~Happy Birthday Shawn~

3.4K 125 13
                                    

Él reloj ya casi marcaba las 12:00M/00:00M del 8 de agosto, cumpleaños de mi Bebé♡, solo faltaba media hora, y me encontraba llegando a su departamento. Lo sorprenderia, traia conmigo una pancarta que decia: ¡Happy BirthDay MuffinMan. Te Amo! Con fotos de él, dibujitos de muffins, y 18 por todos lados. El Te Amo estaba en español. Y también traje un Muffin con una velita. Soy Latinoamericana y a Shawnie le gusta que hable español, asi que le cantaré el Feliz Cumpleaños, en español.

Llegue a la residencia de Shawn y aparqué el auto, saqué la pancarta y me dirigí a donde a su departamento. Saque las llaves que tenia y trate de hacer el menor ruido posible. Ya dentro cerré la puerta con cuidado, encendi la velita y se la coloque al muffin. Me dirigí a su habitación, abrí la puerta con cuidado, deje la pacarta a un lado y comence a cantar.

-Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti! -Poco a poco Shawn se fue despertando y encendi la luz para acercarme a él. -Feliz Cumpleaños a Shawnie, Feliz cumpleaños a tiii! -Shawn me miro sonriendo.-Sopla y pide un deseo.

-Mhm...-Cerro sus ojos y soplo la vela.-Gracias pequeña!

-No hay de que Shawnie! Todo por ti Muffin!

Tomo mi cara en sus manos y me beso, era un beso tiero y dulce.

-Te amo tanto! -Dijo mirándome a los ojos.

-Yo también te amo, mucho, mucho, muuchoo! -Por un momento se me había olvidado la pancarta. Asi quw me separe de él y la busque. -Mira! -Dije extendiendo la pancarta.

-Esta... Esta increíble! Gracias!-Se acerco a mi tomando la pancarta en manos. -Como conseguistes estas fotos?- Dijo mirándome con lágrimas en los ojos.

-Bueno... digamos que le dije a tu mamá que me diera las fotos mas bonitas de cuando eras pequeño y.... aca estan! -Shawn rio y restrego sus ojos.

-Gracias. -Dijo tiernamente. Dejo la pancarta a un lado, se levanto y comenzo a besarme enloquecidamente, yo no dude en seguirle.

Shawn poco a poco me fue dejando sobre la cama, mientras quitaba mi camisa, aunque lo pare, eso lo hago yo. Por mi parte no tenia que quitar su camisa ya que dormia sin esta y asi que quite sus pantaloncillos de pijama. En un movimiento, Shawn quedo bajo de mi y comence a moverme sobre su pelvis, y senti como, poco a poco se formaba una ereccion bajo de mi. Yo rei y comencé a quitar mi camisa lentamente, luego de quitarmela la lancé a algun lugar de la habitación. Tome sus manos y las coloque destras de mi espalda, a la altura de mi brassier. El torpemente lo desabrocho y lo lanzó. Me acerco a él y se llevo uno de mis senos a su boca chupando y succionando, y con una de sus manos estimulo el otro mientras no parabamos de gemir, de un momento a otro cambio de seno y comenzó a estimular el otro. Dejo mis senos y me acerqué a su boca para besarlo, deje sus labios para besar su cuello y dejar marcas. El hizo lo mismo, mordió, chupo y lamio. Shawn giró, dejándome bajo de él y quito mis short junto con mi bragas y quito sus boxers, se acerco a su mesa de noche y saco el preservativo. Yo lo tome rápidamente de sus manos y abri para colocarselo y antes de colocarselo deje un pequeño beso en su miembro.

-Ahora si bebé. -Dije colocandolo y me volví a recostar.

Shawn sonrio y se posicionó en mi entrada, entrando lentamente aumentado cada vez el ritmo mientras gemiamos. Estabamos a nada de llegar al climax.

-Shawn... -Dije entre gemidos.

-Lo se bebé, vamos...

Segundos después llegamos al climax juntos y Shawn solto un suspiro al recostarse a mi lado.

-Dios mio! El mejor regalo de cumpleaños! -Yo simplemente rei. -Quieres segunda ronda?

-Todo lo que tu desees Shawnie.

Y asi pasamos toda la madrugada de su cumpleaños.

---------------------------
Wasop Guiss!

DIOS MIO NUESTRO BEBITO ESTA CRECIENDO Y ME SIENTO TAN FELIZ DE TAN SOLO VERLO! LO AMO TANTO!

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTA IMAGINA! Tengo solo 15min de atraso, lo siento♡ (aca en Vzla son las 12:15am/00:15am)

♥BESIS♡




















~Cambio y Fuera~

|| One Shoots || s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora