a ti, se lo dije a la hamburguesa, es que esta muy buena. -Dijo riéndose.

Yo: Ahh osea que no me amas -Dije sarcasticamente.

Shawn: Claro que si solo que la hamburguesa esta muy buena -Dijo acariciando mi rostro.

Yo: Ahora una hamburguesa ta mas buena que yo -Dije quitando su mano de mi rostro.

Shawn: Mhm, pues si -Dijo riéndose.

Yo: Dile a la hamburguesa que la amas.

Shawn: Ya lo hice -Dijo para luego morderla.

Yo: Te respondió?

Shawn: Nop.

Yo: Ahh viste.

Shawn: Te amo -Dijo sonriendo y mirándome.

Yo: ... Y tu amas a la hamburguesa no a mi. -Dije restándole importancia.

Shawn: Te lo dije a ti. -Dijo besándome.

Yo: Yo también te amo -Dije dándole un beso.

Shawn: Yo te amo más -Dijo con una sonrisa.

Yo: Ok tu me amas mas, ya termina tu hamburguesa ya que se que esta conversación no se acabará, haha.

......................................................

Holiwii volví, como estan? Espero que muy, muy bien y espero que les haya gustado esta imagina.

Pregunta:

¿De que país son?















~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora